Oscar Mulero - Grey fades to green (2011)

clamuno


Nos encontramos ante el primer LP firmado por Oscar Mulero con su propio nombre (en sus anteriores dos LPŽs los firmo bajo el pseudonimo de Trolley Route).

Grey fades to green son 2 discos totalmente diferenciados en un solo volumen...uno mas enfocado a la pista de baile y otro mas adaptado a la escucha en el salon ...un concepto al que no nos tiene para nada acostumbrados en el que juega con el IDM y a mi personalmente me recuerda mucho a Autechre

TRACKLIST

* A1 - Under the street lights
* A2 - Taken to the wrong way
* B1 - Same shoes different streets
* B2 - Seleccion natural
* C1 - Road to pleasure
* C2 - 46 (re-work)
* D1 - Repeater
* E1 - Letters from Madrid
* E2 - Dreams of happiness
* F1 - After all
* F2 - The darker days
* G1 - Last regrets
* G2 - Grey fades to green
* H1 - Silent Air

http://open.spotify.com/album/0excuSIqMlDCXBdGajEx85

4
soulsville

Coño, el primer tema que escucho de Mulero que me gusta. Muy guapo.

2 respuestas
wiLly1

#1 Gran tema, la sesion ya la escuchare que segurisimo que no me defrauda..

Una pregunta, que signfica IDM?

1 respuesta
Shatterz

#3 Inteligent Dance Music. Es algo así como techno experimental, pero deriva en un chorro de estilos porque está más relacionada con el productor que la esté haciendo que con un estilo en sí. Básicamente lo del vídeo de #1.

El disco no está nada nada mal. Aunque no soy un gran fan del Mulero productor yo me considero satisfecho después de esperar bastante tiempo desde que anunciara la producción del LP.

Privatovic

El tema está bien guapo, y el vídeo me ha gustado sobremanera. Escucharé el disco a ver qué tal.

nkrz

#1 Este tema esperaba abrirlo yo, malditoooooo ;@

A ver si lo escucho tranquilamente y ya opinaré. De momento tiene buena pinta :D

#2 http://www.goear.com/listen/369b423/paris-texas-oscar-mulero

A ver si ese te gusta, que es del estilo.

edit: buscando buscando Apuntes @ Uploaded.to
edit2: subiendo subiendo Apuntes @ Multiupload

darroyX

¿Album de Oscar mulero? no me lo pierdo, lo escucharé sin demora, tengo ganas de ir a verle otra vez a la Fabrik.

1 respuesta
clamuno

#7 Si de Mulero , tus expectativas son verlo en fabrik..no creo que te mole el disco xDD
#2 Prueba con algo de trolley route ...que es otro aka suyo y esta guapisimo...fijo que te mola :D

nkrz

Bueno... tras un par de escuchas, comento:

La primera parte (The Grey, temas del 1 al 7), hablando en plata, no vale ni para tomar por culo. Sonidos bastante trillados en sus producciones, salvable únicamente Repeater.

La segunda parte (The Green, temas del 8 al 14) me ha gustado bastante más. A destacar Dreams Of Happiness y The Darker Days, pero en general, mucho más original y diferente a lo que lleva produciendo años y años.

La producción no es el fuerte de Mulero y por ello tampoco esperaba mucho de este disco.

Mi nota: 6'5 / 10

1 respuesta
clamuno

#9 joder pues yo diria todo lo contrario...
la primera parte (la mas technera ) es la que mas me ha gustado tecnicamente..se ve el uso de sintes varios...
en cambio la segunda no es mas que una vulgar copia de autechre pero 15 años mas tarde y tirando de secuenciadores digitales en vez de analógicos (lo cual no dice que suene mal...)

1 respuesta
nkrz

#10 Bueno, supongo que cada uno tendremos nuestra opinión. Quizá haya sido un poco tajante con mi opinión, pero por mucho que escucho la primera parte, me suena todo a refrito de otros temas suyos; aunque también he de decir que son 7 temas diferentes entre si, cosa que se agradece.

Me ha gustado más la segunda parte por aquello de la innovación respecto a otras producciones suyas, obviamente que tiene semejanzas... pero mejor eso que no semejanzas con lo que lleva produciendo casi 10 años.

Pero vamos, mucho mejor esto, un LP variado, con toques diferentes, que el ultimo EP que sacó (labrynth15), que es directamente una puta mierda.

Usuarios habituales

  • nkrz
  • clamuno
  • darroyX
  • Privatovic
  • Shatterz
  • wiLly1
  • soulsville