Nuevo grupo HXC español con gran futuro

R

#59, tu que sabras ^^ que token temas de blink y sus canciones no sean demasiado complicadas no quiere decir que no sean buenos musicos. El bateria que gira ahora mismo con estopa es un crack, y ahsta yo podria irme a dar conciertos con estopa porque cualkiera sabe tocar un medio tiempo perfecto.

Emperoff

#61 Pues a mi se me caeria la cara de verguenza salir ahi a cantar "te miro por fuera, me toco por dentro" xD

Mira Rayden88, entiendo que sean tus amiguetes y te pique el asunto, pero precisamente por eso deberias mantenerte al margen para no crisparte los nervios. Y lo del bateria de estopa... el guitarra de melendi es de lo mejorcito de españa, pero eso es gente con chorro de pasta que solo busca a LO MEJOR DE LO MEJOR para que le apoyen en sus conciertos, porque se lo pagan. No me compares con los feling kids

Según lo que he leido del thread de guitarramania (y suponiendo que sea cierto claro), los tios no me han parecido para nada tontos, y solo estan aprovechando el tiron como casi cualquiera lo haria (aunque yo me sigo remitiendo a mi primera frase xD).

Eso si, su musica sigue siendo JODIDAMENTE MALA (si, en mayusculas) aun dentro de su estilo para quinceañeras es mala. Hay muchos grupos mejores en españa que no se comen una mierda. Y nos toca tragarnos esta basura. Me ha hecho mucha gracia tambien en el post de guitarramania cuando ven aparecer a los del grupo y se empiezan a achinar, mientras unos valientes les siguen diciendo a la cara que el producto que venden es basura. Olé por ellos

Y por si acaso alguien viene con el argumento de la envidia, me parece el recurso mas infantil a utilizar, porque por esa regla de tres tendria envidia a todos los grupos del mundo. Y si yo tengo envidia a algun grupo, es a alguno que se me caigan los webos al suelo cuando escucho su musica. punto

PD: Por cierto, vi el disco en tipo y casi me meo de risa con la portada.

B

#61 Entonces que me estas diciendo ¿Que son buenos musicos y tocan basurilla pseudo-musical? Pues peor me lo pones macho xD

MillenColin

Ostias Hardcore... que valor!

¿Quieres hardcore?, ¿quieres saber lo que es hardcore?

Me voy a dignar a ponerte ejemplos de HXC estatal para rebentar tu presuntuosa mierda cerebral...

KOP:
http://www.youtube.com/watch?v=oxNNZEyaNCw

Escuela de Odio:
http://www.youtube.com/watch?v=eD2jdlGx7mI

Proudz:
http://www.youtube.com/watch?v=nU7wzXUSPlQ

Kondenados (HXC "suave")
http://www.youtube.com/watch?v=z3dZoDdY_sg

...

Como podras comprobar el HXC tiene que ver mas bien poco con la mierda pastelera que has puesto, y la GENTE QUE LO ESCUCHA, IDENTIFICA Y VA A SUS CONCIERTOS ES INGRATAMENTE OFENDIDA POR LOS PIJOS MALOTES DE MIERDA QUE VAN DE HARDCORETAS, como esos mierdas que has puesto.

Ahora te voy a poner, ejemplos yankees de Hardcore, para que no mal influyamos...:

Hatebreed (Metal HXC):
http://www.youtube.com/watch?v=8a5XyIWuT8A

Carry On:
http://www.youtube.com/watch?v=E8PuHOzTJcU

Stay Gold:
http://www.youtube.com/watch?v=wk7dxX1dqe8

...

¡¡¡NO MATEIS EL PUNK CABRONES!!!

R

chico pero tu eres tonto? me vas a dar lecciones de hardcore poniendome a hatebreed... proudz... etc? jajajajajaja no te confundas.

Una cosa, alguno habeis escuchado algo mas que el Single ''No es amor''? ¬¬ No verdad? eske la mayoria no sabeis de lo ke estamos hablando. Mi opinion de ''No es amor'' viene a ser la misma que la vuestra pero no tireis por suelo a la banda solamente xq su single es pesimo. TIenen temas askerosos, temas malos y temas buenos. Logicamente no es mi banda preferida, ni sikiera esta dentro de las bandas que ''me molan'', esto va por los entendidos no vaya ser que me venga otro a decirme ''escuchate grupos como, blabla'' jajajaja porke sois la monda jajajajaja.

KaSe

tutupa tutupa tutupa tutupa

MillenColin

Es un pequeño listado que sirve como ejermplo para deslegitimar las nuevas hornadas de pijos presuntuosos que con su afan de protagonismo y virtuosidad alternativa estan desfigurando socialmente el significado de musica punk & derivados.

1º) No es hxc, ni punk, ni si quiera es punk rock:

  • La musica punk es la forma de expresion del movimiento del mismo nombre, sin entrar en detalles, el amor y el desamor, no son grandes protagonistas en sus tematicas... SINGLE: "No es amor"..., ni lo malote que soy en el instituto haciendo piruetas en el recreo con mi "SKaTe SuPeRGuaY" jE

2º) Ni mucho menos HXC!!!, POR EXPERIENCIA PROPIA se que las siglas HXC las usais para IR DE GUAYS, a las niñas, a los niños les entusiasma la estupida idea de sentirse mas "radicales", mas duros que los demas..., ¿porque?, ¿que enfermizas pajas mentales teneis en la cabeza?, maldita la mala suerte de que a la MTV y los 40TV les venga como anillo al dedo esta tematica farsante para ganar adectos "alternativos", y mientras tanto, para nuestra mala suerte, seguireis contribuyendo a la destruccion del punk.

3º) Denuncio, desde una perspectiva claustrofobica, el veneno capitalista que esta contaminando cualquier escena alternativa, antisistema o antisocial del panorama musical (que es el que nos atañe), por la destruccion social del conocimiento y divulgacion enfatica de dichos movimientos desvirtuandolos y transformando su contexto derivando en la consecuente aparicion de estupidos niñatos de mierda que en el mayor de los ejercicios hipocritas que existen limpian su conciencia peinandose con flequillitos, tocando con guitarritas y pegando saltitos en pos de lo que nunca fueron ni seran.

¡LARGA VIDA AL PUNK!

ElKedao

Esta gente pondría la mano en el fuego a que ni ellos mismos han tocado los instrumentos en la grabación del disco.

Además, lamentable el playback que hicieron en No sólo música o como se llame el programa de TVE...

Emo-caca

T

Rayden, no me voy a meter en un debate de si han o no han vendido su dignidad, creo que cada cual es libre de pensar lo que quiera, y sinceramente ni tu mismo te crees lo que me dices, pero bueno.
Para mi un grupo que cambia el idioma en el que canta (porque su discografica se lo pide) que inclusive estaban dispuestos a cambiar el nombre del grupo, y llegan a dejar de lado "su ideologia punk" y se comercializan, para mi eso es perder la dignidad, ahora dime que miento xD.
Y yo he dicho que a mi me parece dpm, van a cumplir su sueño de ser famosos etc... Incluso prefiero ver antes a un grupo como ellos que OT, pero sinceramente, de la manera que lo han hecho no es la más apropiada. Van a llegar a la fama por el camino más facil, donde tienen todo hecho, y me parece mal porque hay grupos que se lo curran mucho más, que son mucho mejores, pero que tienen claro que no van a venderse, porque tienen dignidad, y es algo que para ellos vale más que todo el dinero y la fama del mundo.

Te acuerdas de sus conciertos de antes? de quienes iban?
Iban sus amigos, sus colegas, la gente a las que les gustaba la musica que hacian, xq no eran famosos, unos porque se identificaban con sus letras, y otros porque iba a pasarlo bien a un simple bolo de hardcore melodico.
Ahora para quien tocan? tocan para niños y niñas de 13 y 15 años. Eso no te parece que es perder la dignidad? Y me resulta gracioso ver que se han convertido en lo que antes criticaban.

PD. Hoy hay bolo de One last word y dellamore dellamorte, vas a ir?

ElKedao

Por cierto ¿Quien ha dicho que para tocar así hay que llevar años practicando?

xDD

PD: Es un insulto para todos los que somos guitarristas.

V

pop punk ¿? ese nombre es paradójico..

Emperoff

#67 Amen tio (me has dado miedo y todo :O)

PD: ElKedao esta en lo cierto; el bajista no grabó en el disco, segun lo que dijeron en guitarramania.

Deckard_29

#1 ¿Por qué has tenido que meter a Flea en esto?

R

#67
Te vuelvo a repetir que no hables sin saber. Yo uso el hXc para gustar a las niñas? jajajajajaja okey. luego querras que tome en serio lo que dices ¬¬. Ellos estan deacuerdo con todo lo que has puesto del punk... etc etc, y por ello no se consideran punkis. No le estan faltando el respeto a ningun genero musical ya que lo que hacen esta muy claro y no reniegan de ello. POWERPOP. Dejate de proudz, a ke vendra en este thread proudz madre mia...

#69
¿cuesta mucho cambiar de cantar en ingles a español? :S Si ellos no tienen NINGUN problema con eso tu lo consideras perder la dignidad?... Sinceramente yo creo que seria un grupo que habria perdido la dignidad si hubieran pasado de tocar hardcore melodico a hacer rumbas o salsa. Eso si que seria perder la dignidad si fueran las rumbas o la salsa lo que vendiera de la ostia. Da la casualidad de que les surgio una oportunidad de hacer una musica QUE LES ENCANTA ganando pelas, unicamente cambiado algunos aspectos del grupo que no les importaban en absoluto ya que los nuevos cambios ellos no los veian mal. Eso NO es perder la dignidad. Solo he oido a los Fk kejarse de una cosa del disco, y es algo que van a cambiar para el siguiente que es el tema de electronica que meten en algunos temas. A mi no me parece ke este mal de vez en cuando, a ellos si y lo van a cambiar. No os creais que es una banda que ha vendido su alma a una discografia porque os estareis equivocando. Escuchan Simple plan y Blink182 porke es lo que les gusta, y lo que les va a gustar siempre, y les ha gustado siempre. Puede que individualmente tambien les molen bandas de metal pop, o punk rock y hardcore melodico, pero oye... iwal que a El canto del loco les pone brutos social distortion ¬¬ Esque algunos confundis conceptos. Dejad a esta gente en paz que lo unico que hcaen es lo que les gusta sin meterse con vosotros.

Ahora aparecera otra vez #67 a decir que si yo blabla ke si niñas eskeits, bla bla... etc. ajajajjajaaja.

B

Son un grupo de musica, la gente tiene derecho a opinar si su musica les parece una puta mierda, y lo de perder la dignididad, pues no se yo, yo de lo que les conocia de antes(que no era mucho es cierto) no eran asi desde luego,(musicalmente hablando claro) despues de ver la entrevista de los 40, escuchar su musica, lease chuletas para todos ou yeah, o que sopesen fk pum me quedan dudas la verdad, pero bueno, si realmente ellos eran blinkeros de antes y ahora ganan dinero y ligan con niñas de 15 años y es lo que quieren, bien por ellos.

La gente que opine lo que quiera, no es gente que vaya de incognito, tocan en un grupo, asi que que apechugen con las criticas

R

ostia, esta claro. soy el primero ke les critico no es amor, y ke les digo lo que pienso. pero me parece una falta de respeto y de inteligencia por parte de la gente de la web ponerse a criticar de esta manera aspectos mas alla de lo musical. No os gusta el powerpop? ok, casi no deberiais ni echar 1 ojo al thread, (tampco deberia haber sido abierto ya que solo es para meter 1 poco mas de mierda que no va a servir para nada). Ya sabemos todos que blabla... si todo el circo que se ha montao alrededor igual es un poco... joder que es un poco mierda que haya apsado eso con un grupo que podria haber acabado haciendo hardcore melodico o punk rock dencete, no? pero han tomado su decision y ponerse a criticar sus peinados... a DECIR QUE SON EMOS... que ya es una parida de un calibre considerable, y cosas por el estilo pues hacen que se pierda la razon y el derecho de criticar lo musical del grupo pq gente ke mete mierda por pura envidia, que es lo que pasa con la mayoria (ahora todos saltaran... ¿envidia yo de esos? JA!, pero si no es envidia entonces porke entrar a poner a parir todo lo que poneis a parir sobre el grupo?). Nose, limitaos a criticar la musica si esperabais algo mejor, o peor, o lo que fuera, pero no metais mierda sin sentido porke todos sabemos hacer eso y lo unico que conseguis es dar una imagen de crios lloricas que se kejan por todo. Dejad vivir.

R

Rayden88 dijo:
Sinceramente yo creo que seria un grupo que habria perdido la dignidad si hubieran pasado de tocar hardcore melodico a hacer rumbas o salsa

Ojala no escuches The Mars Volta en tu puta vida...

Que tiene de malo la rumba o la salsa? me parece una música igual de respetable íncluso mas que el punk, rock, tu le dices a un falin kin de estos ke te toke una rumba y no sabe hacerlo ni con la pua.

APOCa

voy a tener pesadillas.

APOCa

Jajaja, muy bueno el post. voy a tener pesadillas.

R

#77 he dicho rumba por poner un ejemplo joder. me refieron a que hubiesen dejado de tocar lo que tocaban para hacer algo totalmente diferente, QUE NO LES GUSTASE, unica y exclusivamente porque da dinero. A ellos les coincide ke con lo ke hacen viene la pasta, no lo inverso.
No entiendo pq has dicho lo de mars volta. si he escuchado, 1 pokito la verdad, no para formarme una gran opinion pero me apestaron mucho.

por cierto, antes lei por ahi algo sobre que el bajista no grabo el disco o noseque... no tengo ni idea la verdad de si el grabo o no grabo el disco, pero lo que si que se es que la banda no es peor por ello. Se quedaron sin tiempo en roma para grabar el bajo (se quedaron sin tiempo por falta de pelas, otra cosa ke demuestra ke tampoco es una banda ke va por ahi tirando dinero por los aires), y nose si lo grabo el aqui o lo metieron directamente o lo que sea, pero el grupo no pierde por ello. Es un gran bajista, y no lo digo yo ke no tengo ni puta idea de bajo. Conozco gente que esta mas ke entendida (ocho añitos de bajo electrico en el conservatorio mas un principio de contrabajo ahora... etc), que opina que es un bajista que le da pero que muy bien... asique tampoco se quienes sois vosotros para decir que como musicos son malos, como habeis dicho ya varias veces.

R

#80 no me jodas que con 8 años de bajo hace sonar asi de mal un puto stingray, eso tenia ke ser delito colega... y con 8 años de bajo tmpoco me creo que toque a pua y encima tan mal ( y no se de ke konservatorio hablas )

de mars volta. si he escuchado, 1 pokito la verdad, no para formarme una gran opinion pero me apestaron mucho.

no coments...

R

tu sabes leer? cuando he dicho ke EL, el bajista de los fk lleva 8 años... etc? en serio. sabes leer? :S

kakarikez

home, pa mi pueden oir toda la musica hardcore que quieras..... y pueden ser muy jarcoretas en su vida. pero eso que han grabao es el canto del loco con mas pintas de punkarra y punto

Emperoff

Rayden88 cuanto te pagan?

R

#83
y quien dice que no? :S:S ellos no escuchan hardcore, e. no malinterpreteis.

#84, hasta ahora lo unico que hago es defender lo que creo que es defendible. Ni siquiera conoces mi relacion con los componentes de la banda. No voy a callarme por muchos ke seais ke vengais a decir LO MISMO siempre pq no creo que tengais razon. Y hasta ahora esperaba que alguien viniera y me demostrara lo contrario pero parece que solo sabeis destruir, justo lo que no debeis hacer asike seguire defendiendo lo defendible, ya que no haceis mas que meter mierda sin saber.

kakarikez

#85 lo dice el titulo del post.......
asi que la pregunta ahora es....pq te has dado por aludido?

BLaNkA

el grupo no ta mal :/ pero no sé como el cantante puede ver con esos pelos :/

R

ke vosotros digais ke escuchan hardcore no kiere decir ke lo hagan. eske hablais mucho y sabeis poco eh.

Emperoff

#88 Ellos mismos dicen en guitarramania que hacen hardcore melodico.

ElKedao

#89

Ya ves...no se están descojonando ni nada en el topic xD

Tema cerrado

Usuarios habituales