Nu metal

gawain

Me podeis decir algo mas de este genero? Principales grupos, singles ... muchas gracias ^-

Gandalf530

Usa el buscador..
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=244382

EspY

puto asco de genero y puto asco de grupos porque huevos tiene que llevar la palabra metal en el nombre.

Slipk

por la misma razon por al que tu puedes dar tu opinion LIBRE sobre lo que queiras

101010

#3

Joey

#6 dios xDDDD

en www.last.fm a lo mejor encuentras de "numetal" y si no, www.pandora.com e introduces algun grupo numetal y la primera cancion sera del grupo y la siguiente algun grupo parecido :)

bakanly

Empieza por Korn, pasa por Limb Bizkit y termina por Slipknot.

Suerte.

101010

#6 acabo de perderte todo el respeto. Que no era mucho pero era puro y sincero, amén.

no0mad

y cuando termines suicidate.

pd: y children of boredom es un grupo real. que existe y tiene sus propios temas, nose que pinta en este post un grupo de power.

B

Si.. esos grupos que te ha dicho Joey supongo que son lo mejor del estilo.. ( o por lo menos lo mas comercial ) también esta ILL Niño si no voy mal y.. Guano Apes.

PD: Escuxa Immortal!!!!!

no0mad

y KAMPFAR!!!!

no0mad

hombre yo no seria tan duro con children, son un buen grupo de power.

ahora de black solo tienen las uñas de laiho.

B

#9 Si todos los que han empezado a escuchar metal en los últimos años lo han hecho de COB su estandarte por ser un grupo que estaba triunfando en ese momento hubieran empezado a escuchar metal unos añitos antes, MUY probablemente tendrían una idea diferente acerca de Korn y Cía.

¿Que qué quiero decir? Que si hace unos años lo que pegaba era el nu, y ahora cualquier niñatodemierda es más tr00 que los gayumbos de Joey DiMaio, la mayoría son simplemente unos borregos, como ocurre en cada "generación" musical... heavy ochentero, grunge, nu-metal, popularización del metal extremo... esperad un poco y cuando alguien se saque de la manga otro estilo que pegue, tendreis que aguantar de otros niñatos de mierda la misma mierda que echais ahora la mayoría sobre el nu. Gracias.

Acojona ¿eh? ya sabes, suenan igual que Linkin' Park... (perdón se me olvidaba el j3 indicativo de sarcasmo. Gracias)
||
\/

ZJM003

slipknot nu metal :o

PD: darth eso es sarcastico? xdddddd
PD2: jajaja ty

alblanesjr

Manowar(el estandarte del verdadero METAL) ownea a todos los grupos, y a los de nu metal los despelleja vivos.

101010

Espero pacientemente a que "se ponga de moda" el black metal y la quema de iglesias...

S

Me cago con quien se meta con el power, y cob tienen de power lo que yo de monja

no0mad

argh soilwork nu?

vale q sean malos, pero nu???????? es deth melodico tio, ademas estan dentro de los de gothemburg que vendrian a ser los buenos (ellos son la excepcion, pero no por eso les cambia el estilo).

Cob lo unico q no tiene de power es la voz aterciopelada, al igual que un sinfin de grupos finlandeses que intentan aprovechar su estela haciendo lo mismo pero con un sentido nulo de la composicion.

LoSKo

haha cuanto malote blacker de la muerte se ven por estos foros xDDD

pd: power metal manda :)
pd2: el avatar este lo tengo desde vete tu a saber cuando y por la movida esta de mv se me ha puesto de nuevo.

W

El Black Metal resurgirá junto al IV Reich eso tenlo seguro ;D

De momento nos conformamos con cambiar el nombre del thread Sólo Metal por Sólo Black. Por algo se empieza.

no0mad

eh que a mi hay cosas de power q me gustan, pero odio a todos esos grupos que por llevar un 2ble bombo y poner voz de maricon castrado son nuevos heroes de los metaleros de guarderia (aunque estos cada vez tienden mas al nu)

#24 xDDDDD

B

mmm... GIGATRON deja en bragas a cualquier otro grupo... sale gigatron al scenario i luego cualquier otro grupo.. i se dan casos que se les lanzan cds recortados cual strella ninja. ( sisi como al ramoncin )

S

#25 metaleros de guarderia?? Tienes 60 años??

xDDDDDDDD Pero que ignorante puedes llegar a ser.

JAJAJAJAJAJAJ Me das risa, tu y tu falta de respeto.

Yo odio a los tipos que se creen malotes x decir que el power es de marikas, poperos, falsos heavys, frikis y demas.
No sois mas que escoria y unos malditos posers, os gusta mas aparentar que a un tonto un lapiz.

no0mad

#27 a ti no te gusta mucho leer verdad?

presta atencion y igual comprendes que hablaba de aquellos grupos de power creados a-semejanza-de sin ningun tipo de aportacion ni de calidad, de estos hay en el power, en el death, en el black y en cualquier estilo, pero aprece que el power siempre tienen una rapida aceptacion.

Y si lees un poco mas arriba veras que a mi me gusta el power, siempre y cuando tenga un minimo de calidad y originalidad, como todo vamos.

frantxu

La eterna discusion entre los heavys clasicos, los blackers malotes y los numetaleros.

¿No os cansais?

no0mad

No sois mas que escoria y unos malditos posers, os gusta mas aparentar que a un tonto un lapiz.

no soy yo el q alarda de cuan metalero soy en el avatar.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Carnival
  • mezod
  • kakarikez
  • 101010
  • SKuM
  • no0mad