Nuevo trabajo Insulino Dependiente

WANGO1

Hace unos dias dio a luz este maño (portavoz del rap más basto de la peninsula para mi gusto)
un nuevo trabajo llamado šCOPULACION ORAL EN EL HEMICICLO š
Os cuelgo el link y un temita por si os llama la atención , copiar y pegar la dirección del link en vuestro navegador.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=MSC495XI

YaZzMaN

Buena calidad de sonido

B

como se agradece ver algo en condiciones de vez en cuando, y no la mierda que se ve por aqui...

B

HARDCORE!! no oia nada de este pavo desde la de bombos y cajas son bombas y balas , y la verdad esk flipo con las letras

tute07011988

#3 si te metes a mv para ver noticias de rap...

Ra1KeN

junto con duo kie los putos amos

B

#5 si me guiara por lo que sale en mv de rap... pfh

B

Me parece malo no, lo siguiente... estilo feísimo, instrumentales horrorosas, letras que no me dicen nada...

B

#8 felicidades

B

#9 jajaja

Que pasa, que tu puedes entrar en post de otros artistas a decir "tanto darmo como el ivan nieto ese hacen ahora la misma basura..." sin ningún tipo de argumentación.

Y yo que vengo a dar mi opinión de un tipo que te gusta (y que es pésimo, lo siento amigoh), ya cambia la cosa eh, ya escuece un poquito mas... ;)

B

discrepo en lo de pesimo...

este tipo tiene letras muy buenas y sensatas , por no decir que es de la poca gente que hace rap hardcore en españa ,

menos comparar grupos y mas respetar a la gente

B

#10 te he dicho yo algo subno?

solo te he felicitado por tu enrriquecedor comentario ;)

pd: si no te gusta que te flameen, no postees y si tienes ganas de seguir la discursion de ivan nieto, que parece que si, pues quedate con las ganas, yo ya di mi opinion, y si no te gusta pues bebe agua o date con un canto en los dientes

B

llora jajajajaja

WANGO1

#13 El que llora eres tú si se meten con el rollo que te gusta , como dice carapene menos comparar grupos y más respetar

B

#13 :si:

Clique

Increible insulino.

La maqueta ya tiene sus dias pero esta muy muy muy bien.

A mejorado conforme a las anteriores maquetas en cuanto a letras.

#8 Que digas sus intrumentales son feisimas, es que ni lo voy a comentar, escuchando el maxi que as subido del tremendo, que supongo que la producción te flipará ( Lo que es y lo que fue, el tiempo pone cada uno en su lugar. http://www.youtube.com/watch?v=fll6VgGtcXE ,que se aplique el cuento.)
Insulino dependiente es de los pocos que sigue haciendo hardcore de verdad en este pais y de los pocos si no es el único, que a llegado donde está gracias a sus producciones y sus verdades como puños y no por una colabo o producción de don fulanito gorra plana bebiendo brugal en el club y sus amigos fumando paqui en la calle, que parece que es lo que mas te va, viendo tu gran interes también hacia primer dan etc etc.

#9 De darmo ni te voy a hablar por da veguenza ajena, y antes lo daba muchisimo mas, cuando colaboraba con souchi esque daba penita.

Lo crudo, lo real, el sampler, lo hardcore ostias.

http://www.youtube.com/watch?v=6pLTStKX_a0

"La enfermedad actual mas contagiosa es la salud mental,y a mi no hay quien me tosa
Hay que ver cuanto cosa dice la prensa rosa, lo tuyo no es rap, lo tuyo es prensa rosa
me parto el ojete cuando veo esos videos de maricas feos maquillaos medio bailando"

Insulino Dependiente .

chapo.

B

"que supongo que la producción te flipará"

Menos suposiciones ^^

Y si, para mi este tipo de producciones no me gusta NADA, he escuchado anteriores trabajos de Insulino y de siempre me ha parecido un estilo muy pero que muy feo, que es de los pocos que sigue haciendo hardcore de verdad? pues que se aplique un poco el cuento y haga algo nuevo, que eso ya huele..

B

#16 sabe

vomito en darmo...

Clique

#17 Crees que insulino quiere innovar???
Él es un clásico, un bboy de bombo y caja, que es lo que le gusta y lo que hace.
Lo de innovar me parece triste de cojones, ""innovando"" se esta destruyendo el poco HH decente que habia en españa, comercializando el mismo.

Vamos insulino, ahorra 500.000 dolares, pagale un beat a Timbaland y tenes track del año.

SI O SI

Por cierto, las producciones son de el mismo, Osama mivater es él.

Para el que piensa que no sabe producir y escribir:

http://www.youtube.com/watch?v=G0OVVcQXMwo

tute07011988

"La enfermedad actual mas contagiosa es la salud mental,y a mi no hay quien me tosa
Hay que ver cuanto cosa dice la prensa rosa, lo tuyo no es rap, lo tuyo es prensa rosa
me parto el ojete cuando veo esos videos de maricas feos maquillaos medio bailando"

Wow, qué estrofaca ·.·

Clique

#20 no es que sea una estrofa buena, pero es el espejo de lo que es el rap hoy en dia.

Psik0tr0pic0

Pues a mi me parece de puta madre que haya muchos estilos de rap. Paso de etiquetarlos en "hardcore", "gangsta", etc, etc... o lo que gusta mucho de hacer a los RaPerOS hoy en día. Es mejor valorar las cosas como rap, independientemente de las pintas o de lo que hablen los temas.

Volviendo al tema, no me gusta nada lo que habéis puesto.
A mi el rap con mensaje me encanta, pero escucho al Nega y escucho lo que habies puesto en #11... y me parece bastante malo.

Clique

#22 Me vas a decir que no existen dentro del rap el gangsta rap, jazzrap, gfunk,horrorcore, (hablo de estilos viejos, de lo nuevo no conozco mucho, crunk y poco mas.) etc etc??Me parece que te estas equivocando, y mucho, R4p3R0.

Jajaja, es como si metes en el mismo saco a Pharrel Williams y Insulino. Abre los ojos,y deja de leer foros.

Lo del mensaje me parece muy bien que el Nega ese se coma al insulino, si hablamos de mensaje,
Nega no es nadie comparado con juaninacka, diciendo el primero que se me ocurre, pero claro, el mensaje que transmiten es diferente.

Estilos..
Queremos colabo de insulino dependiente con flavio rodrigez pero ya!!!!

kassiusk1

Este tio mola!! Por dios Flavio Rguez noooo :S

B

juaninaka es el puto amo, ya lo he dicho todo...

Metrik

Me parece malisimo, me dicen que esto es del 99 y me lo creo.

Psik0tr0pic0

#23 A ver pancracio, ¿he dicho yo qué no existan? SSSSSSSNO!
He dicho que para juzgar hay que olvidarse del estilo y opinar sobre el tema en cuestión. Lo digo porque mucha gente por el mero hecho de ver a un tio con una gorra plana ya mete mierda, y en MV mucho más.
Yo no estoy de acuerdo con la temática de muchos temas de rap que estan en auge ahora mismo pero no tengo ningún problema en aplaudirlo si está currado y suena guapo.

Es lo que queria dar a entender con el otro comentario, pero bueno... tú puedes seguir dandotelas de super entendido para ser el más de mv! :buitre:

Clique

#27 me parece bien que digas lo de que hay que fijarse en el tema no en el estilo blablabla...

Si me dices que es malo ok, pero no me digas que es malo comparado con Nega pues, porque te contradices.

#26 El rap del 99 es malo???????!!!! porque para mi el mejor es incluso mas antiguo.

pd. un gorra plana

rockfuck666

no puede descargarse, el enlace no va

B

ya se sabe lo que se dice, lo de antaño siempre esta mas guapo

Usuarios habituales

Tags