Que opinais sobre la acusacion de MichaeL J.

ChaDoW

Pues eso me gustaria saber la opinion de ustedes... la mia esque el no abuso de ningun menor ...

H

Yo creo que Michael Jackson murio en la operacion de cambio de raza y lo que nos muestran es un doble.
El doble es un pederasta.

asha

+_o

errr pasopalabra

PinK

pues que le quieren sacar la pasta y llevan ya varios años tras ello ...

ZorK

el tio es inocente xro hay unos kabrones k le kieren undir.

BLoodangel

Ese tio tiene algo en la cabeza, por q decir q si q duerme con eniños pero q nunca les a echo daño...... interpretarlo como os guste. Pa mi que si a echo eso, simplment epor q sea michaeljackson no tiene prioridad.

LmrZ

el pavo ademas de subnormal es enfermo

cHui_

pami q.. el tio no es pedrasta solo q a los niños les tiene muxo cariño y tal, xq su padre le maltrataba pa q aprendiera a bailar y mirad como baila ara el notas xD,
pd: yo d pekeño dormia con mi padre y no me hacia nah -.-

Suicide

si ha hecho eso pos DUREZA

kEOxTia

cuando el rio suena...

s0Lid

...mierda lleva

MeLoNCiTo

no se q pensar.. el pibe parece q esta mal de la cabeza x las movidas q hace.. pero creo q no abusó..

psic0pat

estoy con #7

3 meses después
ZaRaLLo

yo pienso q es komo u ninio
jejejeje
pos la verdad pienso q se deberia pudrir en la p....
carcel pederasta de los c.....
no se puede ni se debe acer eso con menores a menos
q elq o la q viola es una tia y esta buena
pero el es un mierda
q lo kemen

DervicK

para mi una persona que se cambia de color de piel "porqué no le gusta el negro", no es un ejemplo de persona sana a seguir.

Respecto lo de la pederastía, creo que es inocente; pero con ello no quiero decir que el tío me caiga bien o me guste.

DrDre

opinion: no es pedrastra pero esta enfermo. asi es como termina la gente despues de una infancia como la suya. En ningun caso creo k abuse sexualmente de los niños, es ams, la gente realiza documentales para desprestigiarlo, por lo k yo he visto van a por el a muerte.. entonces es normal lo k pasa. la gente se cree lo k ve y no sabe leer entre lineas, aplikese tanto a la vida real como a juegos online..

Usuarios habituales

  • DrDre
  • MeLoNCiTo
  • s0Lid
  • cHui_
  • LmrZ
  • PinK
  • ChaDoW