Nuevo tema de Metallica disponible

Emperoff

Por fin asoma el primero de los temas del ya tan anticipado "Death Magnetic". Para el que no lo haya visto, aquí os dejo el video y el audio (éste último con calidad de mesa).

Ale, opinar xD

B

¿Cuántos estilos diferentes se van a inventar? :S

Podías haberlo puesto en el thread de la portada del disco ¬¬'

Me está sonando como a un refrito de varias de las versiones del Garage Inc xDD no sé, es muy raro.

Juanjolopezv

lo mismo es por la calidad del audio, quizas la versión del cd con un sonido bueno y la voz de james con mil filtros tenga un pase.

Si no, no me gusta nada.

helicon

es muy simplote, pero el solo de guitarra está bien guapo

Joey

hombre mejor que el ultimo album es, pero creo que le falta algo de rabia al tema...

FreemAN-

La canción estaría muy guapa si cantase James Hetfield.

PD: ;)

overking

oye, pues a mi me gusta... no esta mal del todo no?

B

Metallica ya hizo todo lo que tenía que hacer...

Me suena raro escuchar cosas nuevas de ellos.

B

TruñalicA

Gogogo st anger 2nd shoot!

Juli-Tr0n

Si pretendían volver a hacer un master of puppets......

FAIL

bakanly

Suena mucho mejor que el St. Anger y la verdad no me parece mal canción.

kOnOrZ

A mi no me ha gustado mucho la verdad... le falta la esencia que se dejaron atrás hace unos cuantos discos :(

George-Bush

Dios, no me gusta nada :/

GR33N

menos mal que por lo menos será gratis...

FrioneL

parece muy simplona la cancion :S

cuando sacan el disco!?

Johnata

hasta k no salga el disco, no opino

kakarikez

bitol si ves que tal me avisas xdddd

GR33N

eso ke es el disco ya?

l3l

B

Esa Thrased es Metallica?? JODER esa SÍ está de puta madre :O:O:O:O Igual me estoy flipando un mucho, pero hostia, me recuerda a Pantera xDDD

Edit: en los videos de #1 dicen que la canción se llama Cyanide (o algo así ¿no?). No sale en el .rar del enlace de Kakarikez. No sé qué puto disco es el de ese enlace, pero es cojonudo xDDDDDD Un sonido super crudo, tanto en las guitarras como en la voz, una producción casi retro en plan And Justice, o como otros grupos de Thrash. Me estoy poniendo palote xD ¿En serio es el disco nuevo de Metallica? ¿Ese es Hetfield? omg

¿Hay baterías programadas? wtf? xDD

George-Bush

Pues nada, downloading.

Me se de unos que se estaran tirando de los pelos por la filtracion, bendita tecnologia.

#19 Pues asi por encima, a mi me suena todo el puto disco igual, sea de quien sea.

kakarikez

si os digo la verdad, baje el disco pero paso de oirlo, asi que no se.

ahora que le estoy dando una pasada suena bastante diferente a lo anterior, sobretodo en la producion.

supongo que estara sin ecualizar apenas

Emperoff

thrashed? Os estais zampando un fake que lleva rulando por la red desde hace meses xDDDD

No es preocupeis, el disco de Metallica no va a ser tan bueno xDDDDDD

B

pwned! xD

B

#22

xDDDDDDDDD

Yo no se donde perdieron la habilidad de hacer temas buenos en su estilo de toda la vida. Todos evolucionan, pero cambiar tan significativamente de estilo.... y encima para peor... xD

Al menos siempre sera mejor que el St Anger.

Aun me acuerdo cuando presentaron el Devils Dance y el 2x4 en directo como primicia del LOAD... y fueron de los peores temas del disco.

Shock

Sinceramente no me dice nada la canción de #1, esperemos que las demás sean mejores.

Peep

Yo sigo pensando que en el accidente de metallica debió haber muerto Lars.

B

Ya me sonaba raro. ¿Se sabe quienes son los del fake? Porque me mola bastante xD

Joey

#27 no me lo he bajado, pero habia un fake que rulaba por la red hace unos meses y trataba de este grupo: Eternal Decision. Si no recuerdo mal era su primer album

V4SsiLi

En su myspace ya han subido el tema "The Day That Never Comes" del nuevo disco "[/i]Death Magnetic[/i]"

bakanly

Bueno, para el que quiera oir un nuevo tema del disco dejo el enlace: http://www.metallica.com/index.asp?item=601119

La verdad, suena bastante bien.

Usuarios habituales