Novedades Yankees

WANGO1
6 2 respuestas
Woh

Se sale Evidence, como rapea

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1081
Y como no, Premier demostrando quien es el mejor.

CalvOr0t4

#1081 Qué temazo macho, pero lo que he visto publicado del pavo antes no me ha hecho tilín.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1084
Se llama "Me produce Premier", así hasta Porta se traga xD

1 respuesta
Woh

#1085 Hombre, Evidence es un pibe que rapea muy muy bien eh, para muestra un boton:

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1086
Lo digo en general, por que es usual que una producción sea gran parte de is es un temazo o shit. Gran parte o la mayoría en sí xD

xouba

#1086 el videoclip marea WTF!!!

funky_shit

Justo iba a poner lo de evidence XDDD

SeRgIo

evidence tiene temas muy wapos pero las bases del premier tb ayudan a mejorar esos pepinos
http://www.youtube.com/watch?v=LA1AATShCBw&feature=related

BuLLeT_AZ

Vado que siga sin bajar el pistón por dios... :qq: :qq: :qq:

Woh

Por cierto, segun versosperfectos Mobb Deep va a sacar nuevo disco en poco tiempo.

#1093 Gracias por los detalles, solo había leido eso y como estaba en clase lo he puesto así un poco rápido xD. Hubiera molado un disco en condiciones que lo que sacó Prodigy me pareció muy corto, pero bueno.

Con lo de Dilated me has triunfao, a ver que tal sale aunque el graffiti y toda la parafernalia no es que me flipe mucho.

1 respuesta
Privatovic

#1092 Según he leído yo a Havoc por ahí es un EP con produciones suyas, de Alchemist, Justice LEAGUE y Young Free que no tengo ni puta idea de quién es. Sale el 25 de Noviembre (Jueves Negro). Y según comentó Evidence (ya que estamos con él también) también habrá disco nuevo de Dilated People muy enfocado al graffity y la imagen.

1 respuesta
10 días después
B

Aqui...

[media]http://www.youtube.com/user/elmensajesoyyo?feature=mhee#p/f/7/z4OI0GUCI_A[/media]

dzl7

Aqui os dejo algo :D

edit: otra

1
CalvOr0t4

Que puto canteo

2
WANGO1

Fucked Niggah!

8 días después
SUPRA_

No se si lo habeis puesto, pero bueno, el nuevo video de Kid Cudi con la cancion Mr.Rager.

2 1 respuesta
floyD1

No se como no habeis puesto esto aun xD

#1098 y la musica donde queda? xD Que coño es eso? jajaja

Disfrutadla, me ha encantado y me seguira encantando, 100% ol skool, niggu

2
NaCh1To

que pagina me puedo descargar ahora los albums? ya qe rrt no tira..

1 respuesta
krm

#1100 los albums ?
#1102 Aaaa , vale vale, yo todo lo suelo pillar algo viejo de aquí, esta en mp3 320kbs, 1 link. Todos los discos originares que van saliendo

Si te manejas con itunes (m4a)

Para las mixtapes y cosas "no oficiales" estos están al pie del cañon siempre que sale algo

NaCh1To

si tio los discos que van saliendo donde los pillais? para descargar y tal..

1 respuesta
NaCh1To

ty +1000

breixone

http://www.jmthiphop.com/

Lo nuevo de Jedi Mind Tricks, suena bien !

1 respuesta
s4suk3

No entiendo la gente que dice #1082 se sale como rapea? No creo que entendais de poesía/literatura inglesa y menos tengais una carrera de filología inglesa para entender/traducir las canciones y decir,oh que rima,OH que frase,al menos para mí,la gracia del buen rap es que parece poesia...

Hemos reservado la mejor colección de delirios que quisieron convertirse en canción.

3 respuestas
PancreasYEAH

#1105 Es un error comun, creer que todo el rap tiene que ser poesia...

¿Acaso tu analizas morfologicamente todas las canciones? si es asi, eres un buen frikazo del copon.

1
Woh

#1105 pero en serio... WTF. Aquí la gente o tiene un problema de compresión lectora o habla por hablar. Dónde he dicho yo que entienda la poesia inglesa? Dónde cojones he dicho lo bien que rima?

"Que bien rapea". Rapear no significa añadir letras bonitas y muchas metaforas a una frase, si no como fluye el notas en el beat.

Pero esque JAJAJAJAJA joder que cosa más absurda.

Y no, la gracia del buen rap no es que parece poesia. Eso ha sido una cosa que se ha instaurado en España por la incultura que tenemos. El rap ni es poesia, ni tiene que parecerse a ella, ni nada. Joder que daño ha echo Lechowsky y demás "poetas".

1
franzo

" eres, un sin sentido que merece muerte, cómo tu amiga que no escucha rap americano por que no lo entiende.. "

xouba

#1104 download now!!! Vinnie PAz al mando

1
Privatovic

#1105 Yo, sin acritud, no creo que sepas de rap viendo como hablas de él.

1

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags