Nu metal

V-ChakSorZ

#3

S

#30 Tampoco eres tu el que pilla las ironias sobre los topicos xDDDD
Inutil (by losko)

_seed_v2

No puedo estar más de acuerdo con Necroyeti, para que criticar escuchando esa peste.

LoSKo

"Inutil (by losko)"?

No entiendo eso pero bueno xD pero si os dais de palos avisadme

no0mad

#32 explicame entonces la ironia del topico q puede q sea verdad q no la entienda.

101010

He descubierto que si dices "necroyeti" todo el tiempo mientras escuchas Vienna, de ultravox, cuando acaba la canción te sientes ridiculo.

PD: las discusiones mientras no se acaloren, siempre son bien recibidas.

S

#34 tu ya me entiendes <3

alblanesjr

MANOWAR=RELIGION

EspY

LO PRIMERO mi avatar es de Children Of BBOODDOOM lees bien? no de Children Of BoDDDEEEROOM son grupos diferentes. La discusion no es eterna, el nu metal no es metal para nada, no tiene nada de metal, simplemente fue catalogado metal, por que era agresiva, y no se acercaba ni al pop ni al rock,
#26 viva gigatron!
#27

SiDc3r0

#1 los mejores sin duda son estos

Deftones
Korn
Slipknot

p.d: si quieres mas grupos mira aqui
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=220775

duende

Seguramente para escuchar lo mejor de este género te tengas que remontar a los primeros discos de los grupos que te han nombrado.

Korn, Limp Bizkit, Papa Roach, Deftones, Linkin Park, Incubus, Slipknot, Staind,Kannon, At the drive In, Audioslave o Guano Apes.

Últimamente han salido algunas cosas interesantes, aunque no me atrevería a catalogarlas de nu metal xq para mí no es un estilo musical concreto, si no un movimiento que se dio en un periodo muy concreto de tiempo que estubo practicamente guiado por la programación de la MTV2 de la época. Puedes probar a bajar lo último de Tool, Exilia, Nonpoint, Audioslave, Papa Roach, (Hushpuppies o Head Automatica).

Sé que todos tocan cosas muy diferentes pero todos tienen en el fondo ese rollito.

KaJoTeL

Para mi lo unico que queda del mal llamado Nu metal en este momento es Deftones, el resto se han vendido o ya eran una mierda con un poco de suerte.

#43 por poco At The Drive-In nu metaleros.

EspY

#41 que el nu metal es metal? JAJAJAJAA a ti de donde te han sacado? pareces idiota, o nunca has escuchado metal en tu vida, porque no tienen nada de metal, no tienes ni putisima idea de metal, pero bueno que te compres un amigote. Esta claro que tienen influencias del metal, pero de ahi a que lo sean...no confundas el tocino con la velocidad.

V-ChakSorZ

#45

B

A mi personalmente me da bastante asquito el nu-metal, pero mas que la musica en si (que es bastante bastante pobre) me da asco toda la parafernalia chandal-metalera que la envuelve, los piojosos rastosos con pantalones cagados y demas basura de moda.
Si de mi dependiera, todo el nu-metal desapareceria con un chasquido de dedos. Y con el, el emo-pastel, el punki-patinete, el popi/indie-gafapastoso y otros tantos estilos apestosos.

Y al que ha dicho que Soilwork son nu-metal le ha tocado el regalo de la noche al mas gracioso!! Enhorabuena!! Aunque la cosa ha estado reñida, no os creais que ha sido facil decidirme, porque menudas perlas se han soltado!!

MoRiBuNdO

#48 viva el respeto a la opinion de los demás.... j3 (con esto se nota el tono irónico?)

Guano Apes para mi no es nada de Nu-metal la verdad.. At the drive-in se puede acercar pero abarca muchos estilos.
Y decir que incubus y paparoach son nu-metal tampoco a sido muy acertado a mi parecer....

saludos! y que siga la fiesta!

mezod

PRIMITIVOS

Anthrax
Faith No More
Rage Against the Machine
Biohazard

CREADORES

Korn - Tienen algunas canciones que siempre tan por mi playlist pero nunca me han matado.

Deftones - La de My Own Summer es un trozo de cancion pero tienen mas, como la mayoria de grupos Nu, me rallan al rato pero este grupo hasta lo recomendaria.

-- 1º GENERACIÓN --

Limp Bizkit - Creo que muchos hemos pasado por el xD Yo m'acuerdo en informatica del cole bajandome Livin' it up del Napster con RDSI ains ke dias. Ahora me parecen basurilla pero a veces aun escucho esos temas viejos de los primeros discos, pa los viejos tiempos.

Coal Chamber - Nunca los he tragado.

Incubus - La verdad son los unicos que suenan diferente, y aun que no me gustan mucho tienen algun titulo destacable.

Snot - Solo tienen un disco que me costo encontrar. La verdad es que no se de que viene su fama. El cantante murio supongo que es desos que cuando mueren dicen que suena mejor...pero la verdad esque no..

-- 2º GENERACIÓN --

System of a Down - Digan lo que digan, ha formado, forma y seguira formando parte de mi playlist del winamp :) ->Muy Recomendada<-

Slipknot - Tienen bastanta fama pero a mi nunca me han gustado.

Static X - Creo que introducen bastante cosilla techno, no he escuchado muchos temas suyos pero no me gustan.

Spineshank - Tengo sus 3CDS y solo hay uno medio tragable. Yo no perderia el tiempo.

Staind - Aceptables, me quedo con la de Epiphany.

Godsmack - Mas de lo mismo.

Sevendust - El Nu siempre acaba siendo lo mismo por eso ralla, Sevendust para mi no aporta nada.

(Hed)PE - Ahora estoy dudando de si el que se le habia muerto el cantante eran estos, la verdad es que si no lo recuerdo es seguramente porque no me ha gustado ninguna de las dos, no creeis? xD

--3º GENERACIÓN--

Taproot - Algun tema destacable y poco mas.

Kittie - Creo que este grupo eran unas tias, no lo tengo muy presente ahora, sera por algo?

Papa Roach - De los pocos grupos que me aportan algo. Bajate las canciones Last Resort y Revenge, que si las recuerdo sera por algo.

Disturbed - Fue mi grupo favorito antes de que no0mad me enseñara Dark Tranquillity (esto no es nu!). Yo creo que vino todo dado de que los escuchaba tanto que los acabe rallando. El Down With The Sickness sigue siendo mas que escuchable. Por cierto ahora que lo pienso creo que sacaron un disco no hace mucho, tocara bajarlo :F

Nothingface - Erase una vez el nu metal, eso que se te hace tan repetitivo que ya no sabes que estas escuchando.

Linkin Park - Yo creo que al Nu Metal van a parar todos esos grupos que hace 5-8 años tenian canciones mas durillas de lo normal para los que estan acostumbrados a escuchar la radio del coche, pero como la comunidad oscura de la muerte mortal de los metaleros no los aceptaban se quedaron ahi. Por eso llevan lo de metal, porque como hay menos oscuros que no-oscuros pos gano en la balanza. Este grupo te diria lo mismo que de Disturbed solo que no se porque los descubri bastante antes. En la MTV como no, con el In The End. Luego tienes canciones famosisimas, como Faint, Somewhere I Belong...

Mudvayne - Los escuchaba hace la tira pero no los recuerdo mucho, osea no tendran na muy especial.

Glassjaw - No los he esuchado nunca, no opino.

Ultraspank - No los he esuchado nunca, no opino.

--4º GENERACIÓN--

Boy Hits Car - No los he esuchado nunca, no opino.

Saliva - No los he esuchado nunca, no opino.

Hallucinating - No los he esuchado nunca, no opino.

Snake River Conspiracy - No los he esuchado nunca, no opino.

Stabbing Westward - No los he esuchado nunca, no opino.

Mushroomhead - Me encantan, han incluido un piano en su musica que queda perfecto. Ademas digamos que se tranquilizan un poco, deben colocarse menos a la hora de cantar o almenos les afecta diferente, tienen menos nervio, lo cual creo yo le hace falta a este estilo. Tanto gritito tanto insulto y tanta ostia. Por algo atribuyen este estilo a cualquier grupito de garaje que no sabe tocar la guitarra.

--Espero te suene algo ahora--

Me he documentado un poco pero podeis echar mierda de todas formas, me la sua lo que podais decir, y al fin y al cabo discutir de a que estilo pertenece cada grupo seria una perdida de tiempo.

La finalidad de este post es que al chaval le sepa un poco por donde van los tiros, asi, al menos, sabra que que lleve metal en el nombre no significa nada.

Recuerdo que el creador del post en ningun momento a pedido la opinion de los metaleros egocentricos de la muerte mortal que rondan estos foros.

Aprovecho para decir que me dan asco los que escuchan segun que estilo de metal solo para decir que lo hacen, falsillos :). Ahora al menos ya podeis echar mierda con razon :*

kakarikez

algunos de los grupos que has metido en 3º o 4º generacion llevan mas años tocando que muchos de la 2º xDDDDD

pero bueno, sin defender el numetal, alguien puede explicarme que es metal? y pq el numetal no cumple los requesitos pa ser considerado como tal?

N

Porque salen en la MTV.....

Viva el NU coño y viva KoRn coño!

kakarikez

en la mtv he visto videos de darkane...seran nu?
||
||
||
||
\/
si, yo pienso lo mismo y no sabia si decir algo o que xD

B

#53 ¿?¿?¿?

Yo ya no se cuando alguien habla en serio o no...
Si lo estas diciendo en serio te vas a llevar el premio a la chorrada mas grande de todo el thread, pero con diferencia eh?

kaisershogun

Rammstein, todos los cd's aunque iwal mejor mutter, sehnsucht o herzeleid

mezod

He googleeado, repito que yo no soy quien dice si esos son de nu o no, creo que ese estilo no esta nada claro. A mi lo que me jode es al gente que se mata por decidir a que estilo pertenece cada grupo, cuando deberia dividirse en GUSTA o NO GUSTA.

kaisershogun

#57 ahi la has clavado

101010

#56 Hola?

101010

http://www.youtube.com/watch?v=K47W0UTq_9o

EDITO para evitar confusiones:

-ejemplo de gran mierda.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Carnival
  • mezod
  • kakarikez
  • 101010
  • SKuM
  • no0mad