Opeth - Pale Communion

A

#30

No, en serio. Que no estamos hablando de un grupo que se haya "vendido" por querer hacerse famoso y ganar trillones de petrodólares. La esencia sigue ahí y creo que en eso la gran mayoría estamos de acuerdo.

2 1 respuesta
M

#31 No hablo de venderse, hablo de estos cambios. No me gustan nada. Es mi opinión personal y me la follo cuando quiero :3

1 respuesta
A

#32 Si de eso trata el hilo, de dar una opinión sobre el disco o el grupo, pero al menos explica por qué dices eso o algo xDD Ten en cuenta que aunque estos dos últimos discos han sido muy diferentes a los anteriores, la base sigue siendo la misma que tienen de "siempre" No es como si dijésemos que alguien pasa de hacer metal a hacer pop, zarzuela o yo qué sé.

1 respuesta
M

#33 Hombre, no sé. https://www.youtube.com/watch?v=IKKc1benxy4 Pero a mí no me suena igual. Y si no me suena igual ya no es Opeth. Y esto pasa con todos los grupos. Llegan a un punto que deciden cambiar de sonido e incluso de estilo y me cago en sus muertos.

Es por eso que Hammerfall por mucho asco que de, siempre te vas a esperar el mismo asco. Y eso es bueno para cuando te apetece escuchar asquerosidades realmente pegadizas.

Si quieren cambiar de sonido que se monten otro puto grupo paralelo. Pero que no me cambien el sonido y/o estilo que yoioqpbijqbsdkjan b

1 1 respuesta
nomechordas

Yo tengo una regla: si no tiene ni gritos, ni blast-beats, ni doble bombo entonces no es música.

#34 Entonces Opeth dejaron de ser Opeth en My Arms Your Hearse, porque no suena como Morningrise ni como Orchid. O mismamente en Orchid por meter Silhouette o Requiem, que no suenan como Forest of October.

Le ninjaedit

2 1 respuesta
M

#35 Totalmente de acuerdo.

Pero siempre podemos hacer excepciones. https://www.youtube.com/watch?v=8wozVwW5tlo
Eh o no.

#35 Tú sabrás. Mi mente solamente me deja escuchar el Blackwater park. :clint:

A

No sé, para gustos colores xD Para mí el grupo (tal y como se lo vendería a alguien) es el Ghost Reveries porque ese disco tiene de todo un poco. Y ya en concreto Harlequin forest que me parece Opeth resumido en un sólo tema.

1 respuesta
Phoe7

#37 110% Deacuerdo contigo con Ghost Reveries, para mi es su mejor disco.

Si es que ya se veía venir con Watershreddddd que las cosas iban por otros derroterossss, que Burden es un temazo YES, pero podría haber sido una cover de un grupo setentero y me hubiera quedado igual que al escuchar soldier of fortune...

Joder, incluso las letras, la temática de MAYH o Still Life no se puede comparar.

Phoe7

sorry post duplicado.

A

#37 110% Deacuerdo contigo con Ghost Reveries, para mi es su mejor disco.

Si es que ya se veía venir con Watershreddddd que las cosas iban por otros derroterossss, que Burden es un temazo YES, pero podría haber sido una cover de un grupo setentero y me hubiera quedado igual que al escuchar soldier of fortune...

Joder, incluso las letras, la temática de MAYH o Still Life no se puede comparar.

2
nomechordas

Parece ser que dejan a la Península fuera del Tour con Alcest :/

10.10.2014 UK - Bristol / 02 Academy
11.10.2014 UK - London / Roundhouse
12.10.2014 UK - Nottingham / Rock City
14.10.2014 SCO - Glasgow / Abc 2
15.10.2014 UK - Manchester / Academy
16.10.2014 UK - Birmingham / The Institute
24.10.2014 DE - Stuttgart / LKA
25.10.2014 DE - Köln / Live Music Hall
26.10.2014 DE - Berlin / Huxley's Neue Welt
27.10.2014 PL - Warsaw / Progresja
29.10.2014 CZ - Prague / Roxy
30.10.2014 AT - Vienna / Arena
31.10.2014 DE - Munich / Theaterfabrik
01.11.2014 CH - Zürich / Komplex 457
03.11.2014 IT - Milano / Alcatraz
05.11.2014 FR - Paris / Bataclan
06.11.2014 BE - Brussels / AB
07.11.2014 NL - Amsterdam / Heineken Music Hall
08.11.2014 DE - Hamburg / Große Freiheit
09.11.2014 DK - Copenhagen / Store Vega
11.11.2014 FI - Tampere / Pakkahuone
12.11.2014 FI - Helsinki / The Circus
14.11.2014 NO - Oslo / Sentrum Scene
15.11.2014 SW - Stockholm / Munchenbryggeriet

1 respuesta
Phoe7

QUE-LES-FOL-LEN

En serio, para un fale communion tour me lo pensaría y todo.

No vienen en el prog?

1 respuesta
nomechordas

#42 si te refieres a Be Prog! creo que solo están confirmados Ihsahn,Riverside y Leprous.

1 respuesta
Phoe7

#43 Ostias, pues pensaba que tambien venia Opeth.

Has dicho Riversida con esa intención? xDD Creo que es un buen grupo... los vi en el Monsters of Rock del 2007 y no estaban nada nada mal, al menos el Second Life Syndrome.

1 respuesta
nomechordas

#44 no xd no sé como pero he cambiado una "e" por una "a" sin querer xD

No es un grupo en el que esté muy metido, pero vamos no me da por llamarlos sida, de hecho les tengo respeto.

A

#41 Putos tirriosos que son :<

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • nomechordas
  • Phoe7
  • muks
  • Skarin
  • ziordo
  • Varitof

Tags