Opeth - Heritage (2011)

Iv3lios

#29 Te amo.

B

Pero yo tenía entendido que Opeth era Death Metal con toques melódicos ¿no? Si me equivoco corregidme, de todos modos sea el estilo que sea me sigue pareciendo una mierda. xD

1 2 respuestas
Joey

#32 Si te parece una mierda no se por qué te preocupa el estilo...

#34 XDDD me has sacado una sonrisa, te daré una manita por decir que ahora son comerciales!

1 respuesta
B

#33 Porque puede que tengan discos escuchables dentro de un estilo que guste y ahora se hayan comercializado y hagan mierda...

#34 A ver, estoy hablando de un grupo que no he oído en mi vida y he dicho 'puede' yo no lo sé pero igual tienen discos que se acercan más al death metal y otras que tiran más hacia otros derroteros... No lo sé.

1 1 respuesta
Fenixcn

Es decir, entras al post etiquetas a un grupo "por la cara". Dices que ya no te gustan y son una mierda y encima se han vuelto comerciales...

Pues.... GTFO!!

4
soulsville

¿qué tal está?

Joey

Yo voy por la mitad del disco más o menos y puedo decir que me está gustando, no se me está haciendo nada monótono y me parece bastante curioso. Eso sí, cuando lo vayáis a escuchar, olvidaros de que son Opeth... porque si no os vais a llevar un chasco importante xD

Akerfeldt ha hecho lo que le ha dado la gana... ole sus huevos, la verdad...

meGa

Y yo en pleno viaje con conexión perrera :)

Estoy deseando escucharlo

zoeshadow

Creo que es el disco mas asequible de Opeth, uno de los mas divertidos de escuchar sin duda, pero me falta alguna cancion mas como el single.

1
Arle

goes dl! luego comento que tal esta ^^

Joey
1 1 respuesta
Bitelchus

#32 Para ser más exactos, es Metal progresivo mezclado con Death, vamos, una mezcla explosiva.

Iv3lios

Hmm, le faltan los growls típicos de Opeth, aunque aun así mantiene esos riffs oscuretes que les hacen tan especiales.
Ahorraos las memeces, de comercial no tiene nada, todo lo que sale de las manos de Akerfeldt es una obra maestra. He dicho.

2 1 respuesta
Bitelchus

#43 No olvides el nuevo toque Porcupine tree xD que eso los hace mucho más más especiales
#41 Un enlace más:

ZJM003

¿Es posible que sea un premaster? Hay algunas cosillas por ahí que no me cuadran, de subgraves sobre todo.

La música top, como siempre, interesante evolución sobre lo que ya habían establecido. The Devil's Orchard me sigue sin convencer, aunque ahora con todo el disco en conjunto me hace más sentido. La pregunta ahora es, ¿y en el próximo qué? Seguiré dándole escuchas.

#46

Y clipping digital en algunas partes, es un poco raro en ellos.

1 respuesta
woq3r

me gushhhhhhhhhta, sí q es cierto q podrían haberse cambiao de nombre pero bueno, sigue siendo musica cojonuda.

#45 lo de los graves yo tb lo había notado, pero como soy adicto al bass power me la suda jaaj

EDIT: para la proxima gira se tendrán q venir con beardfish

2 respuestas
Joey

#46 Coño, qué bien suena ese grupo!!! me recomiendas algún disco??

1 respuesta
woq3r

#47 pues te paso su mejor tema en mi opinión, pero aviso, es adictiva esta canción

El disco con esta canción es Destined Solitaire, también tengo otros 2 discos: Sleeping in Traffic (partes 1 y 2). la canción de the hunter es de la parte 2. Los 3 discos merecen la pena, si no recuerdo mal el q más me gustaba era sleeping traffic part: two, lo q pasa q destined solitaire tiene La Canción.

Arle

me ha gusto bastante el disco, he de decir que solo habia escuxado bastante de opeth antes los de Blackwater Park y Damnation, los otros no los he tocado casi asi que no se que os habra supuesto a los fans del grupo, pero a mi el cambio me ha encantado, y si hubiera otro tema con la fuerza y estilo del single, ya seria la ostia

_BreaK_

es disco me ha gustado mucho pero.... no tiene ni un gutural?

woq3r

bueno, después de escucharmelo como 20 veces (literalmente) he de decir q el disco es una pasada y q sí q siguen siendo opeth, puede q no bestias pero sí se nota su toque todo el rato. Además cuanto más lo escuchas más te gusta, cosa q suele pasar al revés con muchos discos, hacedme caso escucharoslo varias veces...

1 respuesta
Iv3lios

#51 Doy fé, engancha que da gusto.

12 días después
OpetHHH

Calidad a raudales el ultimo disco...para mi siguen siendo Opeth,aunque tengo que darle mas escuchas que solo llevo un par,Akerfeldt es un genio de la musica,y sí,ha echo lo que le ha salido de los huevos en este disco... aunque a mi personalmente no me sorprende el cambio,mas bien era esperado,creo que en alguna entrevista de las ultimas dijo que se habia cansado del death,y sabiendo sus gustos musicales...ademas creo que las voces guturales se han acabado para siempre (yo personalmente las echare de menos ¬¬)

PD:Lo que mas me ha sorprendido de momento del disco es la calidad en la bateria de Martin Axenrot,cada dia me gusta mas...

PD:Jodo se han puesto de acuerdo todos o que???madre mia Opeth,Machine Head,Amon Amarth,Iced Earth,Orphaned Land...todos tocan en Noviembre...y no hay pasta para todos xDD

ArkaNNN

Otro discazo más para ir cerrando septiembre, si es que...

sokomizer

Es increíble que después de 20 años este grupo sepa reinventarse disco tras disco.
Heritage para mí entra directamente al grupo de los mejores discos de Opeth, y se vuelve a confirmar que Akerfeldt es uno de los mejores músicos del género que hay actualmente.

Birdplane

Después de 1 semana con este disco sonando a todas horas he de decir que a parte del cambio en el tipo de sonido, no me parece que la musica del grupo haya cambiado demasiado.

(no lo digo como algo malo, pero la mitad de la gente a la que he enseñado el disco han soltado un "menuda mierda" a los 15 segundos).

El disco me encanta, pero no me parece que se hayan reinventado, más bien que han probado cosas nuevas con las que han acertado de lleno.

Emperoff

El disco mola, pero en mi opinión debería haber sido un proyecto alternativo. Desde luego no me ha enganchado como los otros.

Esto es lo que pasa cuando en los grupos manda UNO SOLO xD

Calzeta

De NY:

Set-list OPETH

The Devil's Orchard
I Feel the Dark
Face of Melinda
Porcelain Heart

Nepenthe

(Acoustic)
The Throat of Winter
Closure

Patterns in the Ivy II

Slither
A Fair Judgement

Hex Omega

(bis)
Folklore

sokomizer

O_O Están metiendo The Throat of Winter en los setlist! Me encanta ese tema.

1

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Emperoff
  • Iv3lios
  • woq3r
  • Arle
  • Joey
  • ZJM003