Nuevo beef: Frank T vs SFDK?

B

En el nuevo disco que va a sacar Guerra con el sello Zona Bruta, hay un tema con una colaboración de Frank T, donde parece que le dedica unos versos a SFDK.

Podeis escuchar el tema en este myspace: http://www.myspace.com/sedjkpro
O a traves de HipHopMaquetas: http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/GUERRA-180-frankt-diselo-www.HHDirecto.Net.mp3

Aquí os dejo la letra del trozo de frank T, marcado en negrita lo interesante:

"Ey Rafa se me ha olvidao que iba a decir, en la punta de la lengua y mira no paro de escribir, exigir lo que tu quieras yo si que soy un veterano, ahora cualquiera puede serlo si lleva en esto unos mmm... 10 años?, basta de engaños me vio joey el de friends, no se creyó que yo era yo por no ir en un mercedes benz, que barato y banal pobre, presumen de chaluco, yo presumo de haber grabado con el mejor de los grupos cpv, eso tengo y aun mas, nadie pone asi el bass, me voy a reir, Gerra te va a sustituir, que se ve que no rapea como un fan, aquí produce TKFran, lo que toco se produce en un bigbang, con 20 raperos si es necesarios asta pa 3, a veces no hay ni 100 personas en mis bolos que te crees, para esos pocos amor y gratitud de corazón, nn mis conciertos no hay absurdas excusas de llorón,llorón? digo llorón como podía haber dicho otra cosa, recalco, cuando yo digo una cosa es por algo, quizás no fuera esto lo que al final iba a escribir, pero a salio lo que ha salio y bien alto hay que decir."

Según se comenta por los foros, el beef puede venir de la separación de SFDK de Zonabruta y lo que está rajando ahora de ellos, ya que la mujer de Frank T trabaja en Zona Bruta...

Que opinais vosotros? Yo lo veo clarisimo que se refiere a SFDK, demasiada coincidencia sería que fuera dirigido a otros...

SLiM

La verdad es que sobre el beef no voy a hablar porque no se nada sobre el asunto, lo que si digo es que Guerra es muy bueno y dara mucho que hablar, el chaval se ha ganado a pulso estar en ZonaBruta.

ChaRuu

lol pues a mi no me parece nada que vaya por sfdk :S enfin.. frank T es amigo de zatu y no creo que se marque un tema en su contra :| pero vamos piensa lo que quieras ^^ una pregunta #1 te gusta sfdk ?

darkblade60

Frank t tiene ya sus años... sfdk tiene su tiempo, y empezar antes para ellos es casi imposible , deberian haber nacido antes -.-

Si es un beef realmente... zatu si contesta le va a hacer un h9rr9r, porque frankt será muy veterano, y no tengo nada en contra de el, me gustan algunas canciones, pero sus rimas creo que ya... huelen.

B

#3 SFDK a partir del maxi "Después de" solo ha hecho mierda a mi parecer, pero mierda mierda...

Hombre yo si creo que va dirigido a SFDK mas que nada por eso de veteranos, mercedes benz, no rapea como un fan... y demás pulladas así... que con la mierda que esta echando SFDK sobre Zona Bruta es muy posible.

#4 eso de que zatu le va a hacer el h9rr9r como tu dices... primero pienso que, si el beef es de verdad, Zatu vaya a sacar un tema contestando.

Y a parte Zatu ya desde que sacó el maxi Después de (para mi estaba bastante decente), todo lo demás ha sacado caca, 2005, los veteranos estos....

Frank T por lo menos para mi, es uno de los pocos que tiene un buen mensaje en sus letras, tampoco digo que me fascine, pero mas que SFDK por supuesto.

B

oye una cosa asi ke no viene muy a cuento, SFDK van de nazis o algo por el estilo?

En pruebalo y y alguna que otra cancion aveces oigo cosas......

Koe

Frank T me da auténtica grima enserio no lo soporto (temazo... R de rumba - No vayas)

#6 995 - Déjalo ya

vngnc

SFDK de nazis? Omg xD

No sé yo hasta que punto esto será un beef... recordemos que Zatu no lleva un Mercedes sino un BMW de todas maneras, y no sé, es posible que sea así, pero no sé yo que puede sacar Zatu... pues Frank T no ha dicho ninguna mentira, y SFDK poco puede decirle a Frank sin embarrarse en criticar a "la vieja escuela", de la que tanto él habla de pertenecer.

Ya veremos como acaba esto, de todas maneras, yo opino como arriba, Frank T produce bastante bien, pero en cuanto a flow y rimas se quedó en el 90 kilos...

mainder

Por qué es lo de no rapea como un fan?

ScaR

Alguien no se escuchó El Testimonio Libra.

Beef? Guay por ellos, para mi Frank T > SFDK.

mainder

Por cierto, sfdk no se fueron de zonabruta hace 3 años o asi? si que es lento escribiendo frank t

katshu

solo sacaron el primer disco con zona bruta, si no me ekivoco :/

OuTLine

Sacaron 3 discos con Zona Bruta: Siempre Fuertes, Desde los Chiqueros y 2001 odisea en el Lodo (del 2003) fue su tercer y ultimo lp con ZB. Segun dicen en en el dvd estaban descontentos con el trato y con la mala promocion que tubo el disco.

C

lo de rapean como un fan es por la cancion del pho.

B

#7 Perdón?

LoRuS

#7 no tienes ni puta idea

Frank T > SFDK

darkblade60

frank t esta sobrevalorado.

LoRuS

y sfdk no o que?

vngnc

Todo depende de gustos...

pero el que me diga a mi que Frank T tiene buen flow o buenas rimas (hay quien pondría en duda que siquiera las haya tenido alguna vez) es que le falta bastante rap por oir, por que vamos.

Siempre dejando a parte cuanto o como haya movido el mundo del rap Frank T, pues si el HH español es como lo conocemos a día de hoy es por gente como él xD

H

SFDK desde 2005 hace BASURA.

Una pena...

Y sí, para mí es un beef claro.

B

#4 y demás, lo de los 10 años que dice Frank T, según he leido en el foro de HH Directo debe ser por el merchandaising de SFDK de los veteranos que uno de las camisetas es:

(para verlo aumentado http://www.postimage.org/image.php?v=aV1ApBuA )

que pone exactamente:

"A efectos de aplicación de la ley 23.109, todos los B-Boys con mas de 10 años en activo serán considerado como... Los Veteranos."

Un poco toyacada xD

reVorZ

Pues 10 años son muchos años, y veteranos no se, pero ya por lo menos si llevas tanto tiempo ya mereces un minimo de respeto, aunque claro, hip-hop y respeto pocas veces van juntos.

PancreasYEAH

Ayer estube en el concierto de SFDK,gran directo, pero mu corto.

A mi frank T nunca me ha llegado, le respeto, pero no lo escucho, sinceramente, El ingeniero parte cualquiera de sus discos por 524 partes, he dicho.

Sobre el beef, creo que puede ser, pero no se sabe.

darkblade60

el 2005 no esta sobrevalorado, pues el 99% dicen que es mierda, y es cierto, pero el 2007 por mi parte lo veo infravalorado... aunque haya vendido bien o lo que sea, las opiniones que veo de la mayoria son negativas, pero yo lo veo bien, por encima del 2005 pero sin llegar a los de siempre.

Frankt tiene algun tema bueno, pero sus discos suelen ser... aburridos ? no rima bien muchas veces, o con se infla a verbos.

Ka1oNeZ

De Frank T me gustan sólo algunos temas sueltos, pero no le odio ni mucho menos.
SFDK se podía haber muerto antes de sacar 2005 y se hubiera ido como un 2Pac o algo así. xDDDDD

Lo de 10 años y veteranos... vaya tontería del zatu, acción, productora o quien haya sido... xDDDDD

EDIT: Se me olvidaba, lo de que no odio a Frank T es porque a SFDK sí que los odio desde el 2005 (que me lo compré original y todo to ilusionao yo...).

Koe

#15 respecto a tu duda sobre SFDK, que escuches esa canción o busques la letra, hay una parte que despejara esa duda

#16 así me gusta hablando con propiedad, como la gente inteligente. Supongo que creerás que por hablar así eres mas guay o molas mucho mas... no seré yo quien te diga que no

aLeoLo

yo contra todos

PajarracO

Los que decís que Frank T nunca os ha llegado a gustar solamente demostrais el poco tiempo que llevais escuchando rap.

En su tiempo Frank T lo partía todo.

Aunque debería haber sabido retirarse a tiempo.

vngnc

#28 ha hablado, dogma divino es xD

Estás insinuando que la gente que llevamos un buen puñado de años escuchando rap tenemos que chupársela a Frank T? Yo lo siento, pero llevo unos 10 añitos en la movida del rap y, pese a haber oido chorromil temas de Frank T, siempre he preferido otros grupos o Mcs antes que el a la hora de rapear.

Qué quieres que te diga, por mucha fiesta que haga el "desfase" en un concierto, como vimos en el viña pasado, no me representa mucho...

daka

[aprovechando..] Desde el ultimo disco de SFDK, te juro que les he 'cogido' asco... Que disco mas insustancial madre mia, no esta a la altura ni de sus maqueteros, sonara mejor en cuanto a calidad de sound pero vamos... es que accion sanchez le supera a Zatu.. A este ultimo le he cogido asco, la verdad...

Usuarios habituales