Oasis se separa

soulsville

No sé, es que a mí personalmente me parecen que grupos como Suede, Blur o joder, Ocean Colour Scene son mejores que eOasis.

Y después ya están los inexistentes Stone Roses y The Charlatans. Vamos, yo conocimiento musicales para juzgar esto no tengo lo suficiente y ojalá los tuviera, pero a mí me suenan muy similar estos dos anteriores y Oasis.

Que Oasis haya vendido más no quiere decir que sean mejores ni nada por el estilo, vender=/calidad

Y no sé por qué cojones me suena esta discusión de hace tiempo, pero bueno, esto no es más que palabrería barata, creo que Huk o Bitel podría hablar con más propiedad de esta mierda, así que, sería bueno para todos, aprenderíamos algo xd.

pd. Y no digo que no me gusten, tienen alguna tema que me puede molar, pero...

Bomne

Espera, que lo dice alguien con un avatar de Kasabian.

Qué puto asco de tío, ahí te mueras.

sergiovk

Kasabian > all. Sabélo boludo ;)

Y a mi la noticia como que me da un poco igual, nunca me han gustado mucho Oasis, asi que acompaño en el sentimiento a sus fans xD

B

Si se fueran a separar de verdad me daria pena pero estoy segura que dentro de unos meses estaran como siempre... :clint:

3eat1e

CybeR, ya les gustaría a Oasis llegar, musicalmente, al nivel de por ejemplo Ocean Color Scene.

Y Mira, va con un poco de trampa, asi que cuidado con el reply que saco la entrevista de Noel diciendo que ojala hiciera la misma musica que ellos xDDDDDD

Ya le gustaria a Oasis llegar al nivel, en terminos musicales, de Blur o Radiohead. o haber sacado un disco tan jodidamente grande como el coming up de Suede, ni cambiando a todos los miembros de su grupo han conseguido sacar un disco tan inflexivo como Ok Computer. o el homonino de Blur.

Entiendo que os guste su musica, a mi tambien me gusta, pero han sido un hype del copon desde que empezaron, puro marketing prefabricado. Pero vamos, la culpa en si no es de ellos, es de la melody maker y de la NME por darle bombo a sus pataletas de niñatos.

#33 Si nos ponemos mentamos a The Beatles, ya puestos ...

Kakita

No he escuchado más que Wonderwall y un par más así que me la sopla de canto al 100%, pero en fin, que lo siento por quien le gustase este grupo, parecían bastante importantes y con muchos seguidores.

BecK

Ostias veo que Bitel se ha empollado el Manual del Buen Rockero y ha ido perfeccionando su técnica durante estos años.

3eat1e

No jodas, ¿Si?

BecK

Sí xq la cantidad de mierda que has soltado o la dices serio y convincente como lo has hecho o no te la crees ni tú. De todas maneras se nota que sabes algo de música, seguramente más que la mayoría de aquí.

3eat1e

Ahm, probablemente no me lo crea ni yo si nos ponemos en el supuesto de estar tratando este tema con gente que no ha pasado de escuchar a oasis, tres singles de mierda de Suede en los 40 principales mientras se comia un yogur antes de ir al cole, el Alright de Supergrass en el garito de su pueblo y el Song 2 de Blur en el Fifa :)

Pero claro, es que Oasis son Oasis, y llenan escenarios tio.

¿Hablamos de Isabel Pantoja o de Azucar Moreno? Porque también los llenan.

Bueno, también venden millones de discos.

¿Hablamos entonces de Julio Iglesias o de El Canto del Loco?

Y fijate si he mejorado en los últimos años:

http://www.mediavida.com/foro/23/brit-pop-nueva-ola-nueva-ola-actualizado-180352

Luego mofaos de las carpeteras j3jj3j3

Adeiko

#27 Ya quisiera Oasis parecerse a Pulp, y tener la clase que tuvo Jarvis, retirarse en el momento justo y dejar en lo mas alto lo que fue una banda.

Pero no han ido chupando y chupando del bote, me separo, me peleo, monto un escandalo, me entrevista la NME, vuelvo, me pego con mi hermano en el escenario, saco una basura de disco. Que quieres que te diga, musicalmente alomejor son grupos parecidos, pero Oasis quedan como unos gilipollas, cosa que Pulp no.

Por mi que se vayan y no vuelvan, pero volveran y sus blind fans seguiran comprando su CD, su camiseta y su entrada del concierto y ellos seguiran creando espectaculo y noticias, que es lo que la NME y The Sun y demas tabloids quieren. Deberian haber muerto con honor en los 90 y lo haran como peseteros en los '00

PD: Ya podian haber esperado un par de dias y asi se separaban con Lady di, que lleva mas morbo joder!

CybeR

A ver si esque ahora retirarse en lo más alto es de ser grandes.

Mierda de música de Oasis? Grupo prefabricado? (WTS)MG hello???? Whatever hello? Masterplan??? DM???

Que sí, que queda muy gafapasta decir que Radiohead y Blur son mejores. Radiohead ha sabido adaptarse a la época con un estilo que a mi no me gusta absolutamente nada, pero lo han hecho de puta madre, todo hay que decirlo. Damon Albarn lleva años vagabundeando de banda en banda. Me encanta Blur y lo de #27 era claramente una coña para que todos nos piquemos un poco y se encienda esto. Que viva el Brit-pop joder. Todos deberíamos estar un poco jodidos por la separación de uno de los mejores grupos de los 90.

Os puede gustar más o menos su entrecejo, sus peinaos de paletos, sus peleas constantes y sus faltas de respeto, pero son los padres de toda la mierda que os gusta ahora.

y #32 muy grande, casi épico xD

Kails

Viva oasis joder.

Y viva el pijo-facha del cyber.

icetor

yo soy un oasisfag que se compraba todos los periódicos el día después de un concierto de los gallagher para leer las críticas, tiene el definitely maybe en vinilo y 6 chaquetas adidas azules con 3 rallas en los brazos

Adeiko

Tienes 2 discos gigantes, y despues mas de lo mismo exprimido hasta el infinito, con algun single que ha triumfado mas que otro, pero la misma formula intentando sacar todo el dinero que pudieran de repetir lo mismo que hacian en los 90 durante 10 años.

Retirate en lo alto (como hizo Pulp) o reinventate(como sigue haciendo radiohead). Blur tampoco se salva de la quema la verdad. Lo que se critica no es su musica, sino su actitud, frente a sus fans, en los escenarios y su forma sacar mas y mas dinero.

CybeR

Qué crueles Adeiko, quieren sacar dinero!! xD

Kails

3eat1e

#46 Hay formas y formas de hacerlo y digamos que los Gallagher no merecen más repeto que Belen Esteban o Pipi Estrada, a fin de cuentas hacen lo mismo para ganar pasta.

#47 Echa cuentas de cuantos años han pasado desde que sacaron ese disco.

Kails

Por esa regla de tres; putos bitels de mierda, no hace ni años que sacaron su discazo y los culebrones con la puta yoko ono, calzos de mierda el cantante matao ese.

CybeR

Vale tío, es inutil discutir esto, son unos ladronzuelos que quieren sacar dinero con su música y punto. Ningún músico más lo hace xD

#48 que sea viejo no quiere decir que sea malo, sigue siendo un disco top3 mínimo de los 90.

3eat1e

#50 ¿Con su musica? Si se limitaran a sacar dinero con su musica, por mi perfecto, es lo que hacen todos, por eso nadie es peor o mejor. Ahora, intentar sacar pasta a costa de dejar a la peña tirada por sus jodidas pataletas con la entrada en la mano, es otro tema a parte.

Profesionalidad 0, solo se dedican al sensacionalismo amarillista para sacarse ese dinero, a costa, como ya digo, del dinero de sus fans, a los que les tendrian que estar comiendo la polla por haberles puesto donde están gracias a que han comprado sus discos y han ido a sus conciertos cancelados.

#49 Es que no sé para qué pones la foto, ¿Es como un rebate fundamentos? A mi es que me la trae floja que han sacado el Morning Glory hace diez años si en todo este tiempo no han sabido comportarse como se deberían haber comportado, y no han sacado más que mierda desde entonces, echando a los miembros de su grupo, con los que empezaron, solo para intentar ser un poco menos mediocres como músicos.

Kails

Es que luego, los putos Joy Division sacan 2 discos y son putos dioses, y claro como el cantante se suicida pues puta leyenda xD

Es que me parto.

Gantz

#29 yo no me gano la vida escribiendo

3eat1e

Joy Division ... ah si, ellos tambien cancelaron una gira entera por USA, pero claro, porque Ian Curtis se suicidó. Y también cancelaban conciertos a la mitad, por que le daban ataques epilepticos.

Lo mismo es eso que ser un puto crio de 40 años con la fama subida hasta las cejas.

¿Hablamos de New Order? Por mi perfecto, podemos sacar aquí todos sus discos, todos sus años de carrera, todos sus conciertos y ver cuanto amarillismo han intentado vender para sacar unas migajas de pasta.

Si quieres hablamos en terminos puramente musicales y como Joy Division revolucionó el sonido y la manera de hacer música, y luego hablamos de Oasis, eso si, cogiendonos un disco de Stone Roses y The Charlatans (y un par de videos, comparando a Liam con su cantante en plan "encuentra las 7 diferencias si es que puedes") y a ver que pasa.

Por eso Joy Division han pasado a los anales de la historia musical y a Oasis se les recordará por haber sacado el Morning Glory y haber estado arrastrando sus miserias personales durante mas de una decada.

CybeR

Entonces los Stones son unos ladrones que han venido a España a robarle el dinero a los viejos!

Da igual su música o los años que lleven en esto, se comportan como críos de 60 años y cancelan conciertos a tutti!

Menos sensacionalismo xD

3eat1e

#55 Los Rolling Stones son unos abueletes que hace años que se deberían haber retirado, y como ellos otros tantos.

A los Rolling no les hace falta estas gilipolleces para hacer crecer su ego (y su cuenta corriente). Lo mismo es caerte de un cocotero (que yo me comi la entrada con papas, por cierto), que las subnormalidades profundas de estos dos retrasados.

CybeR

Seguro que Oasis lo hace por el dinero, seguro que no están bañados en pasta y se hacen las giras que se hacen por dinero.

PruDeN

Si ya hicieron lo mismo en Bennicassim ... debe ser norma montar el numerito en el escenario

CybeR

#58 A qué año te refieres?

3eat1e

#57 Y es cierto que todos nos conformamos con lo que tenemos y que nunca queremos más. Tambien es cierto que ser unas estrellas venidas a menos y que ya no te saquen en primera pagina de todas las revistas del mundo cada vez que dices esta boca es mia le sienta bien a alguien con el ego del tamaño del continente Americano.

Yo no sé por qué, siempre sus fans intentan defender esta aptitud de mierda de estos dos personajes. Sólo les falta salir al escenario, escupiros, mearos en la boca, cagaros en la cara despues de cancelar los conciertos, y creo que incluso con eso les seguiríais defendiendo y dando las gracias de que os hayan escupido, meado y cagado.

OH LIAM (L)

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • CybeR
  • Nubecillo
  • Kails
  • Huk
  • 3eat1e
  • tokeh