Opinion sobre este grupo

R

Me gustaria que me dierais la opinion personal acerca de este grupo de amigos mios que acaban de firmar contrato con EMI y Warner, acaban de editar el disco y pronto empezaran a salir en la radio y mtv prometiendo ser la nueva oleada que sustituira al canto del loco, bueno pues aqui os dejo el tema, oirlo y opinad:

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=0GE8IYJM5D4WV1N0H8KU6Q9FBJ

SioN_cS

Recuerda a un disco en concreto de Mala Reputación, aunque con un toque más popero, pero suena bién, y es un sonido que suele "gustar" (a la mayoría, a mi que me den "zapatilla" xD)

Saludos

B

Coño si les conozco! Mi mejor amiga es amiga suya!! MOla estan bn la verda, me alegro q ayan firmao contrat. Muxa suerte xa ellos.

Dr_CrAzZY

Suerte, los he escuchado, pero no le llegan ni a la zuela d los zapatos a el canto del loco.

SioN_cS

Hombre, tampoco es que el Canto del Loco tenga la categoría de los Deep Purple... :S

sbG

los dip parpel son bazofia comparada con estos

L

Lo mas gracioso es que en la id3tag pone que son Punk!!
¿¿Como ha degenerado el punk no?? xDD

Mi opinion personal, originalidad 0, composicion musical 0, melodia de facil escucha para oidos poco educados.

Seguro que sera un bombazo!

Sh1n0d4

Falling Kids ... vaya nombre suena a Blink 182

Download ...

Edit: Mmmmm y esto va a triunfar? Weno si Maria Isabel ha triunfado quizás tb.

A mi modo de ver, un churro de grupo. No soy fan del canto del loco, pero considero que esta mas currado que este churro.

Falling Kids = Sum 41 + Blink 182 -> Y aun asi no llegan ni a su nivel xd

StGermain

No confundamos el pop con el punk, :) #12 sum41 metio en la misma mierda q blink ? jJAJAJEJAEJAJE madre mia >_< !

PinK

Mi opinion:

No me gusta la voz del cantante, todo es muy típico y el riff parece un refrito de makes no diffrence de sum41. Originalidad 0.

Sh1n0d4

#13 Yo pienso k si, = k simple plan , good charlotte, sum41, new found glory, etc ...

Todos esos que le han comido el culo a Blink182

Todo el mundo se sube al carro que puede ;)

Pasa = con el nu-metal, todo el mundo se subio al carro ...

Dr_CrAzZY

Y lo curioso es... q firman contrato.

Straider

A mi no me gustó nad a, me recuerda a Piratas

PinK

a Piratas???? no veo nada de Piratas en esta canción...

B

No es el tipo de musica que a mi me gusta, el estilo canto del loco no me va, xo vamos dentro de ese estilo al menos xa mi estan bien.
Y si han firmado un contrato es porque tienen carisma y tocan genial, cuando firmaron el contrato su musica no seria asi, pero si quieres sobrevivir en el mundo musical hay que adaptarse al mercado

E

contrato? pero que clase de degenerado le firmaria contrato a un grupo del que no se ha escuchado nada, y lo unico que hay es............ poco relevante.

NeCh

OMFG XDDDDDD
ahora enserio han firmado con "esto"?

P.D: me toco por dentro jajajajaja

ht

no me gusta la verdad

N_Alcacer

#26

¿Cruzada antipopis por que? A mi el pop me gusta, pero esto no es pop, sino emocore. El emocore es un estilo para pijos que van de rebeldes

Usuarios habituales