¿Que opinais de "El Sueño de Morfeo" ?

Dj_Sergio

Pues yo solo conocía la de nunca volverá y hoy he escuchado el resto de canciones y la de "ojos de cielo" me parece muy bonita y me encanta... aparte de la chica que canta, raquel creo que se llama es mazo de guapa y tiene una voz que lo parte :D
¿que os parece?
salu2

valeron

pop-rock del malote, no sobreviviran mucho tiempo..

ISAILOVIC

La cantante esta que rompe braguetas

maRc

Bazofia.

Gandalf530

basura

vale_dario

mi opinion es que son escoria, grupo de sello discografico

Zh4ROK

en fin no se pa ke poneis post de estos si la gente ya toda la musica es mierda o bazofia porke sea comercial y pollas desas seguro ke os ponen una cancion a todos esos ke decis ke es mierda y la tarareais o la cantais para adentro pero claro ay ke ir de malotes respecto al grupo no ta mal las canciones algunas son pegadizas y la de ojos de cielo ta mu bonita ale . y final SALUDOS

Mexicano

#2, pop-rock?

#7, casi casi, pero no.

A todos los demas replys, amen.

S

no ta mal las canciones algunas son pegadizas

Pegadizas a base de repetir el estribillo 3 millones de veces.

Zh4ROK

pos ya ta pegadiza xDD se te pega el estribillo xDDDD

maRc

#7

Si no me gusta, ¿por qué voy a decir lo contrario?

KaSe

es caca, viva el reggaeton, eso si ke es musica de la buena y no el mozart ese

Zh4ROK

pero si yo te respeto no hace falta ke digas lo contrario si a mi tampoco me encanta solo digo ke si por ay me ponen una cancion pos alomejor se hace agradable escucharla o tarareas el estribillo yo ke se cosas asi... weno no voy a seguir ke me comeis y me duelen las manos de escribir... xD

S

#10 La mierda también es pegadiza.

pegadizo, za.

1. adj. pegajoso (ǁ que se pega con facilidad).
M

#7 toda la razon

w4r

yo pienso que la cantante es hermosa! xd ese tipo de musica no me gusta mucho, pero la respeto ... en parte :P

CaRoL_VlC_19

Me gusta la de nunca volvera y au xDD Es dl estilo de la Oreja de Van Gogh o cm lexes se escriba y la verdad..m tira mas un disco de Rammstein xD

B

Y más mierda comerciaaaal.

Vivemucho

Tiempo al tiempo.

O acaba desapareciendo en el olvido (como el 80% de grupos). Y sólo veras sus cassettes en tu gasolinera más cercana.

O se mantendrán en el panorama musical, como muchos grupos que se pensó de ellos aquello de "no sobreviviran mucho tiempo..." (El canto del loco, la oreja de Van Gogh...)

3eat1e

* Críticas y Respeto:

Hay que ser conscientes de lo grande que es la web, formada , como toda comunidad, por personas con diferentes gustos, puntos de vista y opiniones, y aunque no las compartamos, todas son respetables por igual. Dicho esto, sería bueno que evitaseis las opiniones poco respetuosas hacia estilos de música, grupos, películas, libros, etc. Hay maneras de postear y expresar una opinión más inteligentes que usar el despectivo o la descalificación fácil

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828867133

Creo que no hace falta decir nada más.

Saludos

KuS

Tienen algunas canciones wapas, es de esperar q ahora salgan grupos españoles de este "estilo", metiendo guitarricas y ritmillos algo mas "duros", ya q las discograficas no son tontas y ven el exito q tiene El Canto del Loco y dicen: eh yo tb kiero dinero!!
Polvazo tiene la canaria por cierto xD

Mexicano

la canaria esta en tu clase, sin la media hora de maquillaje, y ni te fijas.

Saludos

S

#20 No he visto faltas de respeto hacia ningún usuario.

3eat1e

.. sería bueno que evitaseis las opiniones poco respetuosas hacia estilos de música, grupos, películas, libros, etc. Hay maneras de postear y expresar una opinión más inteligentes que usar el despectivo o la descalificación fácil..

Si no lo entiendes, usa la mensajería privada y te lo explicaré mas detalladamente.

Saludos

V

A mi la pava esa me da un poco de grima.

G3Lo

La tia es muy guapa y la musica es respetable. Son 100% escuchables. Otra cosa es que son 100% comerciales valla. Me llegaron a mis oidos noticias de que los guitarristas antes tocacan en un grupo de punk y otro en uno de metal... son de aqui de asturias (la cantante es canaria pero se traslado aki) pero lo que os digo...son escuchables.

V

SeNte

Al tema: Me parecen un grupo más destos que salen y a los dos
meses los recuerdan 10 personas en todo el país -> Malos.

Editado por Moderador:

Mensajería privada o http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828867133
.

ErPoPi

a mi estos grupos con ligeros toques celtas, (gaitas etc) me gustan bastante

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • manolitro
  • Monstic
  • Mexicano
  • Emperoff
  • Soy_HeatoN
  • Zh4ROK