Nuevos Virtuosos

E

"El local de ensayo no es gran cosa, pero nos basta para hacer buen punk español."

¿?

L

Estan en la pubertat EMM xD

E

pubertat -> pubertad.

hijo de la gran puta quien lo lea.

Edito: y quien lo lo lea aún mas.

L

:/ deja de korregir que tu a veces haces unas faltas k me dan ganas de follarte

E

rabioso.

lo has leido!

bXo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJA

ElKedao

hay omá, están empezando al menos les sale algo. Lo mejor de todo es su estudio de grabación forrado con cajas de huevos a la antigua usanza xD

Seguro que muchos de los de aquí tocan/amos peor la guitarra que alguno de ellos ;)

Steve Vai busca empleo a raíz de esto...

aikino

dioooooooos ahora sera G4: vai, satriani y los dos pavos de este grupo

L

ElKedao, tu y yo tocamos 375923759283754928 veces mejor que esos, y mira que soy pkt xD y lleban su tiempo ellos eh.

Si a ver Kedao, tienes razon, pero esque lleban lo suyo y van por el cole diciendo que son wenisimos y vendiendo merchandaising tio xD.

Y si, vai esta en la puta calle por culpa de ellos.

-

Supongo que os habréis quedado anonadados con la melodía y el pirurpiru del principio, pero ¿Habéis escuchado la letra?.
Es asi como que una puta mierda.
¿Y qué es eso de "Sentado en una silla..."? Mi no entender.

L

Creo que intentan hablar sobre la pena de muerte.

En las letras se denota su nivel de inteligencia, hablan de lo que les a costado criarse y lo mal que lo han pasado, pero dicen que estan en coles de pijos (¿?) y van por la calle con su ropita de 100 € la pieza y comen calentito todos los dias.

Son muy malotes

ElKedao

#39

Ya hombre, ironizaba un poco. Si ya me cuentas que van alardeando ya me acabas de matar.

Este grupo está esponsorizado por la ONCE no? por eso de los mancos que tocan en él xD

sl2 :P

L

Lo que me jode esque tienen guitarras que muchos chavales quisieran tener :/

ZaeRo

no entiendo por que os reis tanto de ellos

la verdad es q no suenan mal para ser 1 grupo novato, y ademas supongo q no habran tenido muchos medios para grabar
el solo igual suena sucio y todo lo q kieras, pero todo grupo empieza asi XD

si son unos fantasmas y chulean d lo buenos q son ya no me meto, xq no son ningunos cracks, yo solo digo q tp es como para reirse d ellos..

L

No me reiria si no fueran tan pedantes.

El solo, amas de sucio, son notas aleatorias para intentar impresionar.

R4Yd3N

son la polla xDDDDD

Usuarios habituales

  • Linkazo
  • EMM
  • ByKt0r
  • Joey
  • Emperoff
  • goncis
  • Flipao