Oomph, substitutos de Rammstein?

AG

Ayer en un canal alemán de música (VIVA 1 TV) ví semejante cosa. Salieron expertos diciendo que Oomph era esa nueva generación de rock-metal cuyo legado había dejado bien alto Rammstein.

Lo cierto es que, sea verdad o no, la nueva canción de Oomph "Augen Auf" está barriendo en las listas de ventas de singles en Alemania, estando número 1 (Rammstein sólo consiguió un número 1 en ventas de singles y fue con Engel, Sonne estuvo en el 3º como datos simbólicos).

¿Qué opináis? A mi no me gusta mucho este estilo de música, pero viendo todos los seguidores de Rammstein que hay en esta comunidad, quizá tengan algo que objetar o añadir.

PD: Por cierto, la canción, desde mi punto de vista, es horrible :/

psic0pat

ya

LmrZ

4 greñas gritando, pf

EiNh4nDeR

yo creo 2 cosas:

Primero:
#3, postea en la puerta del vater de tu casa plz.gL

Segundo:
Rammstein esta bastante extendido ya, no creo que Oomph vaya a ser sustituto,si no mas bien otro grupo de mismo estilo

S

Sun muy buenos, pero poco tienen que ver con Rammstein. Yo los compararía con Wolfsheim ya que es música vocal más que otra cosa y, salvando las distancias, cantan parecido.

PD1: No son nada nuevos.
PD2: Bajaos Oomph! - Kontrollverlust.

AG

Bueno yo tan sólo me he remitido a lo q dicen xD

S

Álbumes
2001 Ego
1999 Plastik
1998 Unrein
1996 Wunschkind
1995 Defekt
1994 Sperm
1992 Oomph!

Yo tengo Ego y Defekt, la verdad es que cambian bastante. Me gusta más el Ego, sin duda.

Fa-Li

Ramsstein es INSUSTITUIBLE, en todo caso, como ha dicho el apañero, es un grupo mas de este estilo de música.

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • Soy_HeatoN
  • AG
  • EiNh4nDeR
  • LmrZ
  • psic0pat