opinion sobre DBGT!

wolf_killer

wenas!
acabo de terminar de ver la serie de Dragon ball GT, q aun no habia visto y la verdad eske el final me a dado bastante lastima...casi lloro y to xD
donde se supone q a ido goku con el sheron??

esta q se sale las transformaciones en la 4º y los enemigos( baby, c17, los dragones..) lo unico q sobra un poco y se hace largo es el principio.

q os parecio a vosotros DbGT? yo le doy un 8/10.

H

No me gusta la saga Dragon Ball, tan solo cuando Goku es enano y los principios muy principiosos de DB-Z
Lo demas lo encuentro bastante bastante pobre...

Cardoomx

El principio es pesado si. A mi lo que no me gusta es que los hijos... Gohan Goten Trunks y UB son unos maricones al igual que vegeta. Unos payasos sin fuerza parecen y el unico decente es goku y creo que en eso falla. Donde esta Vegeta con Super Sayayin III. Luego pasal al cuarto pero de manera cutre.

_Akiles_

prefiero Dragon Ball Z

#3 Super Sayayin ?¿?¿ sera Super Sayan digo yo,amos en mi pueblo se dice asi y cuando los veia en gallego eran Super Guerreiros XDDDDD

ManOwaR

Sucks

GoTcHe

GT apesta, yo creo, que a quien le guste, no es verdadero fan de DB. Más de uno ni se habrá enterado que ya no es toriyama el que hizo eso

eL_MiR

pos q ta bien, aunke lo mejor es goku d niño

pd. manowar, nos lo han llebao a flames. xo... as leido el ultimo post? sin risas xD

ManOwaR

#7 si, me he tirao como meses riendome, el puto alex el amo xDDD

eL_MiR

ya ves xD

dicon

#1 te aviso , ahora esta de moda , y es de super guays criticar DBGT osea que no te esperes mucho , un dia lo critico un tio que no dudo que no le gustara y a partir de ahi se produjo el efecto MV : un tio comenta el numero #2 con un comentario desfavorable y luego todo el mundo le sigue.

Ya te lo digo lo que te van a contestar.

Yo personalmente que me la vi entera me gusto mucho tamb , reconozco que dragon ball Z por decirte algo estaba tamb muy bien , mejor posiblemente , pero eso no quita para q DBGT estubiera de pm.

Lo has bajado por bt? es que me interesa tenerla entera en DVDRIP.

Emperoff

<B>DBGT ES BASURA</B>

#4 En mis comics los llaman Saiyajins

wolf_killer

la bajo un amigo del emule, los 64 o 65 capitulos. nose de q web sorry

ManOwaR

#10 perdon señor, pero cualkier fan de Akira Toriyama q se precie sabrá q DBGT se carga a los personajes desde un buen principio, empezando por la actitud de goku y el peinado de Vegeta (impresionante fallo garrafal, cuando a un sayajin puro no le crece el pelo y cuando se lo corta al rato le vuelve a crecer)... Y terminando por la invencion ESTUPIDISIMA de las bolas de dragon "malas".

Emperoff

#13 Bingo! :D

-DnT-

Pues la verdad que de dbgt solo me gusto al final cuando lo de los dragones... eso de ir por el espacio no me gusto muxo... :S

Pero si tuviera que elegir entre las 3 sagas (db, dbz y dbgt) eligiria db, cuando goku era pekeño, claramente... eran las risas :P (de todas formas tengo toda la serie entera asi q m da iwa xD)

-DnT-

Una pregunta para los viciados a naruto...

..me estoy bajando el primer capitulo de naruto, y la pregunta es: entre db y naruto cual os parece mejor?

ManOwaR

Y yo pregunto... a caso la trama de DBGT es novedosa tb?

Posesion a Vegeta por Babe? (teneis un flashback de Babidi poseyendo a Vegeta?)
Destruccion de la tierra? (hmhmhhm Evil Boo destruyendo la tierra tb me suena...)

Por no decir... q cambian la actitud de Goku de un chaval inocente y cateto con ansias de superarse, por un chaval "chulito" y listillo q a la de blas se hace powahqtdestrozoisi. O la de Gohan, un chaval q en el fondo es un fiel seguidor de su padre (pero se descuida a la hora d entrenar), por la de un cateto empollon q no muestra ningun interes por los suyos. Por no decir q me ponen a Trunks como un "mariquilla". O a Vegeta, el cual está a años luz para alcanzar a goku... le meten la cuarta transformacion saltandose la tercera. Por no decir q de donde coño sacan el poder de la makina q hace a BabeVegeta un supermono, dejando en ridiculo el entrenamiento q sufre Goku (y bastante estupido y sin sentido por cierto). Por no decir como cambian tb la actitud de Piccolo, cuando ya no es ni dios ni demonio, decide kedarse en la tierra, poniendole la actitud del Dios... Muy blandos pa unas cosas y mui duros pa otras.

KaSe

#17 naruto, db esta muy bien pero al final es un viene un enemigo muy fuerte, peleamos, nos gana, entrenamos duro, peleamos casi nos gana pero al final le matamos y todo vuelve a la normalidad por las dragon ball, pasa un tiempo, viene otro enemigo, nos gana, entrenamos mucho y en la ultima pelea caen algunos amigos pero le matamos, todo bien gracias a las dragon ball, viene otro enemigo balbalbalbla

DBGT es simplemente un CANCER

Am7roK

esta claro que no es de la misma calidad que dbz, pero para aquellos que se quedaron con ganas de mas... pues una alternativa a algo que empezaba a ser repetitivo... sinceramente no me acaba de gustar, sobretodo la vuelta por el espacio de los cojones, pero lo de los dragones malignos esta bastante bien. Salvo estupideces multiples que podemos ver.

_PaKmAn_

Sobraba DBGT, con un buen final en DBz me quedaba satisfecho, pero no deja de que la vi entera...

Saludos

GoTcHe

Pues entre naruto y DB no se yo, creo que me quedo con DB por ser más entretenida, pero no le quito mérito a Naruto. Lo que pasa que esta última no me parece muy... novedosa u original, la veo repetida y monótona, pero está bastante bien :)

pd: para el que dijo que criticar DBGT es una moda de MV (encima de MV):
Preguntale a quien tu quieras, verdadero seguidor de DB y dime que te dice. Es una basura por destrozar a los personajes, inventar cosas casi sin sentido y forzar la serie a una explotación sin principios.

Emperoff

Amén

locomix666

a mi DB siempre me a gustado pero desde k empeze con naruto me parece una mierda.

en naruto ai mas trama y los combates son muchisimo mejores en DB eran los tios siempre igual pegandose pegandose ondas vitales...

ademas naruto es mas adulta.

saludos

B

Y k keriais?
DB (como dicen por aki y tienen razon ^^) al principio era como "sin animo de lucro", goku era pekeño e inocente, y a cada escena te partias la poya xD. K si la Bulma, k si se reia de su nombre, la "manera" de dormir de gokuh (arf, k recuerdos, y esos son los primeros capitulos xD).
Conoces al muten roshi i es la elite, al yamsha...
Mirad, kuando le preguntaron a Akira Toriyama cuando tenia k acabar la serie (o sea, cuando lo dejo por primera vez) dijo:
-Cuando goku ayuda a la india esa de la torre larguisima del gato blanco xD (sorry pero mi memoria no ta para los trotes de recordar todos los nombres xD), y alli se tenia k acabar (o sea, cuando mataron al padre ese cachas indio, y goku y sus amigos fueran a buscar las bolas de dragon, ooooooooo fueron al torneo ese de la maga k volaba sobre una bola de cristal, no me acuerdo xD).

Ahi se tenia k acabar (y direis :o, k corta). Pues no, pk la mayoria de las series anime "nornales" duran 30 capitulos como mucho xD (50-60 si estiramos, Get Brackers, Slam Dunk...) despues ya estan las series largas (duracion no tiene nada k ver con calidad).

Entonces Dragon Ball emepezo a degenrar, ya no era currarse los combates, los personajes, cada 1 tenia su hisotria, ya no te reias en cada escena, a cada episodio mataban a 1 y lo resucitaban con las bolas de dragon, k si al Krilin no le crecia el pelo pero despues si, k si A-18 no podia tener hijos pero despues si (deseo de las bolas de dragon xD)...

Y todo eran luchas y gritos, luchas y gritos...
Y k si transformaciones del super guerrero k ha superado la fuerza del superguerrero k ha vuelto a super la fuerza del superguerrero (ojo a los dobladores xD, vs Magin Boo), k si ahora se juntan el tranks y el songoten k ni llegaban al 1er nivel y se ponen al 3er sin nisikiera proponerselo (cuando gokuh tardo toda su vida y 100219309358 de entrenamientos especiales...).

DB ya empezo a degenrar antes de GT, kizas antes de DBZ2 y todo xD.

GT lo k pasa es k destrozan un poco los personajes de siempre (los k nos tenian acostumbrados, el caracter de siempre, el goku inocente, el tranks luchador...) y nos ponen a un goku k cada vez k se transforma en 4rta chulea a los monstruos (contra el dragon "malo" (si k fue penosa si la invencion de las estrellas "malas" xDDDDD) de fuego, se transforma y le dice k su piel soporta la temperatura del sol y k es megainmune de la muerte, k si ahora soi el mas pro y ni me podras tocar...).

La unica vez k se nota ese sentido del humor cuando son mas poderosos k el adversario es al final, cuando se fusionan goku y vegeta en 4rta (PENOSA la manera de pasar el Vegeta en 4rta, saltandose el 3era y a base de la mierda makina esa k emite ondas de radiacion de la luna k lo transforman en el mico ese y k despues pasa a 4rta, en fin...) y cuando estan fusionados, empiezan a dividirse y a tirarle kamehamehas de mentirijilla (jEOAJEOAJEO, le lanzan eso de las fiestas xDDDDDDDDDDD).

En el ultimo capitulo de GT, ahi es cuando te ries, pero tb encontre una MANCA de imaginacion cuando el ultimo monstruo les envia la bomba esa de energia, y como resulta k la tierra esta envuelta por una capa de energia "tope de mala", pues resulta k kuando chutaron la bola k les lanzo, al chutarla con el pie cambiaron los iones de positivos a negativos, le entregaron la energia positiva k tenian ellos y con el elemento quimico 9589468 elevado a la menos 30984395843 cambiaron la polaridad de la bola y entonces al estallar...

Me parecio lo mas pobre k he visto en mi vida, como no sabemos como podran kitar la capa de mal k envuelve la Tierra, pues nos inventamos la mas pobre posible xD.

Sorry por haberme enrollado

v0rTeX

hombre goku en dbz a veces es chulo , por ejemplo contra el boo , en tercera se le vacila cacho.

kOnOrZ

Yo creo que Naruto le da 1000 vueltas a DB, como han dicho por ahi, DB es siempre lo mismo, pelea, me hago cachitas, metes, me hago mas cachitas y te meto (bis x 10)

Naruto la veo muchisimo más entretenida y engancha mucho más, cada capitulo es mejor que el anterior y hay muchas sorpresas.

Tambien recomiendo encarecidamente Full Metal Alchemist :D

K

DB GT no es bola de dragon, es otra cosa. Una mierda que algun desgraciado invento para sacar cuatro duros misreables. Lo unico parecido que tiene DG con DG GT es el nombre porque por lo demas es distinto, unos personajes amariconaos una trama mala pero mala, mala. En definitiva dragon ball para mi acabo en dragon Ball Z, GT no se merece llebar el nombre de dragon ball delante es una vergüenza. No habia visto nada tan lamentable desde la tercera parte del padrino.

A mi me gusta naruto pero no os flipeis tanto ... Que despues de cuando pelean naruto contra gaara la serie se a vuelto bastante pastel.

-Fenix-

En cuanto pasó Freezer (cúspide de la serie junto a la lucha contra los saiyanos) la serie empezó a degenerar.
Y es que eso de que hubiera tropecientos mil niveles de super-saiyano hizo a la serie algo ridícula (la 4º daba vergüenza ajena, digáis lo que digáis).
Eso DBZ.

La primera etapa de DB con Goku de pequeño y tal era insuperable (al menos en manga xd).

Edit: UFO, el niño indio se llamaba Upa xD

Usuarios habituales