Ocean's Twelve

Am7roK

Sinceramente me ha parecido una película descafeinada con unos buenos gags. Personalmente pienso que le faltaba la frescura de la primera, esa chispa que enganchaba hasta el siguiente segundo. Ocean's twelve, para mi gusto ni tiene un buen finalSPOiLER(que tontería lo del tren..., ahí esperas algo espectacular como en la primera y eso es lo malo, que no es gran cosa)FIN miniSPOiLER ni un buen principioSPOiLER(Andy García buscando a los 11... simplemente me pareció ridículo y con ello el argumento se vino abajo)FIN miniSPOiLER, además se hace lenta en ciertos momentos, si le añades que te imaginas que hay algo raro... la película se te queda en 4 gags...
En fin... que de una segunda parte no puedes esperar nada si no te quieres llevar un "chasco".

IIpereII

Me gusto muxo mas la primera. Aquello si fue una buena peli, no con la paranoia esa de la julia roberts i bruce willis.....

Gallagher_JC

Me ha gustado mas esta que la primera... , la primera aburre mucho.

Panch

Esta mu bien la segunda, ma gustado como la primera pero con el final q t kedas asi un poco pillado , se salen las 2.

StGermain

Los impostores , tintrama final :D

Cypress-Hill

Me ha parecido bastante entretenida aunque creo que si al espectador se le diesen mas datos sería mejor, hay momentos en los que te sientes un poco desconcertado, hay una pregunta que me ronda la cabeza, si la primera es Ocean's Eleven porque es Ocean y otros 10 pq esta es Ocena's Twelve, se debe meramente a por que sea la 2ª parte o el 12º hombre es el francés? se admiten sugerencias :)

Snapper

y no cuentas a la mujer del protagonista???

J

yo atraqué el Bellagio...

S

y yo el MGMGrand con una dremel,un mono de pintor,un sacacorchos y los libros de bricomania XD

Ahora en serio,la segunda no esta mal,pero le da mil vueltas la 1.mas que nada porque hay mucha trama dentro de otra trama que esta a su vez.....bueno ya sabeis.

Por ejemplo,lo de la operacion para el golpe......demasiado currada,poco real.....pero muy graciosa.

Al final,te quedas con un buen rato que te has pasado y unas cuantas risas (y yo me quede sin paraguas,pero bueno XD)

Gandalf530

me ha gustado bastante, pero me kedo con la 1ª

Alcanor

Se me hizo larga. No es ni de lejos como la primera. La primera era mucho mas ingeniosa y divertida, a esta le falta ese punto de intriga, de ¡a ver que hacen ahora jeje!

Manceb0

A mí me encantó, estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista de #30

JMBaDBoY

Pues a mi no me gustó tanto como la 1a.

En esta se ve que le han dado menos caña a la trama, de como atracan y todas esas cosas... el final no me lo esperaba :/

De todos modos tiene cosas bastante buenas.

shiski

puag yo ya la vi y es una puta mierda. os lo digo de antemano POR DIOS !!! ES LO PEOR .
FIN !

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • Gandalf530
  • Snapper
  • Gallagher_JC
  • EiNh4nDeR
  • v0rTeX
  • DarthVader