Pablo Hasel - Hilo recopilatorio

M

#30 Otro igual xD Tienes varios comentarios con los temas que mas nos gustan, mira un poco

D-DaRkSt0rM

No me puedo creer que haya sacado otra maqueta... ¡y de 33 temas!

Luego se dice del trabajo de Hasél que la mayoría es morralla, pero joder, aunque lo sea... ¿quién saca 33 tracks con un mes de diferencia? Sobre todo cuando 'un café con Gudrum' a mí no me decepcionó en absoluto y salió hace 20 días.

Mis respetos a este hombre.

#33 El cabrón cogerá el micro de los chinos en su habitación y con toda su melopea se pondrá a grabar, eso está claro xDDDDDDDD

2 respuestas
M

#32 Yo creo que saca tantas porque tiene insomnio y porque graba "mal". Sus canciones me cuesta oirlas con el volumen alto (Asus Xonar D2X + HD598) y en cambio canciones de Darmo y demas cantantes que graban en buenos estudios puedo oirlas perfectamente xD

1 respuesta
B

no se si se ha dicho pero el motivo por el que saca tanta maqueta ultimamente es porque tiene temas acumulados porque tuvo un problemas con un estudio o algo que no recuerdo

M

#32 En el tema de Berberechos con nitroglicerina dice que graba con un portatil con teclas de celo, debe ser el de los videos, y doy fea porque rompetimpanos

8 días después
B

Pablo prepara nueva maqueta, que se llamara "Las resakas" (producida por Marc hijo de Sam)

1 respuesta
M

#36 Prepara 2, una individual como dices tu, y otra con The Gulagers que se llamara Kebab y Voll Dam. Y puede que prepare otra antisistema, lo dice en estra entrevista:

1 respuesta
YaZzMaN

Una duda, se pueden bajar las maketas enteras de hhdirecto? Es decir en un .rar?

2 respuestas
M

#38 La misma duda tengo xD Que mierda le han hecho a esa web? Llevo un tiempo con la duda pero pensaba que era mi culpa y me daba verguenza preguntar :3

2 respuestas
YaZzMaN

#39 jajaja llevo 20 minutos buscando como descargar pero que va, no veo nada. Gracias a dios que en ns está todo.

1 respuesta
M

#40 que es ns? que es ns?!

1 respuesta
YaZzMaN

#41 NewShit un foro donde está todo.

tute07011988

#37 en la entrevista habla de una canción llamada "Voll Dam & Kebabs", nada de una maqueta.

Por cierto, no hay que confundir "antisistema" con "protesta".

2 respuestas
M

#43 El video se llamara asi, pero si que saca una maqueta con ellos, si me equivoco en lo segundo dimelo que no me apetece verla otra vez.

1 respuesta
tute07011988

#44 yo te digo lo que dice en la maqueta, que sacará una canción :cool:

susto93

#43 Él mismo repetidas veces se ha considerado antisistema, y es más que obvio que una parte de su obra va en contra del sistema capitalista, es decir, música antisistema.

Nibelhem

yo solo se que los buenos poetas han escrito poco, mira a cavafis, Garcilaso o Becquer. Y a mi que cada dos días saque una maqueta no me llama mucho. He escuchado un poco de él y no esta mal, pero como dicen por arriba se hace bastante pesado.

2 respuestas
M

#47 yo solo se que los buenos poetas han escrito poco, mira a cavafis, Garcilaso o Becquer

Eres impresionante xD

x1gorzz

#47 dios mio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nibelhem

jajaja si me he pasado, me refiero a que nose porque saca tantas cosas, yo prefiero tirarme un año sin sacar nada y luego sacar una maqueta muy cuidada que no sacar 4 en un año.

esque esa frase es de un tema, no recuerdo cual, pero por eso lo puse.

1 respuesta
Shotti

A mí me parece un puto loco y me aburre su voz >: Crucificadme. Me recuerda a Lechowsky en la actualidad, en plan ermitaño loco que vive en una cueva, sólo que este saca muchas cosas y Lechows nada xd.

M

#50 No se de que tema sea pero vamos... Igual deberias borrar esa carpeta :|

Saca como le va saliendo y no se fuerza en que sean super poemas, y aun asi para mi junto con Charly Efe son los mejores "poetas".

1 respuesta
YaZzMaN

Había una canción que decía: "Cada canción es un estado de ánimo". A Pablo Hasél no le hace falta una canción, le hace falta una maqueta entera para desahogarse, porque es como supera sus cosas y además tiene el talento para hacerlo. Puede que algunas canciones sea repetidas incluso monótonas, pero lo miréis por donde lo miréis es puro talento. En la entrevista dice que este mes no ha grabado todo lo que le gustaría porque se ha quedado sin dinero para pagar el estudio y él es un tío que si hiciera un trabajo discográfico lo compraría mucha gente, es más, me arriesgo a decir que algún sello le haya metido mano y él se haya negado. Para mi que siga sacando 20 maquetas al año porque al menos cada maqueta de él me dice algo y no esos trabajos vacíos que te los meten por los ojos pero no entran por tus oídos.

1 1 respuesta
M

#53 Aqui te dice donde graba:

Supongo que lo que dice en el video sera que estara grabando algo en plan serio, porque como suelo decir, aunque sea buena este tio tiene una calidad de sonido malisima xd

x1gorzz

Vaya poetas de mis cojones Hasel y Charlie efe

Yo solo digo q si el rap fuesen goles , Nasta y Charlie pichichis!

Ahora enserio me da mucho coraje cuando se juntan las palabras rap y poesia en la misma frase!!!

1 respuesta
M

#55 Hasta ahora al unico que le he visto recitando poesia tanto en bares como en convenciones de lectura es la Charly Efe, si tiene que ponerme los pelos de punta Nasta con una poesia tiene para ratos... Escuchar a Charly Efe es como leer a Panero (si a ese que a el le encanta y si lo buscas en google sale meando).

1 respuesta
x1gorzz

#56 yo tambien soy un poco poeta eh

"Ahora enserio me da mucho coraje cuando se juntan las palabras rap y poesia en la misma frase!!!"

Alomejor no ves la rima, pero es muy sesuda y estuve tiempo pa pensarla. xDDDDDD

#52 Btw, sacó la frase de NY de MDE...
Puñao de fakes si no saco disco es por q no lo mereceis, no quiero ni q lo escucheis!
Y lo q digo va a misa, que las cosas salen mal cuando se hacen con prisa JAJAJA

Por decir algo eh!

#58 No joder, era un broma lo de la rima, si ami charlie efe tiene muchos temas que me gustan y reconozco que escribe bien...

1 respuesta
M

#57 No se si te estas descojonando de mi por defender a Hasel y al Efe o estas de acuerdo, aunque en verdad me la chupa xD

1 1 respuesta
13 días después
YaZzMaN

Escuchando un tema de Hasél "Cortándome los poemas" creo que le tira a Lechowski. Haber si alguien me lo aclara.

A partir del minuto 1:10.

B

Pues a mi hasel me parece un flipao de mucho cuidado... Y su voz se hace muy pesada...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags