Os presento una canción salida este 2013 ...

KriaBrekkan

Mejor que cualquier canción de Queen de entre toda su discografía:

xBoSS

:palm:

1
Ismelldrama

Una buena bullshit, sip.

B1x1t0

#1 Sólo he podido aguantar 5 segundos. Gracias de todas formas :)

L

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Arrancalifes

Me acabo de dar cuenta de que yo también puedo hacer mejor música que Queen.

1
Ifz44

Blasfemo...

mybek

Una familia de gatos hace mejor musica que eso...

ziordo

meeeeeeeeec! error!

1
itonny

My bloody valentine nada mas que disir ... 0/10 ese bait.

RusTu

Encantado.

KriaBrekkan

No sí ahora resultará que mbv es una puta mierda y Queen la mejor banda de la historia, hay que joderse.

4
wedgebiggs

En efecto mbv es una puta mierda y Queen es una de las mejores bandas de la historia, la próxima vez compáralo con algo menos serio, como nickleback.

10
R

Queen era una puta basura, no es dificil superarlo.

Y ahora me voy con mi paraguas.

1
brokenbeat

CherryLee

Cuando escuchas Cream te das cuenta de que Queen es un sucedáneo.

Por cierto, antes aún podías colarle la tontería a alguno, pero este hilo te ha quedado poco sutil, no has sabido manejar bien la ironía.

1 respuesta
KriaBrekkan

#16 A lo mejor es porque no intentaba ser irónico.

ziordo

No si ahora resultará que Queen es una puta mierda y mbv la mejor banda de la historia, hay que joderse.

PD: te he corregido el

Colmenero

Entro, veo gente sin puta idea de música criticar a My Bloody Valentine y me voy.

1
Eveyx

Pues es un temazo de la hostia, de lo mejor del disco para mi gusto.

OutMyAshes

Queen está overrated a lo guapo, mbv tiene algún que otro tema bastante bueno que le da varias patadas a cualquier canción no endiosada de Queen.

W

A mí ese disco me parece una mierda.

endles fantasy >>>>>> m b v

Eveyx

3:30 > heaven

2
B

Había escrito un tocho enorme...Pero recordé lo de las margaritas y los cerdos.

Si fuera tan sencillo habrían mas canciones como esta, que hace vibrar el alma.

2 1 respuesta
jonhy_walker

hehehehehehehehehehheh

NO

y me voy

1
B

He dado al play, no hay marcha atras.

3
ziordo

se me pone el pito de gallina joder

Calzeta

-No me gustan mucho Queen.
-¿Que QUÉ? Eres un inculto Queen son el pináculo de la musica humana...blabalbal.... Freddy es el dios del canto...bla bla bla...
-Dime el nombre de algún álbum.
-Ehh...pues...¿Bohemian Rhapsody?

2 1 respuesta
nomechordas

Carece de valor contrapuntístico y armónico , disonancias no justificadas...
1/10, siguiente.

Nacle

Me he tirado pedos que sonaban mejor

Usuarios habituales