nuevo disco de melendi

maRc

Si ahora le gustará a todo dios antes de que saliera por la tele :).

PD: Mi pregunta iba más para gente del tipo Kaos :P

EuRyNomE

yo paso de hablar de melendi porke mi tiempo es valioso como para hacer algo como eso, asi ke no opino na. una cosita pal #29, eso de ke nadie ke viva mas los conciertos ke Melendi... uhmm, pa mi ke estas ekivocao eh? xDDD es un mataillo ke no hace na en el escenario, se keda kietecito con su guitarrita, no hace nada...2 pasos malpegaos y yasta.. no hablo de su musica, si no de su comportamiento en directo.

B

yo hasta ke no e visto a mi hermana con club disney, no sabia kien era este individuo.

B

#63 que no se mueve? JAJAJJAJAJAJJA JAJAJJAJAJAJ perdona que me ria... pero se ve que no has estado en ningun concierto y menos que lo has visto actuar alguna vez... habla de lo que sepas anda...

PUXA GUERREROS!!!!!!!!!!!!

RidEr

#47 @ 16-10-04 a las 16:33

Putos guarros jebis estos cortaros las greñas.
Melendi 4 ever


--> resulta que melendi tiene greñas.........
pobre melendi, sus propios fans consideran que es un guarro.

PLaS_

no seais tan egoistas, cada uno que le guste lo ke kiera, no le critikeis por eso.

ReD-SKL

El que a dicho eso de que se mueve en el escenario y lo vive (#29)....... tu has visto alguna vez un concierto de ac dc y ver a angus? alguna vez as visto a freddy mercury en un escenario? as visto a mick jagger en un escenario? tonces cuando veas eso dime quien en realidad lo vive en un escenario y quien no.

B

Lo primero no se cuantas veces voy a repetir en los foros que SOY UNA TIA!! y luego cada uno se mueve a su manera... pero se mueve

SiMON17

Weno dejar de meteros con la musica de Melendi !!!!!!
si no os gusta metteros el Dedo en el culo y otro en la boca y a soplar !!!! ;)

NuT

#66 ¿a tu diccionario le arrancaron la página donde venía ironía?

Usuarios habituales