Nuevo trabajo de Fear Factory

EuRyNomE

asi es gente, Fear Factory ha sacado nuevo disco, "Archetype". A cualkier seguidor del grupo este disco puede gustarle, ya ke han perdido un poco de fuerza en la mayoria de los temas, pero las melodias ahora estan curradas ke te cagas. Pues eso, pillaoslo y poned vuestra opinion por aki :)

MasterdaN

Es un buen trabajo en mi opinión, no pierden la fuerza que les caracteriza, como suele pasar a bastantes grupos actuales. No creo que decepcione a los seguidores aférrimos (no morko? xD)

aunke, prefiero Demanufacture, sin duda :D

praparrpap papaappaapaarpaprpa
.....I don't want to live, that.....Way!!!!

EuRyNomE

weno, el demanufacture es un buen disco, pero para mi el mejor de ellos es el "Obsolete", sin duda alguna..

Korbax

A partir del Demanofacture son todos buenos discos, cada cual tiene su favorito.

Podias haber añadido que Fear Factory sale de un periodo de inactividad por problemas que tuvieron personales entre ellos, en especial Burton C. Bell con Dino Cazares. Este segundo, muchos lo conocen como el "gordo" de Fear Factory, abandonó el grupo por ser insostenible la situación y ficharon a un Australiano curiosamente de mismas dimensiones corporales que su predecesor, que es considerado el mejor bajista de su país. Para estrenar bajista y celebrar su vuelta hicieron una gira por Australia: Perth, Sydney...etc

Por lo demás me alegro mucho la vuelta del grupo y espero bajarme el disco en breve. Mas Lights? bueno mientras que Raimond siga atronando estaré contento xD

De donde te has bajado el Archetype, del Soulseek? me da pena bajarme los discos antes de que lo saquen a la venta xDD pobrets.

Por cierto, Alguien ha visto el DVD del concierto de FF? es que estoy por gastarme los 22 € que vale jeje.

Un saludo a todos los FFactoreros :)

P.D: Editado el post para las ultimas preguntas xD

MoRkO

un disco muy bueno el que han sacao, realmente lo esperaba peor, pa que engañarnos, ahora los grupos ya viejos me estan decepcionando con los discos nuevos, pero no es el caso de Fear Factory.

el mejor disco para mi es el Demanufacture, eso si Obsolete y Digimortal se salen.

S

Y el peor disco el remanufacture, sin duda.

B

Nu metal con voz gutural o metal industrial con voz gutural o techno con voz gutural.

Y a ti te gusta esto Eurynome?? tu no eras el super bestia, poderoso, brutal, que sus grupos se hacian doble bombo con un pedal, que sus grupos eran lo mejor y el resto era el falso metal,que escuchaba grupos Brutal Death porque los otros eran una mierda flojeta que no servia para nada, solo Brutal y Brutal y luego pones este post??? jajajaja, en fin..........

Cada tonto a su tonteria, cada ignorante a su ignorancia y cada contradicho a su contradiccion.

Dentro poco sale posteando sobre Linkin Park el superultramegahiperbravogammadeltacosmosupraalphabrutalpoderoso Eurynome, el cual se atrevia hace escasamente un mes o dos a meterse con todo aquel que no escuchara su musica Brutal poderosa jejeje.

EuRyNomE

sin tonto el thunderstone este.... vamos a ver... la diferencia entre tu y yo, es ke tu eres el tipico heavy cerrado de mente ke no sale de sus grupos muertos. yo soy abierto a la musica, y escucho desde Blur hasta grupos como Hate Eternal y Vital Remains, y la musica ke yo hago es Brutal Death. Hay ke ser tolerante y sobre todo abierto, y por cierto, decir ke Fear Factory es nu-metal industrial es una de las gilipolleces mas enormes ke he podido escuxar en mi vida. Venga, escuxa bien los discos de Fear Factory y haber si no englobas a todos los grupos en nu-metal por tener melodias en sus canciones. gL cerrao

Usuarios habituales