Oasis se separa

reVorZ

Los de oasis son unos capullos, pero hacen/hacian una musica cojonuda y punto.

3eat1e

#120 Pues yo no sé tu, pero ahi veo que lo unico decente que han hecho ha sido el MG, que el resto es una patata y que Blur se los comen con papas!

HAHA!

CybeR

Noel da explicaciones y pide perdon por todas las vendidas a los fans (bitel todavía tiene una entrada del 2000 que no le devolvieron la pasta) durante la historia de la banda

http://www.nme.com/news/oasis/47016

B

#123 -> #98

CybeR

Me entero xD

S

¿Soy el unico del pequeño grupo que se toma las peleas e insultos de los Gallagher con humor? No entiendo muy bien la postura de algunos en este thread, parece que os paguen por venir a soltar mierda... Que lo veo muy bien, cada uno es libre de perder el tiempo como le plazca, pero al que le guste Oasis no vais a cambiarle la opinion.

Nubecillo

Bitel,como te encanta entrar al trapo xd

Se van sabiendo las causas de la discusion...

Oasis split because Noel Gallagher never forgave brother Liam for jokingly suggesting he was not the real dad of daughter Anais.

Noel flew at his brother after the comment about nine-year-old Anais - his daughter by ex-wife Meg Matthews.

Liam insisted it was meant as a joke, but Noel could never forget the insult, calling it "unforgivable".

On the band's website, Noel blamed "verbal and violent intimidation towards me, my family and comrades" as his reason for quitting.

And he thanked fans for giving him "glorious memories" and added: "It's been a f***ing pleasure."

An insider said of Liam's joke: "It was a dumb thing to say. They had a big fight when he made the gag. Noel went for him. He was in a blind fury. And he still hasn't calmed down."

The pair never managed to patch things up after the row - and Liam has never even met Noel's one-year-old son Donovan by girlfriend Sara MacDonald. Tensions built up during their recent world tour until a bust-up in Pairs led to Noel finally quitting band on Friday.

Now the warring brothers are set to fight each other again in the charts. Liam has been secretly recording tracks and already has songs ready to hit shops.

He knows it'll take Noel, 42, months to record his much-anticipated debut solo album. Liam, 36, reckons his effort will be so good it will destroy Noel's boast that he was the creative force in Oasis.

Liam told a friend: "If Noel thinks he can just walk away from me and the band then I will obliterate him. He'll be begging to rejoin my band."

Oasis's split was the big talking point at Reading. La Roux singer Elly Jackson said: "If I was Noel, I'd be a bit p****d off really. He wrote all the songs. Liam's just got an annoying voice."

Que gilipollas es Liam,ahora te vas a comer tu orgullo y tu prepotencia solito.

S

El problema sera el de siempre, la lucha de egos. Para que esta gente vuelva a unirse va a hacer falta mucha pasta por delante, porque con lo tercos que son no van a ceder ninguno ante el otro.

Huk

Ahora noel hara un par de bolos acusticos el solo por ahi con sus canciones de hace 15 años y sacara unos cuartos que se repartiran al 95% para la nme y el 5% para los pipas.. para dentro de un par de añitos sacar un recopilatorio de basuras que tenian por el cajon, como el dig out your soul vamos.

3eat1e

#123 Bueno aqui va una carta en respuesta a Noel por la entrada del 99 o por ahi (ya ni lo recuerdo), y por la del 95 (de la que, por suerte, si me devolvieron un porcentaje :))

"Dear Noel:

Best wishes

Victor M."

Por desgracia la NME no me la va a publicar :(

LoYuRiU

#120

El problema fue que el mundo de Oasis nunca se extendió mucho más allá de la barra del pub y el eructo como medio de expresión intelectual, mientras que Blur tocaban constantemente televisión, literatura, cine, tebeos, política, videojuegos y la amplia gama de dramas existenciales que acecha al urbanita moderno. Oasis eran puras tripas, Blur un manual de cultura pop(ular). La visceralidad y los singles vencieron durante el episodio del 94-96, pero a la larga sólo Blur fueron capaces seguir sorprendiendo y dejando discos extraordinarios. La separación fue inevitable porque Coxon y Albarn no iban por caminos paralelos, tan simple como eso, pero al contrario que Oasis siempre han seguido hacia adelante. Los Gallagher no se separan porque no tienen dónde caerse muertos. La misma pantomima en el proyecto personal de Liam o Noel (¿soy el único que no logra distinguirlos?) no se la tragaría ni el fan más cazurro.

CybeR

Para conocerlos tan bien no sabes ni distinguir a Noel de Liam, que son la cara y la cruz. Pues eso tío.

3eat1e

#131 Solo tienes que escuchar las letras de Blur, sobre todo de discos como Modern Life o Parklfe, que hablan sobre todo del dia a dia de la vida de un britanico, algo que, quieras que no, en el reino unido cala bastante.

Puede parecer una gilipollez, pero no lo es.

Ademas, Albarn es un musico jodidamente completo, y lo ha demostrado hasta cansarse. No solo ha hecho sus pinitos en solitario, si no que ha montado proyectos en paralelo como Gorillaz o The Good, the Bad and the Queen, que son para quitarse el jodido sombrero ante el.

De hecho, en si, los cuatro musicos de Blur son musicazos. Coxon en solitario no tiene desperdicio, y Alex James ha firmado muy buenas canciones en Blur, ademas de unas impresionantes lineas de bajo.

#132 Mas bien diria la ceja y la cruz

tokeh

#131 Ya que tomas prestada la opinión de alguien estaría bien que -al menos- citases la fuente.

EDIT: A no ser que seas tú el autor de ese blog, que ya sería casualidad, coño xD.

helicon

#131 / #134 DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

Corre Huk, lanza una de tus criticas incendiarias, los oasis fans nos comen terreno y ya he gastado el comodin de Bill Murray!

auuuu a auuuu a! warning warning!!!

Huk

Uhm..

Los fans de oasis son los niñatos que descubrieron los noventa en los 2000. Los fans de blur son la oldschool que no tiene las orejas barnizadas.

uh? :f5:

Pido el comodin de rick astley: http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI

LoYuRiU

Más que nada es la misma fuente que el autor del (edit) gráfico #120

Thx.

3eat1e

#137+#138 = REQUETEPOWNED!!!!

Esto está hecho chicos!

Huk

Lo unico bueno que tiene oasis sabeis que es?

Las guiris del fib que atraen.

Cierro thread.

Nubecillo

S

¡Pues a Blur no los conoceria nadie si no fuera por el Fifa! ¡Toma, tomaaaaaaa!

B

Yo llevo oyendo a Oasis y a blur toda la vida, y me gusta más Oasis, aunque también me gusta mucho blur. Lo que no entiendo es como sois tan putos retrasados mentales de aprovechar un hilo de algo de Oasis para decir que otros son mejores. De verdad tenéis demasiada rabia en las tripas, iros a pegar voces a un parque o yo que se.

3eat1e

#142 Ni a Oasis por los 40 subnormales TOMA TOMA Y TOMA!!

y ademas, Blur ya habian ganado unos cuantos grammys antes de salir en el FIFA! HAHAHHAHA

rebota rebota y en tu culo explota!!

tokeh

#143 +1 y seguimos para bingo.

Las hordas de pseudopopis buscan en nuestras propias fuentes de información (hola #131) e intentan hacernos la 3,14 como si fuese lo más normal del mundo.

Invoco a Brandon Flowers con hombreras de plumas interpretándonos Joy Ride en acústico y dejo que la fuerza de los Killers arrolle a estos infieles.

Huk

Que hace ese tio vestido de evangelion con las hombreras del tier3 de druida (O las hombreras que ha llevado toda la vida el de sigur ros vamos) ?

Joy ride me recuerda a pride and joy, solo que comparar a srv con the killers es como vomitar sobre la tumba de scarlett johannson, una aberracion.

S

Veo tu Wonderwall en los 40subnormales y subo la burliversion de Parklife en los brit awards: http://www.youtube.com/watch?v=_vp4yp54DLE

#146 Lo del tier del druid me ha matado. La verdad es que Brandon Flowers entre la indumentaria y la mierda que esta haciendo ahora, tiene para echarle de comer aparte.

BecK

A mi oasis me gusta mucho. Sobre todo muchísimo. Enormemente mucho.

tribas

Mi opinión es que los hermanos son unos gilipollas, pero que como grupo han sido la hostia, en cuanto a blur los veía muy moñas la verdad. Pero vamos mi opinión no vale una mierda, no descubrí a Oasis en el 2000 pero casi.

¿Brandom Flowers como es posible que tenga tan poca voz?

Quién canta peor en directo

Rihanna, Paulina o Flowers.

3eat1e

#145 Vale, ¿Pero por que ese tio tiene dos gatos en los hombros?

No me lo explico.

Dicho esto, os recuerdo, que Oasis se han separado.

PD: ohhhhhhh :_

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • CybeR
  • Nubecillo
  • Kails
  • Huk
  • 3eat1e
  • tokeh