Os presento a un dios...

Mafies00

en que kedamos entonces?

o gracias a ti. :D

m0kz4

ara q lo dices en los 2. pq como dice el refran 2 no se pelean si 1 no qiere :)

Mafies00

eres tu el que empezaste llendo de "pro", que posiblemente lo seas, pero esas no son maneras..

Maker

estuve el finde pasado en palm beach viendo a jeff mills, estuvo wapo con su the bells de siempre, 25€ q me clavaron j3j3

#66 tmb estuve el anterior, como no, viendo a dj rush que
no fue live como en monegros.

m0kz4

no soi pro, ni muxo menos. pero tengo la suerte de poder ganar dinero con una de las cosas que mas me gustan, que es pinxar.

i lo q dijiste en ese post me parecio una tonteria, aunque defendieses el techno. i tambien decir lo que te dije, pq ya veo q te lo pillaste muy mal. i si crees q soi un enteraillo por ejemplo xDDDD como te dije el otro dia, preguntale a cualqier dj q sea minimamente ueno a ver si se le cae la baba con la tecnica de mills, azlo i despues dime

m0kz4

#64 buaf yo voy en setiembre a ver robert natus :)

Mafies00

si, lo reconozco, fue una gran gilipollez, pero intentava explicarlo a alguien que no tenia ni idea de electronica, y defender el estilo que me gusta.

y creo, que se de electronica pero no tanto como otros,

y hablando enserio, no creo que seas un "enteraillo", por que por lo que hablas se te ve que entiendes, pero como te he e dixo antes no puedes ir por hay de "pro"...

pd: enorabuena por ganar dinero y hacer lo que te gusta, aver si creces mundialmente y un dia de estos voy a verte a una buena discoteca.

pd 2: ya hablando sobre el tema, si puedo no lo dudes que lo are, pero por lo que e visto y he oido, jeff mills tiene muy buena tecnica y es lo que digo..

aunque sinceramente me gusta muxo mas dave clarke, o kowaski..

m0kz4

dave clarke, eso si q es tecnica :)

H

Odizeus.C amaeoeeameao

Suicide

Y Fatboy Slim que os parece? A mi me gusta bastante y su musica es muy bailable.

PePiToGriLLo

kai tracid es el puto amo

C

soz, acabo de volver de findesemana de por ahiii xDDD... mozka tio, a mi me parece mu ben lo ke tu opinas, pero yo sigo diciendo ke mills tiene tecnica y muxo mas ke otros, dave clarke es la puta poya, tngo muxos videos suyos y es ek es lo mejor de dj, y sims me mola demasiado.

Sh1n0d4

<3 Paul Van Dyk en vivo en Amnesia, pagaria por volverlo a ver

E

haha #21 xddd

Idaho

Tienen una agenda muy selecta y exótica, se prodigan menos de lo que a muchos nos gustaría, quizá porque no paran de producir el mejor trance.
Si tengo que hablar de dioses: Tony McGuiness, Paavo Siljamäki y Jono Grant, Above & Beyond, son los únicos a los que puedo llamar así.

B

dj krush puta elite el cabron
http://www.youtube.com/watch?v=Jar7P3YfiRE
http://www.youtube.com/watch?v=1WbZXf0Hluo&mode=related&search=

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Suicide
  • m0kz4
  • Mafies00
  • WaSHaAaH
  • p4l0m0
  • PiNTi