¿Que opinais del nuevo disco de Korn?

Emperoff

Pues eso, no lo he escuchado aun. Y haber que opinais vosotros del Take a Look In The Mirror. Me han dixo que es la bomba, pero weno. Espero opiniones

S

El 2º peor, en mi opinión. Gracias a Dios, supera al Untouchables.

Emperoff

Empezamos bien...jejejeje :D

Korbax

Los tres mejores son los tres primeros la verdad.

Este disco da esperanzas xD

El issues fue el comienzo del declive, es mi opinión, para muchos de los que lo empezaron a escuchar hace poco es el mejor disco.

P.D: Por cierto saludos Emperoff xDDD

B

Es Nu metal, que esperas del disco??

SeRiaL_k

el ultimo es mas bruto q los demas
;P

H

Yo aun no lo he escuchado, pero tengo ganas de hacerlo.

Para el #5, supongo que eres un super-metalero-verdadero patatilla alpha power, se os huele a kilometros. ¿No seras amigo del Strafalarius no? jejeje

R4Yd3N

lo triste es q el #5 tiene razon.

H

Lo triste es que haya gente tan aburrida que se dedique a postear en threads de musica que no les gusta por el mero hecho de :

  • Demostrar algo, como su rebeldia ante los gustos de los demas, sus super metaleros patatilla alpha gustos musicales...

  • Intentar tocar la moral, sin exito xD

Hakuna Matata!

Q

da asco

Emperoff

Thunderstone, me encanta el Numetal, asi que espero que sea un gran disco para comprarmelo y escucharlo hasta que me reviente la radio. ¿Responde eso a tu pregunta?

Saludos ko...ko...korbax! xDDDDD (¿Y ese avatar? jejeje)

PD: Hakuna Matata, no es amigo de Strafalarius, ES STRAFALARIUS xD. Lo banearon del foro y ahora contraataca con un nuevo nick y se ha puesto 23 años en el perfil para que nadie le diga que es un niñato jajajajajja!:D

FreemAN-

#11 exactamnt xDD

pd: es mjor q untouchables, pero es un truñazo muy serio.

sPoiLeR

no mola n3n

H

Ahora lo estoy escuchando, de momento creo que esta bastante bien, el cover de One de MetallicA al final del CD todo un puntazo! jejeje que no se enteren los Metaleros Verdaderos Alpha Power Patatilla que sino nos la arman xDDD!

MasterdaN

pa mi gusto supera al untouchables.
pero como sus comienzos nada.

Are.... you..... ready ?!! pappapa..... :P

B

Increible el disco, es una obra de arte.

Está verdaderamente super mega alpha hiper bravo ultra delta cosmo charlie power guay.

Taluego voy a comprarmelo.

H

No me copies Strafalarius! Que ahora ya se que eres tu! Menos mal... Pensaba que los metaleros verdaderos alpha power patatilla se multiplicaban! x'DDD

-Fenix-

#16, eres una de las personas más guays y duras que he leído en años.
Sigue así, plz.

B

jajaja el Hakuna Matata xDDDD

xTr3m1S

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12#13#14#15#16 etc.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me hace mucha gracia que la gente empiece de nuevo con el true-metal y tal, por ejemplo Hakunamatata tiene toda la razón, pero bueno..me extraña que se digne a dirigirse a gente que empieza a hablar mal de otro tipo de música. Yo prefiero que no se empiece a etiquetar a la música y tal, pero weno...dales caña^!

Emperoff

#21 Completamente de acuerdo, pero tranquilo, que siempre suelen ser los mismos y se les ve venir a kilometros, eh Thunderstone(Strafalarius)? Me pregunto si cuando sus padres pongan musica tambien les dara el coñazo con el Heavy metal y con Yngwie Malmsteen... xD

PD: como que #1? yo preguntaba x el disco mamonnnn ami no me incluyassssss :P

PPD: #18 JAUAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA :D

S

Yo (#2) sólo digo que este disco es una mierda, pero no tan mierda como el untouchables :P

PIN-HEAD

Dejadlos, ke se keden kon sus vikingos cinkuentones y sus tendencias konservadoras y musikalmente retrógradas xD (komo me lo kurro ^^)

SALU2

PD: Era koña, eskuchad lo ke os salga de la punta del... alma.

KaJoTeL

Para mi es un buen disco, contando que KoRn me mola toda su discografia, "Right Now" y "Did My Time" los mejores temas de todo el disco.

Dek0

EL cover de Metallica se sale, para mi lo mejor del disko :D

La pena eske llega hasta justo antes del solo de guitarra :(

Usuarios habituales