Nuevo Album Blink, Que os parece¿?

litri

#30

Tengo todos sus discos, incluidos los primeros, conocidos por pocas personas.... y en este disco por mucho que me duela he tenido que atacarlos. Seguiran siendo uno de mis grupos favoritos.. si, porque no solo cuenta un disco pero me han decepcionado mucho en este album y mira que todos los demas me habian encantado hasta el take off....

Y sobre lo de emule, si, ya se que hay una version que no esta censurada.... pero y la version de venta al publico? Esta si esta censurada sabes? Y encuentro irrisorio que se dejen censurar palabirtas como shit o fuck.... donde vamos a ir a para que seguro que si buscas en letras de Enrique Iglesias (por poner uno xD) en alguna cancion enontraras algun shit o fuck suelto....

PD: Deseando que vengan a BCN :D!

OhmaK

Muxa critica a blink veo por aki.
Hay reconocer q sus canciones se pegan. No es lo mejor del "punk" (si es q eso es punk) pero weno hay q respetarlo. Respecto a su ultimo disco no me ha gustado.

No use for a name rules :P

T

#30 A mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo adoré a blink182 y tengo todos sus discos ( menos el de chesire cat los demás son originales ) por eso quizas sea muy duro a la hora de criticarles respecto a otros grupos, por el mero hecho de que ellos fueron mis primeros idolos, pero mira al fin y al cabo te das cuenta de lo que son y acabas criticandoles, eso no quiere decir que no vaya al concierto a oirles y ha pedirles que me firmen la camiseta o hacerme una foto con ellos, pero si el concierto es una porqueria no tendre otra cosa que hacer que decir que fue una mierda ( esperemos que no sea asi y que toquen bien que todavia hay tiempo hasta que vengan ).

PinK

#31 insisto, tenía el cd bajado del emule y leía las letras y había palabras censuradas. ahora tengo el cd original y NO hay censura.

Pues a mi este cd todo lo contrario, ¿hubieses preferido otro take off? pff

prepárate para un concierto lleno de niñatas :)

PD: creo que a veces pensamos más en que algo no sea comercial y que seamos solo nosotros y 2 pirados más lo que escuchen, y en clasificar a la música en géneros de mierda, en vez de disfrutar de la música.

SeRGioCiN

komo kojones se llama el disko y dejaros ya ostia ¬¬

PinK

no tiene titulo sergio.

litri

#34
No es que quiera algo no comercial es que simplemente el nuevo disco no me gusta NADA pero NADA pocas canciones se salvan y de esas algun trozo no vale mucho la pena.... Es mi opinion y recordad que me encanta Blink asi que me duele como al que mas decirlo :(.
Y si, hubiese preferido otro take off, quizas fui al unico que le gusto, nose, pero yo lo encontre bastante bueno, letras mas comerciales pero me gusto bastante :).

PinK

eh que a mi me encanta el take off xD no se a mi me gusta el ultimo de blink aunque no tenga nada que ver con lo antiguo.

no tengo na mas que decir en este thread, un saludo.

FreemAN-

q conste q a mi m mola el enema y el take tb aunq un poco mnos, pero el q mas mola es buddha o como s escriba. d enema dstacar el famoso "all the small things" y "the adams song" aunq a mi m gustan casi todas. m duele especialmnt este truño d disco q han sacao xq fueron los q m apartaron dl lado bacaluti d la fuerza para intergrarme en el rockero-punkero-metalero a la temprana edad d 11 años :] ; estilos en los q m encuentro actualmnt y la verdad, mencanta ;D.

alexander

No es cuestión de tacharlo de comercial por salir en la tele, sino por todo lo que ello conlleva. La música da dinero a empresas y managers que se enriquecen a costa de burros (sujetos llevados por la corriente) que carecen de juicio propio o personalidad. Incluso los cantantes pasan a ser personas que se pasan el día intentando ganar dinero por su fama en lugar de mejorar su música. Será que no existen montones de personas que escuchan blink y se piensa que es punk y no “ahora hacemos punk rock digo pop rock del palo punk”, y luego no conocen ni un puto grupo de punk o punk rock internacional y menos nacional. Allá vosotros si queréis entrar en estos círculos comerciales, pero yo lo considero poco ético y una falta de personalidad. De todas maneras también hay cosas de calidad dentro de lo comercial, “la excepción que confirma la regla” xD. (todo esto es un poco exagerado, pero mucha gente sigue en esa línea)

Yo soy el primero en considerarme un ignorante que no tiene ni diea de música, pero al menos escucho algo de música normal y no lo que sale en la televisión o radio.

SoNiC

habrá q bajarlo :D

LoRTH

t0rry lo que te ha pasado a ti, de adorarles y pasar a criticarles conozco ha gente que le a pasado lo mismo. El colega que me puso la primera cancion de Blink, diria que era Josie, ahora tambien los critica.

Tambien decir k como tu fue el primer grupo de adore, hasta ese entonces la musica no me gustaba ...

PinK

jijij aunque les critiquemos en el fondo nos gustan xD

C

Si, pero queda fenomenal decir que son comerciales y meterse con ellos por eso, así pareces un antisistema revolucionario y quedas más guay :)

PinK

xD #45 :)

T

#45 De exo soy un antisistema revolucionario y ademas quedo mas guay como tu dices :), problablemente escuché a blink182 antes que tu, y antes de que la gente empezara a conocerles y probablmenete lo que me jode es ver su evolucion y como se han dejado mover por el dinero, ami blink182 desde luego que ya no me gusta, eso si no niego que en su día me gustasen.

PD. Que yo sepa no me he metido con ellos, solamente he dicho la verdad: son unos vendidos y hacen unos directos penosos. ^^

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PinK
  • C
  • LoRTH
  • FreemAN-
  • litri
  • _DaN_