Pablo Hasel - Hilo recopilatorio

I

#119 ¿Matar a los que lo impiden?

Pon la nuca.

matar por la paz. xDDDDDDDDDDD. Seguro que eras uno de esos que se ponian en el msn eso de: "Inteligencia militar, un concepto sin sentido".

1 respuesta
M

#118 Frases de sus canciones? Siento decirte que esa frase esta recogida en el Libro rojo de Maro Zedong, no me hace falta oír su música para tener "frasecitas".

#121 Joder, lo que me suponía, tu ya pasas hasta del libro negro del comunismo y ta vas a una web sin mas, ahora pondré en el blog que Inningen ha matado a un billón de personas y ale!

1 1 respuesta
I

#122 Ains, qué pena, siempre es todo mentira...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag

Entre esta imagen
y esta otra

Cualquier diría que hay diferencias apenas, para ti una es justa y la otra es horripilante. Por mí puedes sumar las víctimas de regimenes fascistas y las de regimenes comunistas en un folio, y puedes ponerle de título: Gente muerta por imbéciles que ponen sus ideas extremas por encima de los seres humanos

3 1 respuesta
M

#123 Te recuerdo que si quieres hacer recuentos no metas solo la de los fascistas (que siempre poneis menos xd) pon todas las del capitalismo.

Pones 100 millones de muertos y esperas que te siga leyendo, no tienen ni PUTA idea del comunismo que lo sepas, pero ni puta, lee algo mas del jodido libro de historia escrito por un millonario asqueroso como Polanco venga

1 3 respuestas
I

#124 Dime un libro donde ponga que todos morían de viejos xD. Crees que el comunismo es una solución, pero la verdad es que nunca ha funcionado.

La igualdad de todos, sí todo se morirían igual de hambre. Por cierto, se te ha olvidado decirme que la 1ª imagen es mentira (como todo lo que no interesa, of course).

#127 Pienso igual :)

2 respuestas
WILLIAM69

Yo lo que se es que a este pavo le han echo la promo gratis xDD ni le conocía oye, y gracias a esto se quien es, aunque no me guste nada como rapea ni me representa lo que escribe ni le vaya a escuchar, pero almenos se que existe.. eso si, se debe estar rascando el craneo ahora con cara de enmarronao

tute07011988

Fascismo = comunismo = mierda

Basáis vuestras vidas en la política y eso es lo triste, parece que tengáis que decantaros por uno de los extremos para ser alguien en esta sociedad. Ya se os quitará la tontería revolucionaria.

1 respuesta
1 comentario moderado
Colmenero

#124 JAJAJAJAJAJAJAJAJA En serio, te crees todo lo que dices? Te piensas que el comunismo no tuvo millones de víctimas? En el comunismo siempre hubo genocidios por motivos políticos, siempre, no me quiero imaginar lo que era un Gulag en la época de Stalin, porque Stalin era comunista, y ya se sabía, que como dijeras algo mal de él directo al Gulag. Por no hablar de Mao.
También Fidel Castro tiene muchísimos presos políticos muriéndose del hambre, solo por pensar diferente a él. Chávez encarcela a gente contraria a su "democracia" y expropia viviendas para dárselas a otras personas, cuando a lo mejor tú estuviste 30 años currando para tener esa vivienda.
Y y te lo digo como un tío que leyó muchísimo sobre el comunismo, que apoya fervientemente al régimen cubano , y que estuvo afiliado a las juventudes de un partido galleguista de extrema-izquierda.

1 respuesta
Dralions

#124 Hace un momento fusiles a los fusiles y ahora el comunismo reparte flores. ¿Pero sabes cuál es tu verdadero problema? Que sólo ves enemigos en los que no están de acuerdo con tu opinión, como el Hasel éste hablando de pperos y capitalistas. Dice mucho de ti (y de él).

NosFeR_

#125 " Crees que el comunismo es una solución, pero la verdad es que nunca ha funcionado."

Tampoco el capitalismo ha funcionado.

Y ojo, no soy comunista.

2 2 respuestas
I

#128 No son idioteces, una idiotez me parece, por ejemplo, que tú te cagues en el capitalismo, en bancos, bolsas y demás instrumentos de éste y luego uses productos Apple, que como todos sabemos, es una empresa que apenas colabora en el sistema que tanto te gusta.

Para muestra un botón: http://tecnologia21.com/apple-empresa-valor-bolsa

Y volvemos a lo de siempre. Ves las 'muertes del capitalismo' como algo horrendo, repugnante y condenable, pero las del comunismo son normales porque se amparan bajo una revolución. Las muertes importan o no según interese.

¿Cómo llamamos a eso? HIPOCRESÍA, bien, y ya estamos otra vez en la génesis de la discusión.

#131 Cierto, y pienso que los dos son una gran mierda, ¿me ves defender alguno con valor o algo? Él es el fanboy. Que yo critique un sistema, no me convierte automáticamente en defensor del otro, creo que eso está claro.

1 respuesta
Rubios

#131 lolwut?

El capitalismo nunca ha existido, y dudo que exista en un futuro.

1 respuesta
YaZzMaN

http://www.abc.es/20111004/espana/abci-rapero-terrorismo-201110041959.html

tute07011988

El Hasel revolucionario me aburre, el que me engorila es el loco.

M

#132 Que veo las muertes bien? Ni las veo yo ni las ha visto ningún comunista, lo que te digo, cállate la boca si no tienes ni jodida idea, solo te falta decir que Stalin se hacia pajas encima de cuerpos burgueses.

#129 Que dices de Fidel y presos politicos? Hablamos de los de aqui? hablamos de los mas de 3000 presos politicos que han tocado las carceles por ser comunistas? Hablamos de Arenas y sus compañeros? Que pesados sois, os comen la cabeza con los problemas de afuera y teneis la mayor mierda en vuestras narices, pardillos.

#133 Capitalismo no existe, son los padres, no te jode, ahora ven con la mierda de mercantilismo venga!

2 2 respuestas
I

En #128-->Nadie te dice que no muerieran

En #136-->Ni las veo yo ni las ha visto ningún comunista

¿En qué quedamos?

1 respuesta
tute07011988

Menos libros rojos y más educación

ElKedao

Música con política, mala combinación.

Apartemos el tema. Si queréis debatirlo abrid un hilo en OFF TOPIC, aquí vais a conseguir que cierre el hilo y lluevan chocopuntos.

2 respuestas
Colmenero

#136 Dime un solo preso por motivos estrictamente políticos, que no tueviera nada que ver con un grupo terrorista.
Y no me hables de Arenas, porque menudo cáncer que era la Grapo, se creían que por secuestrar a ricos ya estaban haciendo bien. Pero claro, nadie se acuerda de la cafetería California, 9 muertos y 71 heridos, inocentes. Oh, que inocentes eran, se ve que solo están en la cárcel por motivos de politiqueo.
Oye, y qué tal si hablamos de que se prohiban conciertos por ser de temática de derechas, de que en colas de conciertos de RAC vaya la Guardia Civil y les hagan ficha a todos?
Pero mientras eso pasa por motivos políticos, grupos con nombres tan poco políticos como Komando Puta Espanha toquen, y que haya festivales autodeclarados antifascistas.
La moneda debería ser igual para todos.

1 1 respuesta
I

#139 Ya lo han cerrado.

#142 Te entendí mal, de todas formas Hasel apoya a terroristas y tú has dicho esto: "Para conseguir la paz y un mundo horizontal hace falta matar a los que lo impiden, matar por la paz. "

Para no ver bien las muertes, te veo sanguinario.

Conversación acabada que al final me punishean por lo de que esto sea de música.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags