nuevo disco de melendi

vale_dario

Pero Melendi tiene FANS?????

ESPAÑA NO TE RECONOZCO !!!!!!!!

KaoS-GFX

Pues sí, tiene más fans que los registrados de esta web

S

Confundes fan con consumidor.

vale_dario

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero el chaval este en que mundo vive xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese melendi que sera recordado junto con mozart y vivaldi xDDDDDDDDDDD

vale_dario

12 años? a esa edad es cuando deciamos esas chorradas.

Chio

viva melendi!!

Ô_ó

B

Pues claro que tiene un monton de fans, que se mueven por toda españa con tal de solo verle cantar: www.clubmelendi.com, pero vamos que igual que nosotros respetamos vuestros gustos, respetar vosotros los nuestros

S

Repetid conmigo:

Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.

Qué manía de hacer personal algo tan ajeno como un cantante/grupo musical.

Chio

Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.

no puedo!!>_< xDD

S

Me gusta Melendi, pero es del mismo que Estopa, que me encanta ^^

NuT

como diría mi amigo Max Cavalera y luego versionaría mi otro amigo Alexi Laiho, esto es un claro ejemplo de Mass Hypnosis :( cuanto infeliz xDDDD fijo que melendi lo vive mas que cualquier cantante de un grupo de musica un poco elaborada xD

B

Melendi da asco.
Melendi da asco.
Melendi da asco.
Melendi da asco.
Melendi da asco.

Así sea

Z

aun no se ha suicidado el personaje ese?? joder k asko de musika... eske no se k puede gustaros de eso...

NuT

#44
A mi también
A mi también
A mi también
A mi también
A mi también

KirK

Putos guarros jebis estos cortaros las greñas.

Melendi 4 ever

/off

B

HEY MAN WHY DONT U GET A HAIRCUT AND A REAL JOB!?

KirK

#48 :)

NuT

jajajaja sin kirk, que ya no eres tr00 tio!

KirK

Que va ahora solo me gusta lo que sale en la tele sabes.

/off

M

#15 para lo que tu escuchas me parece una auténtica mierda y no lo crítico. Como dice uan canción de Frank-T:

¿Quien se encarga de decir, lo que es música o lo que no?, ¿Cúal es la música buena? ¿Cúal la mala? ¿Cúal la peor?

B

Que siii, seguiros mentiendo con el lo que querais, pero yo he tenido suerte de conocerlo en persona y es un tio de pm, al o mejor tanto heavy que escuchais no tienen ni la mitad de simpatia que el...

B

#53
Nadie de aquí ha dicho que no pueda ser un tio de putísima madre, solo lo juzgamos musicalmente.

DarKinG

ke le den al pelos ese xD

maRc

Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo no soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos no se meten conmigo.
Yo soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos se meten conmigo.
Yo soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos se meten conmigo.
Yo soy lo que me gusta. Cuando se meten con mis gustos se meten conmigo.

Agg!! No puedo!!

PD: A los que os gusta Melendi... ¿Alguno había escuchado algo suyo antes de que saliera por la tele? ¿Os gustó la primera vez que lo escuchasteis? ¿O fue a la decimoquinta? Es que yo, sinceramente, de lo que escucho veo pocas cosas por la tele :S

B

Si, lo conoci antes de que sacar su disco a la luz, nadie lo conocia hasta que no ha sacado la cancion de la vuelta ciclista, a mi me gusto desde el primer dia que escuche su primer single, y me las vi morada para conocer a gente que le gustara melendi: NADIE LO CONOCIA

Con lo cual, me gustaba tb cuando no salia en la tele ok?

Wasd

yejke te kiero komo el mar, kiere un pez k naa entro... :)

GaRoU

#56, pues sí, yo escuché Melendi por un amigo y me gusto bastante, y él lo había escuchado pq Melendi fue a la Telecogresca, una fiesta universitaria de la Universidad Politecnica de Barcelona, y entonces no lo conocía ni su padre.

Y os lo dice uno que principalmente consume música Heavy, pero que no le hace ascos a nada. Me gusta Manowar, Avalanch, Estopa, Melendi y hasta Bisbal, pq no le hago ascos a nada. Cada música para su momento. Así k menos imponer vuestros gustos musicales y creer k lo vuestro es siempre lo mejor.

CaRLiToS

#56 yo escuchaba y escucho Melendi desde hace muchísimo tiempo casi desde que sacó el disco asique...
y los que se dedican a decir que si es un mierdas, que si es igual que estopa, que si se suicide, porque no respetais los gustos de cada uno? alguien a abierto un post diciendo que puta mierda de heavy, o que puta mierda de cualquier otra música? no, pues eso respetar los gustos de cada uno joder que aquí parece que el que dice la gilipollez más grande o esta en contra del que a abierto el post o del tema del post es más "malote" y dais un poquito de asco...

PD: ala ahora insultarme todo lo que querais o seguir diciendo gilipolleces que ami personalmente me la suda :)

Usuarios habituales