Opiniones Gothika

DarthVader

Este domingo pasado fuí a ver Gothika. Me gustó bastante aunque le veo mucha similitud a la peli, "The Ring",o "Lo que la verdad esconde" pero no está mal.
Te mete sustillos (no es q acojone) el argumento es entretenido, y, aunke el desenlace te lo supones, no deja de ser una incógnita como se resolverá todo al final.
El papel q hace Penélope Cruz esta bastante bien . :D
A mi me gustó aunque no exageradamente, alguien más la ha visto?

Editado:

Próximos estrenos

Spiderman 2

Shrek 2

Kill Bill Vol 2

La pasión de Cristo

Troya

Scooby doo 2

The haunted mansion

Tocando el cielo - Una odisea deslumbrante

Mas alla de las fronteras

El amanecer de los muertos (Dawn of the dead)

Tres solteros y un biberón. 18 años después

Japanese story

C

TroYa tiene muy buena pinta.

Respecto a ghotika no la he visto.

^^

HoRuS

te supones ese argumento??
pues si ke eres rapel colega, una peli ke empieza en un manicomio y con una psicologa, akaba de forma DISTINTA a como empieza... igual soy yo, pero en ningun momento piensas en ese final, igual ke en ningun momento piensas ke la tia esa existe... podria perfectamente haber sido el subconsciente de la tia ke la hace actuar de ese modo.

SIK4RI0

#3 como muy bien dice #1 con un poco de suposicion se imagina el final a partir de un momento clave. Yo lo supe cuando ella rebobina desde casa de su marido hasta q llega a lo de la niña. A partir de ahi supuse q la niña la poseio y mato a su marido en venganza por algo. Lo q pasa esq tb sospeche de qno estaba solo y pense en el amigo del negro q era el sheriff porq se supone q iban a pescar,no? pos seguramente harian esas guarradas. Me falto pulir algunos detalles pero la adivine toda. Normalmente no suelo adivinar el final, pero en esa, ya ves, era previsible. A mi me gusto el argumento, papelon de penelope, pero me parecio muy lenta, es mas en el cine se oyo un ronquido cuando llega al granero, y tol mundo se partio el culo porq era el momento propicio, xD. Para mi mil veces mejor the ring, scream o blair witch.

DarthVader

#4 exacto. A partir de ese momento ya sabes q el marido no estan bueno como lo pintan y q algo le hizo a la chica.

:D

Emperoff

Buaf, mejor que The Ring? para nada. La pelicula es previsible completamente, y aunque el argumento esta bien. Toda la peli es igual: se cambia la musikita, se oye una respiracion, y hala la tia rubia a darle de hostias a la otra" xDDD

Me parti el culo en la peli, las de atras no paraban de chillar jejejejje

The ring es bastante mejor, y deacuerdo con #1 de que hay muchisimas similitudes. x cierto, me han dicho que la version original de "the ring" (la japonesa) es mucho mejor que la nueva. Alguien la ha visto y me puede dar su opinion? gracias.

eL_MiR

jjeje, yo la fui a ver el dia del estreno y la verdad ske me llebe una sorpresa mu positiva. fui pensando que seria un coñazo y me lo pase bien viendola (fui con una chica q es lo mejor pa este tipo d pelis xD). es lo q darth a dixo, no acojona xo algun sustillo te llebas (SPOILER: el de la cela... que aprece la cabeza x ahi detras, dios mio ahi si q vote xD)

otra que tb me gusto fue la de School Of Rock, aunke el doblaje del ijo puta del canto del loco sea pesimo.

xo sin duda, la q tngo mas ganas d ir a ver, como todo fan d tarantino es Kill Bill V2, y mas despues de lo que disfrute con el 1er volumen. este tio si q sabe, es un genio.

en fin... viva el cine :P

PD #4 Scream? _'

MeLoNCiTo

aqui suponeis mucho eh?? claro es cm si yo digo k casi al final ya se cm va acabar xD

#4... spoiler casi xD

a me ha gustado bastante. me ha sorprendido creia que iba a estar peor ejej y la verdad que acojona bastante (a mi me acojonó mas que the ring..)

S

Troya sux.

R.I.P. The Fountain.

Urien

la peli MALA MALA MALA MALA MALA MALA... y sigue asi la cosa.

KiNGPiNG

Una película predecible y plana con un argumento manido e interpretaciones mediocres. El guión está escrito en papel de fumar.

PiRuLeTa

no la he visto ni creo ke me moleste en verla, pq intuyo ke, como diria Blair, es una irrisión xd

PalesTina

pss es una peli entretenida y se desarrolla bien pero el final parece un poko apurado y poko pensado pero por lo demas me entretuvo lo suficiente para verla entera ^^

I

Esta bastante bien, cuando esta en la celda y se agacha y aparece la otra detrás casi me jiño encima del susto xD

Por cierto, no veais la Pasión de Cristo, q peli mas asquerosa, de lo mas sangriento y macabro que hay, encima que es aburridisima, se tira 30 minutos de reloj para subir la cruz a la cima de la montaña, y casi no hay diálogos.

PIN-HEAD

Más "must see!":

Dawn of the Dead :D

Dozen Bastards

SALU2

tute07011988

Yo la vi el sábado pasado y me gustó, sobretodo porque sale Halle Berry :|_ :P

Saludos

Aridane

Está muy bien.

Usuarios habituales