Oasis se separa

Nubecillo

El grupo británico Oasis, cabeza del cartel del festival "Rock en Seine", anuló su participación en este evento en el último momento tras un altercado entre bastidores entre los hermanos Gallagher, fundadores del grupo, anunció la organización este viernes.

Pocos minutos antes del inicio del concierto, previsto para las 22H00 (20H00 GMT), la organización anunció por megafonía que Liam y Noel Gallagher se habían "peleado entre bastidores".

"El grupo ya no existe. No tocará esta noche y anula el resto de la gira europea", añadió la organización, precisando que el cantante del grupo Liam Gallagher publicará su versión de los hechos en su sitio web ( www.oasisinet.com ), aunque a las 20H30 GMT aún no había colgado ningún mensaje.

Es el segundo año consecutivo que el festival "Rock en Seine" (en el departamento de Altos del Sena, norte) se encuentra con esta situación, tras la anulación del concierto de Amy Winehouse en 2008.

Los 30.000 espectadores que abarrotaban este viernes el recinto del "Rock en Seine" mostraron su rechazo al proceder del grupo.

Los problemáticos hermanos Gallagher, famosos por sus conflictivas relaciones desde los orígenes del grupo en 1991, se descalifican mutuamente en público, especialmente a través del sitio de internet Twitter.

La gira mundial de 13 meses siguió a la publicación de su último trabajo "Dig out your soul" en 2008. La gira estaba marcada por un ambiente manifiestamente tenso.

La pasada semana, el grupo tuvo que publicar un comunicado para desmentir los rumores de separación, tras la anulación de otro concierto en un festival inglés. La causa oficial fue una laringitis de Liam.

Originario de Manchester, Oasis es uno de los grupos ingleses más importantes, nacido a la ola del movimiento "britpop" de los años 90 gracias a dos de sus primros álbumes "Definitely Maybe" y "(What's the story) Morning Glory".

Fuente

RPV:iban a tocar un concierto,pero antes han discutido y hasta han llegado a la agresion fisica,e incluso se rumorea que Liam ha roto una guitarra de Noel.Han tirado la pagina web inclusive.

Si esto es verdad,y no es como otras veces en las que Noel dice "Hasta luego",si no que dice el adios definitivo,tu carrera se ha acabado,Liam.

Actualizacion:

28 August 2009

"It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

"Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."


oasisinet.com

Ese era el mensaje que se vio en oasisnet.com antes de que cerraran la pagina.

A ver que dice Don Liam de todo esto

ACTUALIZACION:mas en #98

3eat1e

Nada, el mismo cuento de siempre para vender unos cuantos discos mas y alimentar sus egos.

soulsville

por mí como si se mueren.

el mismo circo de siempre.

personaje

chulazos

icetor

a ver si es verdad de una vez..... para mi oasis murio el dia que se "fueron" bonehead y alan white

3eat1e

Oasis murio el mismo dia en que empezaron a comportarse como un atajo de niñatos encima de un escenario y faltandole el respeto a la gente que paga la entrada para los conciertos que cancelaban por liarse a ostias entre ellos, por estar demasiado borrachos como para salir al escenario, o porque no les salia de los cojones.

Por desgracia mañana otra vez se juntaran y diran que ha sido todo un calenton, eso si, mientras unas cuentas portaditas de revistas, pero hasta estas se cansaran tambien de tanta tonteria.

Bomne

Ojalá.

icetor

hombre bitel, yo decía musicalmente jeje, cierto es que son incontables los escandalos del grupo pero himnos como Rock&Roll Star o Don't look back in anger quedarán ahí como la epoca dorada de uno de los mejores grupos británicos.

Tony Mcarrol FTW!!

3eat1e

Un profesional lo es dentro y fuera del escenario, no me merecen ningun respeto como artistas por muy buenas canciones que hayan hecho.

Kails

Fuera polémicas, para mi es una putada increíble, quería volver a verlos en directo. Por lo menos los he visto una vez, y fue uno de los mejores conciertos de mi vida.

Si vuelven, allí estaré el primero, sea donde sea el concierto xd

Nubecillo

Sinceramente,a mi me encantan sus canciones,esas canciones miticas que todo el mundo se sabe,y ese rock pegadizo que te hace saltar,pero eso era una bomba de relojeria,demasiada chuleria junta como para seguir junta mas,suficiente aguantaron.

Solamente su ego supera su talento,aunque ese talento es mas de Noel que de Liam,ya que el suyo hace tiempo que brilla por su ausencia.

Me gusto mucho verlos en directo,ya que me comporte como un grupi de mierda y disfrute del concierto como un enano,pero esto estaba cantado...una pena no volverlos a ver mas en directo.

Y Gem tira con Noel seguro,a ver que hace Liam....

Pd:gracias kails por la imagen,lo he hecho corriendo y no me ha dado tiempo a poner una imagen,sorry :$

icetor

Bueno, todos sabemos quien es la oveja negra de la familia gallagher.... El dia que William se negó a cantar en el MTV unplugged tendrian que haberlo empaquetado de vuelta a Manchester...

Yo olvidaba todo cuando escuchaba champagne supernova en directo... Aunque en su ultima visita a Madrid no la tocaron, pero me fui feliz con el I am the walrus.

He pasado grandes momentos en los 8 o 9 conciertos de oasis q he visto en Los ultimos 12 años y para mi su musica y sus directos superan sus continuas peleas y titulares amarillos en El new musical express. Pero las portadas de Liam deseandole un cancer a un componente de blur vendian xD

Nubecillo

#12 como que no?

Fuckin' In The Bushes
Rock 'N' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

:wow:

Txentx0

Una pena, no he escuchado gran cosa de ellos, pero me encantaba su canción Wonderwall

luismito

la verdad que los hermanos estos eran unos capullos integrales asi q si separan casi q mejor, alguna cancion buena dejan por el camino, pero no lo veo como una perdida irreparable, aunque alguna tia entristecera con la noticia (entre ellas dos amigas mias...)

icetor

Dios si que iba pedo....... jajajajaja no recordaba champagne supernova me pillaria en la cola de pillar cerveza xDDD

Kartalon

Como dirían en la tierra de #10 , la pela es la pela.

Ahora todo esto les dará mucho tirón y cuando ese tirón se pase y se olvide esta bronca pues... habrán vuelto.

(Y si no es la pela es la fama.)

Kails

Es que tio...

Rock Werchter; wonderwall; live forever; don't look back in anger y champagne supernova seguidas

:_(

_j0sE_

grande oasis!!!!! me encantan, una pena... :S

supersonic o champagne supernova... entre otras temazos :P

icetor

Y un momento live forever y la fotografia de Kurt cobain en el videowall

Nubecillo

#14 vaya pedazo de edit te has marcado xDDDD

Kails

Nube, te dejas Masterplan :_/

icetor

Whatever > wonderwall

Nubecillo

Ahora si que Liam esta free to be whatever JAJAJA

vale joder que hoy es dia triste :_

smoGG

SI, SI, SI !!

OJALA SEA VERDAD Y NO VUELVAN.

icetor

He might as well do the white line ;)

CybeR

#2 #3 #4 #7 #15 #25 Ahí os entre el puto cancer o la gripe A.

Ya los apreciaréis cuando no estén, y si no, no os gusta el brit pop ni derivados, pq oasis son la influencia máxima.

Ya quisieran los mataos de su gerenación (Blur, Suede, Pulp) haber llegado al nivel de Oasis con sus tres primeros discos. Fueron los putos amos de los 90 y los más mediaticos del momento (quizá por eso los más odiadios) que merecen el puto respeto de todo el mundo. No puedes decir que te gusta algún grupo actual y no te gusta Oasis porque todas las putas bandas de ahora beben de Oasis. Es así por mucho que os joda, y vosotros hijos de puta como #6 y derivados (cabrón) que tanto te gusta la mierda de Bloc Party deberías saber que Bloc Party y esas mierdas sin Oasis no existirían! besitos y abrazos

Live forever

Gantz

en fin que si que

SABEIS LO QUE OS DIGO?!?!?!

QUE DO, SOL , RE Y FA

ay se acabo oasis

JaNDeR

#28

Y tu ortografía también.

Invoco a bitel para meter mierda sobre oasis tras el comentario de "Mejor grupo britpopero"

Bitel, te elijo a ti.

CybeR

Bitel no tiene nada que decir sobre esa época, ya que cuando el Brit Pop inundaba al mundo, él estaba en Kapital pegandose sus bailecicos. Oasis es el mejor grupo del brit-pop con diferencia. O al menos el más trascendental.

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • CybeR
  • Nubecillo
  • Kails
  • Huk
  • 3eat1e
  • tokeh