¿Que opinais de "El Sueño de Morfeo" ?

Shakeno

#3 eso es lo q vende en el mercado de masas xD por q te crees q se hacen famosas muchas cantantes hoy en dia q hacen canciones malisimas? (no me refiero al grupo este por que no lo he escuchado nunca, me refiero a otras...)

NeCh

pues a mi me parecen malos de cohones, musicalmente hablando son mediocres, componiendo mejor no hablemos, y en directo no quiero verlos xD

como vien dice heaton, mierda tb se pega :S

JMBaDBoY

Hombre, para ser mínimamente conocidos tuvieron que salir en los serrano, no digo más... :/

Emperoff

A algunos os sorprenderia ver los milagros que hace el maquillaje...

PD: Musica comercial, simplona y repetitiva. (usease, como el 80% de la musica española).

Mexicano

80 % solo, emperoff? nos hemos levantado de buen humor hoy xddd

PiRuLeTa

Pues opino que se irán a la porra cuando se les termine el contrato con la discográfica que paga a las radiofórmulas y demás instrumentos de transmisión borreguil para que nos inunden con su canción del momento de la cual nadie se acordará en un futuro cercano

M

Aqui lo que hay es demasiada gente con prejuicios... se me permite decir que todos aquellos grupos a los que llamais los mejores del mundo son todos absolutamente comerciales. Una vez ha salido el primer disco ya es comercial >< me molesta que antes de escuchar, la gente ya empiece a decir que es mierda y que tal y cual. La canción está bien compuesta y creada. Es simple, pero está bien hecha. Para algo sirven los musicos de estudio.
Y estoy seguro de que la mayoría de vosotros solo escuchais "vuestra música" para creeros diferentes del resto o creeros los mas chachipirulis. A ver si algun día llegais a comprender que la música no se trata de como este hecha ni que sea comercial o no. Lo que realmente importa es que te guste la canción, que te llegue hacer sentir algo, que entendais el mensaje. No todo el mundo tiene que entender la canción para eso hay variedad. De decir que es mierda a que no os guste hay un paso enorme.

música.
(Del lat. mus&#301;ca, y este del gr. &#956;&#959;&#965;&#963;&#953;&#954;&#8053;).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

  1. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

Podriais intentar pensar por vosotros mismos alguna vez.

PD no me gusta el Sueño de Morfeo

M

#37 esto es como todo, a la gente le gusta renegar de todo por vicio, todo lo suyo es mejor que lo de los demas, "esta es una puta mierda comercial, yo prefiero escuchar lo cojones de picasso, que le dan mil vueltas y sienten la musica de verdad, aunque no los conoce ni el tato" igual que con lo del codigo da vinci del otro hilo

Emperoff

#37 Creo que tienes una noción equivocada de lo que significa el término "música comercial".

Respecto a los músicos de sesión, no digas tonterias, porque ellos componen lo que les dicen. Si les dan 1000€ por hacer una cancion tan compleja como una ameba para que la cante una tia pexugona, a ellos les da igual, ya que para ellos es simplemente trabajo.

PD: Mexi, digo el 80% porque el otro 20 seria esa musica que se hace, pero que no sale en la tele xD (aun asi creo que he tirado muy por lo bajo :P)

NuT

no me gustan (los ODIO) pero la cantante pfffffffffffffffffffffffffffff pake pake como esta!

M

#39 toda la música que conocemos por haberla bajado de internet, comprado el disco..... es comercial. para algo se se clasifica en diferentes estilos, yo me refiero a la gente que no ve mas allá de sus narices. Que si les gusta el negro todo lo blanco es una puta mierda porque sí y sin razon ni argumentos ni nada, y viceversa. Solo intento que la gente intente mirar desde diferentes puntos y ver mas allá. No es dificil y sois aquellos que tanto hablais los que realmente nunca sentireis la musica al 100% porque mientras escuchais, pensais 10mil cosas complejas para quejaros despues, que escuchar la cancion y sentirla realmente.

Mexicano

#41, a lo mejor es igual de comercial el grupo del que trata el post, que ni recuerdo el nombre, que grupos como "The secret machines", o "Amarillo", por ponerte uno español.

Saludos

Hwo4rang

la pava esa es de aqui de gran canaria... de teror exactamente. ;)

M

no es una discusión de que es mas comercial o menos comercial. realmente me da exactamente igual clasificar la musica por ser comercial o no. Simplemente la escucho y si me gusta bien y si no gl

PD: Me molan TSM ^^ :P

Mexicano

Entonces para que metes bulla?

en fin...

M

no he dado bulla he aportado mi punto de vista... si es que sois intolerantes con todo. no aceptais puntos de vista diferentes al vuestro

Mexicano

ok.

Z

monstic deja de armarla

bakanly

la chica no esta nada mal.

T

Una imitacion barata de The Corss

zZeuSs

Estoy casi totalmente de acuerdo con #37. La música es más que eso.

Saludos.

ChemicalX

La Oreja de Van Gogh - El Sueño de Morfeo

al menos podrian haberse buscado un nombre minimamente original xd

M

weno si #50 lo mismo xDDDDDDDD lo que hay que leer

RoBErTiTo

pena penita pena

XaXorZ

El grupo no se sale pero la tia me pone basto

Gallagher_JC

He escuchado solo una cancion y no me llamo la atencion, no he vuelto a saber de ellos..., (...)

Oh Dios mio, Monstic vivo!

Saludos!

v0rTeX

Tuve que escuchar una vez el disco entero y pfff , todas las canciones son iguales , teniendo un par que pueden destacar por encima del resto pero que tampoco valen nada.

Dj_Sergio

Parriba ^^

M

juas que morro

O

son como una patada en los cojones

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • manolitro
  • Monstic
  • Mexicano
  • Emperoff
  • Soy_HeatoN
  • Zh4ROK