Nuevo disco Offspring

unaiba

Buffff, nuevo disco de the offspring, los recuerdos que me trae. El primer disco: The offspring y el 3º: Smahs son los mejores sin duda.
Yo estuve en un concierto que dieron cuando no eran nada nada nada conociedos, en un bar de Vitoria, y se salieron, fué cuando aún eran punkys, no como ahora, que no dan ni asco, eso que dice Dexter que se fueron de Epitaph porque Mr.Brett estaba enganchado a las drogas.... enga ya, cuentame una de vaqueros, se fueron a Sony por el dinero, sin mas..
Bueno, a ver que hay en este nuevo disco, espero que sea mejor que conspiracy... que es la pedazo de mierda de disco, sin basura. Ron Welty ya no está no?, se fué a otro grupo por lo que lei.
P.D: Seguro que como estoir nuevos grupos punk-pop tipo Blink182, new fond glory, tocará en el estado solo 1 ó 2 conciertos, ya que son "grandes".
Un saludo

MasterdaN

unaiba .... eso pensaba yo antes de ke sacaran a partir del americana....y aun estoy esperando a ke saken uno igual ke smash :P:P

solo he oido una cancion del nuevo y me parece del estilo de conspiracy of one , es decir , comercial :\

ToMbShAdY

ixnay on the hombre claramente :D
all i want!

MkPoLLo

Ojala les vaya de pm, es una banda cojonuda. Es cierto q el de conspiracy era un poco mierda, pero el de smash se salió, obra maestra, y luego el de americana tambien estubo muyyy bien.

Un salduo

LOc0

Ya era hora. Me lo pillo en cuanto salga.

Salu2

PD: Mejor CD --> Ixnay on the Hombre
Mejor canción --> Genocide

PD2: Sí, de COnspiracy tb me encanta Million Miles Away...

M

Million Miles Away y The Kid's Aren't Allrigth, las mejores

unaiba

#36 million mille away???? Pero tu estas zumbado?
Mejor cancion SIN DUDA Bad Habit, de smahs, aunque hora con la maravillosa voz d Noddles y los coros que hace en casa cancion, la joden.
Saludos

alexander

old offsrping > comercial offspring

Usuarios habituales