Nuevo tema de Metallica disponible

GR33N

esto ya es otra cosa cojones...

+10 de ilusión para mi

Shock

Bueno, en mi opinión definitivamente esta banda ya debería despedirse con el orgullo que le quede, porque la canción en mi opinión es infumable pese a que es mejor que cualquiera del St. Anger.

FreemAN-

La verdad es que la cosa promete, la canción es bastante buena.

Emperoff

Bastante buena? xD

Cada uno tiene su opinión, supongo. A mi me suena a un cutrísimo intento de Fade To Black II. Cuando entra la tralla ya es patetético, riffs que escribiría alguien que lleva un año tocando la guitarra... o menos -_-"

Me hace gracia el positivismo de la gente y su "Ey, es mucho mejor que St. Anger". Joder, dos gatos follando en una pizarra suena mejor que el St. Anger. Seguramente si estas canciones fueran de otro grupo, pasarían sin pena ni gloria totalmente. Metallica se hicieron conocidos por la calidad de sus canciones, ya que no salían en MTV ni grabaron ni un puto video hasta su cuarto disco. Ahora que ya son famosos, se dedican a sacar mierda porque ya tienen la vida resuelta xD

Suena parecido al Metallica antiguo? Algo. El material es bueno? Ni de coña.

Y al que me de la también trillada excusa de "Es que se están haciendo viejos", que se haga el favor de escuchar el último disco de Testament primero.

B

Yo por ahora me quedo con el fake xD

frikkio

Yo opino que esta cancion se tiene que escuxar olvidandote de los discos mas antiguos pq si no acabas referenciando todas las partes de esta con temas anteriores y como consecuencia sientes frustracion.
Aunq me jugaria el cuello a q si estuviese este tema en un disco antiguo lo alabariais.
Intentarion cambiar de estilo y la gente acabo echando pestes del St. Anger. Han vuelto a los principios (que al fin y al cabo era lo q queria la gente dsd el Load), normal q suene a tema re-trillado, pero prefiero (especificamente) q me suene a refrito a q empiecen a hacer musica experimental xD.

Emperoff

#36 No, no han vuelto a sus principios. En sus principios sus canciones no apestaban:

♪♫"Love is a four letter woo-ord"♪♫

Igualito que en sus viejos tiempos, vaya xD

PD: Dejo un post que respondía a uno parecido al tuyo en otro foro, pero aquel era mas extenso y mejor argumentado aún:

"Nonsense.

The production is awful.
Hetfield's vocals are awful.
The guitar lines are boring and repetitive.
It sounds like a forced ballad written to get airplay.
The lyrics are ridiculous.
The solo is boring."

Como verás, claro y conciso xD

frikkio

#37 Perdona pero he construido mal la frase, queria decir que quieren volver a sus inicios, q no es lo mismo q lo hayan conseguido xD.

P.D.: Sobre lo de la produccion creo q se ha comentado q la calidad de la compresion es pesima (aposta) por el tema pirateo. Se q tu lo criticas mas xq eres guitarrista y lo escuxas de otra forma (como yo :P), pero para un oyente convencional no creo q se fije en si los riffs son simplones o el solo aburrido mientras tenga una cierta "musicalidad" la cancion que yo creo q la tiene. Por eso sigo pensando q es un tema decente.

P.D.2: Creo q dice "Love is a fallen word" aunq no me hagas muxo caso.

GR33N

opino como #38
No me voy a fijar en si las rimas son malas, o si la producción es awful. Si los temas son buenos como el que han colgado en la web, a mi me vale. Además, después de St. Anger, cualquier cosa de Metallíca es gloria.

FreemAN-

#34 Pues sí, bastante bueno dentro del contexto de un grupo que lleva 3 discos de capa caída.

Polakoooo

Debo de ser el unico en el mundo que le gusta el st anger. Un disco casi experimental y de ahí que no guste nada, digo yo.

De todas maneras ningún grupo del mundo puede hacer 10 Master of Puppets, como parece que se le exige siempre a Metallica. No van a hacer música de hace 25 años porque no tiene sentido.

De load para atrás => Obras maestras, no ya del heavy, sino de la música.
Del load para alante => un buen grupo con más o menos aciertos y que luchan por no hacer la misma música que hacían en los 80.

Mi humilde opinion... y si me apuras el black album entraria en el segundo grupo.

EspY

los discos mierda y remierda son bastante mejores que esta cancion, es la peste que te cagas, lo que pasa que como son METALLICA ya son los mejores porque es mejor que st.anger no? enfin

MegalomaniaC

No me gusta. La esencia de metallica se la llevo Cliff Burton...

Shock

Así debería sonar Metallica ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=OzNQNLgR3CY

Menos mal que estos han recogido el testigo, me están molando bastante.

B

#43

Metallica siempre han sido tb son Lars y Hetfield tio xD Demasiado mito hay con Cliff, imaginemos que siguiera vivo.... nunca se sabe si hubiera sido a peor aun (o a mejor :D).

El tema como han recalcado antes, son riffs tipicos de cuando se empieza a aprender a tocar la guitarra y te pones a componer movidas.

Cualquier cosa es mejor que St Anger, eso desde luego. Pero el tema es mediocre.

Y lo digo sin comparar con ninguno de sus discos anteriores (exceptuando el St Anger xDD), en general ese tema hace aguas por todos lados.

#38

No hay que ser guru de la musica xD, para saber que cualquier grupo nobel de heavy, hace temas IDENTICOS en calidad a este ultimo tema.

No se si te gustara escuchar concursos de maquetas, pero es que es igual de malo (que tb hay grandisimos temas por ahi rulando xD).

Es un tema tipico de local de ensayo, es superpredecible etc

GR33N

seuron, entre esto y el tema de Dark Knight, te estás ganando un sitio de honor en la lista negra de mods. Sigue así, vas por buen camino xD

B

Si de verdad te gusta este tema....

te envidio y mucho (sin ironia).

Pq? pq disfrutaria mil escuchando cualquier maqueta de grupo nobel que pasara por mis manos xDD, y no es coña eh. Cada uno sus gustos.

Pero creo que a Metallica hay que exigirla mucho mas.

frikkio

Acaban de sacar otro tema filtrado (My Apocalypse) y es de verdad xD.

GR33N

pues si que me gusta, la primera parte de la canción me gusta el estribillo, soy conformista? pues es posible, pero eso que me llevo.
A mi por lo menos me ha dado buenas sensaciones el single. Además tras la decepción de Slipknot, es el único cabo al que agarrarme...

#48 y no linkeas por...?

frikkio

#49 x temas de baneo?

helicon

pero una cosa es poner un disco y otra una cancion suelta.... al menos subela a Goear.

GR33N

No te van a banear por eso, vamos, creo...

pero bueno, mp right now

frikkio

http://www.mininova.org/tor/1732328

Si esta prohibido borrarlo.

P.D.: Me esta gustando bastante el tema, a ver q opinan los escepticos xDDD.

GR33N

es la misma que esta?
http://es.youtube.com/watch?v=Ls4QtzOvdj4

aquí no tengo torrentero

EiNh4nDeR

Está aquí entera, para WindowsMediaPlayer, QT o RM:

http://www.metallica.com/index.asp?item=601136

MegalomaniaC

#55 el comiendo no esta mal, pero como es todo el rato igual, cansa xD

animemos las caras hombre!!!!!!!! por lo que fue y no volvera a ser...

Emperoff

Bueno, bueno. La de My Apocalypse es ya otra cosa... Sigue sin ser un temazo vamos, pero almenos esa si que es thrash. El solo está chulo además.

De momento vamos 2 truños a 1, veremos como sigue la cosa xD

B

Hombreee, My Apocalypse cambia ya el panorama. Suena a Trash de toda la vida, bastante superior a los otros dos temas presentados xDD , como dice Emperoff 2 a 1, a ver si empatamos.

Sobre el solo de guitarra..... (a ver cuantos amigos mas me gano con este comentario xDD), es un copy&paste de 3 o 4 temas suyos.

Pero clavados eh, hace mucho tiempo que no toco metallica, pero yo aprendi tocando esas notas de Metallica, en 8914189 años no se le ha podido ocurrir a Hammet algo nuevo? No es hablar de estilo, es hablar de notas exactas xD

editado: Escuchad el solo de Master of Puppets+Creeping Death+Whiplash+Battery , y a ver si saco del otro tema del Justice xD (ha habido suerte, a la primera, Blackened). Aunque basicamente es el solo del Battery con la mezcla de los otros solos.

Mi opinion es que tiene que estar hecho a drede :P, como homenaje o algo?

bXo

en cuanto a lo de las notas de los solos no es nuevo que Hammett lo sacas de lo que se sabe y el pobre se pierde, al igual que Chuck Schuldiner lo sacas de sus escalas y..... Pero claro poca gente tanto en tema de composicion y calidad se puede comparar con el oh grandioso y todo poderoso Schuldiner XDD

overking

yo creo que saquen lo que saquen, a los puristas nunca os va a gustar...

por muy buenas que sean las canciones que saquen, nunca serán como las canciones de la jodida mejor banda del puto mundo, por lo que siempre os pareceran malas..

y si además son malas en realidad... pues ni me pongo a decir..

Usuarios habituales