Nu-metal

Mexicano

audioslave y rage against nu?

no me jodais...

edit: para los que dicen lo de de la rocha el puto amo, que sepais que es como cualquier otro subnormal extremista de por aqui, que si no es mas tonto, es poque no se puede, y ya se ha visto como acabó todo el circo que montaba con ratm...

SHEIK

#30 -> Korn, limp bizkit, linkin park, POD tienen lo que digo -> tienen hiphop y scratch

http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_Metal (leer caracteristicas)

kOnOrZ

#31 Hay gente que dice que los creadores del Nu fueron RATM (otros tantos dicen que fueron Korn), yo ya no sé lo que pensar xD

S

El nu nació con RATM y Clawfinger.

Emperoff

Slipknot no tiene nada de Nu, y SOAD tampoco... Son de esos grupos q no se sabia donde meterlos y que ahora llaman "new wave of american heavy metal" (no confundir con el british, eh? xD). Vaya caxondeo de etiketas... :P

duende

Sheik, por mucho k diga la wikipedia, ella no ha vivido el comienzo del new metal :)

Para mi el comienzo la marcó Korn sin duda.

¿Por qué decís eso de RATM? Que me he perdido? xD

-ArWeN-

Linkin park - Hybrid Teory, o Meteora :)

B

Voy a hacer lo de siempre, que es acabar pasándome las etiquetas por el forro...

SHEIK

#36 no estamos ablando del new metal

#37 de linkin mejor hibryd.para mi el mejor disco que escuche :P

FaRfLy

yo a clawfinger lo meto en el sako de rammstein, industrial vamos. aunke tbm lo llaman "rap-metal"

SOAD son los amos, linkin park me perdieron ya, aunke faint me sigue gustando ;O y korn no escucho y papa roach pos son interesantes tbm..no sé ke más....

kOnOrZ

Duende, RATM = Rage Against The Machine xD

#39 A no? que yo sepa, de toda al vida de Dios, Nu-Metal viene siendo lo mismo que New Metal...

B

#41 Claro, de la misma forma que Noob viene de Newbie. Que yo sepa, rap-metal, nu-metal, y todos los nombres que les querais poner son lo mismo. Una forma de hacer crossover y punto. Yo soy de la opinión del que dice que KoRn empezó el Nu-Metal, RATM fueron las bases, y añadiría que Linkin' Park lo desvirtuó :D

Korbax

#35 no te cortas con el avatar jajajaja

Mexicano

quizá si se dejara de etiquetar la musica, empezariamos a disfrutarla sin tonterias del tipo "nu vs rock"...

no creeis?

DReaMeR99

#44 Que gran verdad

Kakita

Sip, Mexicano es un tipo al que yo no me acercaría en mi vida porque me apuñalaría, pero tiene una cualidad curiosa, y es que dice verdades como puños, así que porqué no paran con las etiquetas y escuchan simplemente??

B

Me reafirmo en #38

Usuarios habituales