Oi!

Joey-

No se por que posteo la verdad , pero me gustaria saber si hay gente en esta comunidad que le gusta este tipo de musica (Oi!) gracias , ademas de sus grupos preferidos

Txentx0

No lo konozko sorry.
Mi grupo preferido son los Red Hot Chili Peppers, aunque ultimamente me mato a escuchar Kaotiko o SA

PaChUn

Anecdota:
Los guiris dicen OI! pa llamarse la atencion cuando x ejemplo vas caminando de spaldas x la calle o les ignoras o hablas mas alto q ellos es como un OYE!! la primera vez que lo escuxe dije...de OI nada ! salsa y merengue britano mamon !

Maxur

no serás 1 cerdo y te ha faltado el -nk?
vete al foro de música, intento malo de flamero

Joey-

magisterio musical

_CaesaR_

Non Servium!

bakanly

Non Servium, Kaos Urbano, Oi! The Arrase, Oi! Polloi, Guerilla Oi!, Milicia Urbana y poco más.

1
SioN_cS

Hoy hay Oi!

Non Servium, Cockney Rejects, Angelic Upstarts, Nucleo terco, Malas Cartas, Los Fastidios, Brigada Flores Magon, The Opressed, Kaos Urbano, Opciò K-95, Zartako, Decibelios, Suspenders, Holmgang...

NuT

El Oi! mola. El RAC apesta.

PD: He dicho.

jessi_heavy

si, hay mas gente que escucha oi! por aqui xD

ReyDeReyes

el oi es el estilo de musica ese ke se supone ke escuchan los sharps y estos ke pegan nazis?

aNuBiS

Screwdriver, Estirpe imperial, batallon de castigo, toletum, torquemada 88, Patria, Krasny bor, Legion negra, estandarte 88, division 250, klan, 14 palabras, tercios,....y Non servium.

NuT

#13, hay muchos en tu lista que no son Oi!. Personalmente solo salvo a Skrewdriver y a Non Servium.

ReyDeReyes

#13 estirpe imperial y batallon de castigo son oi? no son rock?, no eran ademas de fascistas?

Entonces el oi se supone ke es de fascistas, o de sharps o ke? ( si es un estereotipo, pero me sonaba ke era de uno y me gustaria ke alguien me lo dijera)

K

depresion

aNuBiS

Se tiende a diferenciar OI! (atribuyendolo a movimientos de izquierdas) del RAC (lo mismo, pero de derechas), pero desde mi punto de vista el oi! engloba todos estos "estilos".

SioN_cS

El RAC está más cerca de rock que del Oi!.

Skrewdriver si son Oi!, en sus inicios eran punk (aún no había aparecido el Oi!). Cuando llegó la radicalización, empezaron a incluir temas de "White Power" en sus canciones y, aprovechando los seguidores que ya tenían....

PD. #15, el Oi! es de todo el que quiera escucharlo ;) xD

Joey-

Screwdriver ftw!

aNuBiS

Si, ciertamente el oi! tira ams para el punk y el RAC (rock against comunism, como su nombre indica) tira mas para el ROC, pero en el fondo hay muchisima mezcla y acabo metiendo a todo en el mismo saco.

Eso desde mi punto de vista, que hace tiempo que deje de matarme por las etiquetas.

NuT

#20 tienes razón, ahora hay todo un popurri y se etiqueta más por la ideología que por el estilo del grupo.

Soldier

#17 Por dios cuanta ignorancia en tus palabras, acabas de matar el buen gusto para la musica, además viendo que escuchas se entienden MUCHAS cosas sobre tus posts. Queda apuntado, la proxima vez que hables de libertades te pego alguna canción absurda de esos grupos como "el ultimo hombre blanco" (no sera español ese... xDDD)

Flipante es que escuches todo eso y te atrevas a compararlo con Non Servium, antifacistas donde los ves y que tienen ya historia sobre caricias a los nazis. Recordar la canción "Que paso en el Lieja"

R.A.C NO ES Oi!

Oi! :

Suburban Rebels
Decibelios
Oi the arrace
PILSENERS
OPCIÓ-k95
Inadaptats (solo algunas canciones son Oi!)
Crit de LLuita
Avalots
Non Servium
KAOS URBANO
GATILLAZO
La polla (aunque es punk pero vamos las diferencias minimas)
Desperdicis clinics
Kortatu (algunas son Oi!)
NUCLEO TERCO( Aunque dicen que hacen rock proletario, viene a ser Oi! muy comprometido)
Mossin Nagant
NN33 (Es punk pero pal caso tb Oi!)
Los fastidios
RED BANNER

kaisershogun

Pilseners y Opció k-95 sin duda

SioN_cS

Los Opcio K-95 son el grupo más en forma ahora mismo, junto con Kaos Urbano y Non Servium.

Miedo va a dar el nuevo disco de Non Servium, MIEDO.

E

musica de estratos sociales bajos y de ideologia barata

SioN_cS

Ya tardaba en aparecer algún trisómico.

¿Podemos dejar a un lado las ganas de dar por culo?

Estamos hablando de MÚSICA.

Joey-

la clase obrera manda

E

#28 la clase obrera no ha mandado en la puta vida, tu como "obrero" deberias saberlo.

y hay obreros, y "obreros". el 80% de los q escucha eso no ha leido un libro en su vida, y menos aun a ido a la obra a currar

SioN_cS

¡Hostias!

Qué curioso, has hecho un estudio sociológico y todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v3g4
  • Soldier
  • aNuBiS
  • SioN_cS
  • Joey-
  • ReyDeReyes
  • NuT