oi! y punk

ISAILOVIC

ke preferis? y los mejores grupos actuales estatales??

ISAILOVIC

opiniones serias por favor

Deagle182

Blink 182!! __________________ de los mejores grupos ( a mi opinion )

nacional... Berri Txarrak , dikers i marea , Obrint Pas , Betagarri ...

atopiC

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60717

j3.

unaiba

Blink no es punk, es pop

eskorbuto

Pues a mi me gusta mas el Oi!, me gusta mucho non servium, suspenders y guerrila Oi!

Y

io la verdá k prefiero el punk i tal aunk el oi no ta mal
de punk me gusta
piperrak, EUKZ, fe de ratas, zirrosis, la polla, germenes, nvidia ktoxina, segismundo .. , puag , mux0 mas ejk no me apete poner toda la lista de grupos k me gustan :P

blink182 antes eran decentes pero aora son lo peor del mundo son lo mas comercial k e visto i es pop xq io el punk no lo veo x ninguna parte :O!

T

#6 Blink no es pop, es Punk comercial :). A mi es al que más le jode tener que reconocer lo que es blink, pero todavia no han llegado al nivel de pop, aunque tarde o temprano lo acabaran haciendo, y lo peor es, que como todo el mundo les quiere si quieren pueden hacer un disco de flamenco que la gente les seguira gustando, y como les importa una polla que no les guste xq son millonarios pues mejor pa ellos...

Personalmente siempre e prefierido NoFX o Adhesive pero son grupos mas que sonados, grupos recientes asi que me gusten...Enemy you que tienen un tono bad religion + nofx

A nivel nacional no me molesto mucho en oir punk, el otro dia me pasaron canciones de un grupo que se llama despistaos y son wenos aunque son más rock. Aparte destacar grupos como resaka permanente o el ultimo ke zierre <-- Los amos

B

sharp sharp solo eres basura sin identidad!! oi oi

krasny bor - odal - odal sieg - klan - patria - reconquista

Q

Simplemente el Oi!

Grupos : D250, Krasny bor, Etirpe Imperial, Batallon de Castigo, Patria, Reconquista, Odal, Nikis

OiOiOi

Q

Sal de casa haz deporte Corre ! Detras de un sharp, su cabeza contra el suelo y ponte A patear !!!

Cory88

PURO NS Y PUNTO 88

-MARIHUANA-

esta cancion es muy wapa odal haz deporte

B

marchan bravos guerreros para cumplir su mision jovenes SS contra el poder de sion :D

ToMbShAdY

creo que se referia al Oi! de extrema izkierda
Oi Polloi!, Non servium molan bastante
guerrilla Oi!, Curasbun Oi!, Decibelios

S3r0x

sin puto asko de nazis, moriros todos hjos de puta, STAY SHARP, STAY RUDE

El ekipo visitante se acerca ya, su aficion es ultra, no les vamos a dejar!!! @Suspenders

Seguiremos Peleando 1 vez mas, sin olvidar, kien es nuestro rival, escucharemos la voz de nuestro interior, ke nos rekuerda, ke somos ANTINAZIS!!! @Non Servium, NSA!

los grupos de #16 estan bien

por cierto, estirpe imperial, no lograron pasar la frontera de bizkaia, solo por miedo, nazis de mierda

S

88=HH=Harriva Hespaña!

sPoiLeR

como soi una persona imparcial y makinero a muerte m cago en los dos extremos, tantos en los putos pelaos y nazis de mierda como en los sharps que son lo mismo al fin y al cabo xD

S3r0x

yo pensaba ke 88 era Heil Hitler, pero weno, me da muxisimo asko, nazis de puta mierda, ademas, ke soys nazis de palo, dais puto asko, aparte, si alguno aki sabe kual hubiera sido el 4º reich y komo hubiese governado, ke lo diga

4º Reich = 100 años de Anarkia

sPoiLeR

#20 mas sharp de palo no se puede ser , propiamente es una copia de los nazis (xo el extremo opuesto), asi q sois la misma mierdecilla

S3r0x

#21 sin kultura no se puede hablar, los nazis y los tontos hablan todos iwal, el grupo SHARP, es un grupo antifascista si, pero antetodo, antiracial, y si los nazis son racistas, pues antinazi, y si no compruebalo tu mismo.

SHARP = SkinHeads Against Racial Perjuices

¬¬

T

#22 Me parece que te equivocas tio, los Sharperos son como los nazis comunistas por decirlo de alguna manera, yo conozco a muchos shaperos y no dejan de decir "Mira a ese moro de mierda" etc, etc... buscan las mismas absurdas broncas y demás, no te hagas una imagen de lo que creas que es. Simplemente son por decirlo de alguna manera la medicina contra los nazis ^^

Dpshw

#13 @ 15-1-04 a las 23:44

PURO NS Y PUNTO 88

me pregunto cuanto tardara un admin en banear a este individuo...

B

se ha dicho antes NOFX... que no era comercial
si bien sus canciones no duran mucho para no salir emitidas en la radio... sus cdŽs no son nada baratos... eso es ser No comercial... en fin que poca cultura musical
Pd:Sin Dios, es un buen grupo autogestionado es de Izquierda

ISAILOVIC

se sigue comprobando la incultura de la gente sobre los sharps
no es un post de rac ok??

D

q chicos malotes sois

Amedo

#1 El post punk ya se repite demasiado, pero bueno ya lo ha dicho Atopic, además da lugar a ke se metan los ensucia-banderas a cagar letras malsonantes en los post ke hablan de lo ke no entienden.

Pensaba ke ya los habíamos matado a todos y aún kedan,, me retiré muy pronto. En ZGZ veo pandillas de pelaos "niu genereishon" ke van en formación de a 8, y poniendo karas de malos, el otro día desde lejos di un respingo kuando vi acercarse a uno de estos grupos, pero a medida ke me acercaba fueron dándome ganas de reirme al ver la cara de julais ke tenían. Al cabeza del grupo, un gordete al ke le kedaba muy mal el corte de pelo le oí decir tras cruzarme x medio "joder, pero no rompáis la formación" ....Tan patétiko ke ni me reí.

Lo más penoso es ke, a la historia me remito, en lo úniko ke se parece esta "nueva generación" a los de la dékada de los 30, es en el desprecio a lo desconocido.

Ni kultura, ni gente sana, ni kojones:
10 "guardias personales" del GHP dictador sofocaban revueltas (justificadísimas) en los mitines de sus comienzos, antes de ke lo encarcelaran x peligroso y mala gente, cuando ahora 10 paletos de estos apenas te miran si los tienes bien puestos o si sois 4 o 5.

Pelaos de mentira, aprended algo de historia antes de ostentar orgullosos banderas ke no os pertenecen ni histórikamente ni moralmente.

:)

B

ah post de ultraizkierdas? jj3j3j3 el oi tambien es de derechas j00j

ale ya sabeis, sal de casa haz deporte corre detras de un sharp :D

JJeNnY

oi "Derchas": Batallon de Castigo, Krasny Born, Odal, 7 Muelles y Torquemada 14/88.

oi "Izquierdas": Pues la verdad q un dia por curiosidad escuche un disco de Non Servium (clase obrera ), y desde el punto d vista musical hazen un oi d puta madre, ta claro q no comparto para nada el ideal, pero es un buen grupo, no conozco ni tengo ganas de escuchar ningun otro grupo d warrillos ^.

Usuarios habituales