Nuevo grupo HXC español con gran futuro

R

joder, hay muchos hardcoretas que son gente con la ke hay ke tener cuidado y de verdad. si no, mirad a los xNuevaEticAx.

por cierto, el disco de los falling kids es mucho mas duro que lo que hacen Green day... no se puede colocar entre sjk y ellos. es una estupidz.

NuT

#121 qué dices tu de Nueva Etica xddddd jajajaja tienes razón, si que hay que tener cuidado con ellos. Vive por siempre... NUEVA ETCIA! Por la verdad, por el honor, la familia nunca muere!
Pero hay que tener cuidado con ellos no porque sean hardcoretas sino porque militan en el ALF y propugnan la acción directa. Son veganos-straightedge-anticapitalistas-proliberaciónanimal xdddddd Aun así, tocan como dioses. Y los conozco más pirados (vease Earth Crisis)

PD: Falling Kids es mierda pa las gallinas, me la suda que seas su colega, ojalá les pisen la cabeza.

R

me la pela donde milite la gente, es precisamente eso a lo que se refiere la peña. Puede haber hardcoretas ke mucho ''crew'' mucho ''brother'', ''family'' blabla... que luego es todo una pose. Si hablo de nueva etica es por lo que se que han hecho, y el itpo de gente ke son, no por sus super clubes de coleguitas. Los earth esos no tengo ni zorras, cuentate alguna anecdota ¬¬

y bueno, si estuvieses dispuesto a ''pisarles la cabeza a los fk'' unicamente por hacer la musica que ahcen, igual alguien te la acaba pisando a ti... las acciones injustas suelen tener su merecido.

R

los fallin kids te tienen en plantilla rayden?

R

para nada vuelvo a decir que solo intento defender lo que considero que es defendible, y haria lo mismo con otros grupos, independientemente de que fueran amigos mios o no, y repito, que ninguno de vosotros sabeis cual es mi relacion con ellos, y quizas haya tenido mas razones para ponerles a parir que todos vosotros juntos, asique ooootra vez, no hableis, si no sabeis.

emmmmo

go cry emo kids!

R

#126, a que coño viene tu comentario? ¬¬ y todavia me negareis que perdeis toda la puta razon con giliplleces como esta...

NuT

Duro hardcoreta que no conoce a Earth Crisis. Se comenta que Earth Crisis después de un concierto en Salt Lake City, UT, salieron a cazar mendigos...
También he oido divertidas historias del cantante de Kickback pero quién sabe si son verdad...

PD: Para que me pise la cabeza un notas de Falling Kids necesita escalera.

B

#125 Tu puedes defender lo que quieras, pero estos no dejaran de ser unas nenazas con guitarras rosas y peinados emo.

EMO = HOMO

NuT

#129, amén hermano negro.

La canción de chulu la canción de chuluuu

R

jajajajaj si nut, tu eres chuck norris. venga super hardcore, sal a matar mendigos como tu megagrupo ese, que te vamos a tener todos un miedo ... buff ;)

jonax

yo creo que rayden es tonto y todavía no se ha dado cuenta

a partir de #69 se terminó la discusión.

#133 efectivamente.

N_Alcacer

A ver, una cosa es atacar a los insulsos de Falling Kids (lo digo por su musica) y otra es atacar a un genero musical y a sus seguidores:
A todos nos pone de los nervios cientos de miles de flequillos de lados y ojos pintados retratados en un baño con una foto echada desde arriba, pero ¿Que le vamos a hacer? No por ello vamos a decir que todos los emokids son asi, pero yo tengo amigos que se definen emokids y no tienen internet en casa.

Yo, de vez en cuando, tambien me pinto los ojos y las uñas. De normal llevo un flequillo planchado, visto con vans o converses ¿Soy homosexual por eso?

R

#132, yo soy tonto pero tu y tus amigos os dedicais a insultar a un grupo de musica por internet, la mayoria sin razon aparente y unicamente para echaros unas risas :) jejejeje ke listos sois vosotros teneis ke pasaroslo de puta madre en vuestra vida eh, ke wapa, si, yo cambiaria mis papeles por los vuestros en cualkier momento ;)
Ala listo, sigue insultandome por internet que un dia te daras cuenta de como va la vida, inteligente. Me voy a seguir con mi vida de tonto, un besito valiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales