para los heavy metaleros y otra gente de mal ver

P

weno ti@s, siempre he sido adicto de la musica electronica, dance, techno, rock suave y paranoyas del estilo, y en los entornos que me muevo van todos de ese rollo.

pero ultimamente por curiosidad decidí pillarme algo de mp3 heavy metal.

había escuchado siempre hablar del grupo manowar, me bajé algo y son geniales xd

tengo de hace tiempo algo de deftones, fear factory, gigatron y distubed.

weno, que aconsejais (para bajar)

ManOwaR

Loool, ta weno eso xD, toma variedad d metal :P

My dying Bride, Tristania, Opeth, In Flames, Therion, Godsmack, Lacuna Coil, Stratovarious, Edguy, Nightwish, Freedom Call, Blind Guardian, Rhapsody+ Lucca Turilli, Iced Earth, Demons&Wizards(B.guardian+iced earth), Moonspell, Paradise Lost, Sins of thy beloved, Bal-Sagoth, In Thorns i lay, Summoning, Angra, Anathema, Skyclad, Vintersorg, Otyg, NiN, Dark Moor, Daargard, Charon, Sigma, Phoenix Rizing, Hammerfall, To die for, Entwined, HIM, Borknagar, Children of Bodom, Within Temptation, Rage, Dimmu Borgir, Enslavement of Beauty, Trail of Tears, Falconer, Iron Maiden, Slayer, Murderdolls, Gamma Ray, Dream Theater, Led Zeppelin, System of a Down, etc... (tienes 10000 grupos pa elegir colega xD)

Me gusta condusir con un Mapashito apuntandome con un purito en la patilla... popilla popilla popilla xD

Metal nacional nu entro...

PD.- Lo de gente de mal ver... sobraba un poco, pq t van a flamear d lo lindo xD

P

y no es bonito flamear ? xDDDDDDD

ManOwaR

Si no kieres q t cierren el post por disturbios nopz xD

EuRyNomE

tio, pide heavy metal y na mas ke le das paranoyas de power metal y grupos blandos (exceptuando Childrem of Bodom y poco mas Xd) si lo ke kieres es heavy, el heavy mas puro ke ay es el de Judas Priest, eso es heavy, Skid Row es otro gran ejemplo, y si kieres cosas mas fuertecitas, bajate algo de Decapitated, Dying Fetus o Vital Remains j0j0j0j0j0

ManOwaR

Colega, q ta iniciao... no creo q sus orejas aguanten el black o trash metal xD, pero si kieres... adelante, aconsejale :S

PD.- "siempre he sido adicto de la musica electronica, dance, techno, rock suave y paranoyas del estilo", es q no ha dicho hardcore ni nah d eso xD, tiene q catar todos los estilos :P

Barram

En lo internacional yo tambien me inicie con Manowar :D, tambien tienes tela de grupos nacionales para escuchar: Tierra Santa, Saratoga, Warcry, Avalanch (por eso es por lo que empeze yo), Internacionales ManOwaR ya te a dixo la tira de wapos, pero pasate por el Thread de Solo Metal de Cine, Musica y xominas :P y pillate algo de Maiden y Judas
Canciones de Maiden wapas pa iniciarse :P:

Run to the Hills
The Number of the Beast
Aces High
The Trooper (pa mi la mejo :D)
Fear of the Dark (esta a mi me gusta muxo :/)

P.D: lo de gente de mal ver... Con lo wapos que somos :D:P xD

ES-ElCiD

maiden
judas
helloween
children of bodom
blind guardian

SHaNia

No le voy a flamear que me ha pillao hoy de buena gana y el chavalito no va con malas intenciones :)
Por cierto buena eleccion al cambiarte de bando xD Es broma siempre es bueno escuchar de todo :)

Kylian

IroN MaideN, Gamma Ray, Sonata Artica....
Por cierto en la lista larga que he visto antes hay de todo,
grupos de doom metal, black metal, los cuales te recomiendo que dejes para mas tarde.
Led Zeppelin no es heavy, pero estan tan bien que deberias escucharlos tb (sobre todo el disco IV).

_

Buena elección los deftones :D

Si quieres algo más por el estilo visita mi perfil (spam mode sí ¿y que?) los grupos que están en negrita son mis preferidos y si no me preguntas.

Disfruta de la musica de la gente de mal vivir ¬¬

-

Ve al post de "solo metal" y verás grupos y discos wenos ;)

rOfEllOs

Pantera tio Pantera

ReDz

Una pequeña reflexión por la que no vale la pena abrir otro thread:

¿Os habeis dado cuenta que Media-Vida ha inventado la palabra "flamear"? Entre eso y que aconsejamos a gente hasta con que corbata debe suicidarse vamos a llegar a algo grande xD

Emperoff

Pues el autor del post tiene razón en parte, los metaleros estamos muy mal vistos.

Probad a pasar entre un grupo de abuelas... es divertido xDDDD :P

B

no os habeis planteado en poner un post fijo en plan

estilo: grupos que merecen la pena y dentro de aqui canciones representativas.

En plan por orden alfabetico o algo xD, entre todos seguro q en poco tiempo hacemos una discoteca decente, pq todos los post siempre leo lo mismo basicamente

Ishtar-

#14, no te lo tomes a mal, pero...

flamear.

  1. (De flamma. ) intr. Despedir llamas.
  2. fig. Ondear las grímpolas y flámulas o la vela del buque por estar al filo del viento.
  3. fig. Ondear una bandera movida por el viento, sin llegar a desplegarse enteramente.
  4. Med. Quemar alcohol u otro líquido inflamable en superficies o vasijas que se quieren esterilizar.

Llegamos tarde ;(

KuS

"gente de mal ver" ajjajajajaj q razon xDDDDD

B

Hammerfall, Metallica, Maiden, Nightwish (weno, este me gusta a mi xD), Rhapsody, Tierra Santa, prueba a ver Mago :S, Freedom call... Y los k han dicho aki tb.

EDITED: #20, Manowar es lo k se ha pillado #1, no creo k haga falta k le ponga el grupo :S

MasterdaN

pon manowar maricón....

R4Yd3N

weno pa empezar seguramente lo q mas te guste sera el power metal por ejemplo:
-Stratovarius
-Sonata Arctica
-Blind Guardian
-Helloween
-Gamma Ray
-Edguy
asi de ese estilo luego puedes probar con el black album de metallica q suele gustar a tol mundo
y luego si te gusta eso i kieres metal mas extremo escucha grupos de death y thrash :D

EDITADO : si kieres empezar en el death escucha grupos mas melódicos como children of bodom, in flames, kalmah, dark tranquility, soilwork...

Obi_Ram

yo antes tenia el pelo largo y una señora me dio una hostia con el bolso porque le pedi la hora

:S

OhmaK

#22 xDD
A mi no me pegaron pero a una awela le pedi la hora y se fue exando lexes (venia guarro de la playa)

sPoiLeR

normal xD

thrazz

Si lo primero que escuchas de heavy es Manowar (y encima dices que te gusta) espérate a oir buen heavy y te acabarás dejando el pelo largo y sudarás de ir a las discotecas a oir techno :D:D

P

en temas de estética, me tiño el pelo con mechas de colores xDDDDDDDDD o a veces me lo tiño todo del mismo color, segun la temporada, y mis intenciones son teñirme de plateado dentro de unos meses, llamadme cyber punk :o

normalmente la gente se me keda mirando ahi o_O" pero no pegarme de momento no xDDDDDD como mucho alguna niñata me llamaba pollito cuando fuí to de amarillo limón hace tiempo xDDDDDDD

KickGold

el thrazz este es el amo no ? :D

Yo empeze con ManowaR, Blind Guardin, Hammerfall y esos grupos mas powerosos. Ahora escucho de todo casi ;) Y como dice thrazz... Me estoy dejando el pelo largo y no voy a discotecas xDD

sPoiLeR

pero es q thrazz es el mas metalero de todo zaragoza

KickGold

Poes es 1 pkt al cod :D!

ToMmYlEe

Kyuss (cualquiera)
Type o Negative (life is killing me)
Pantera (mearas sobre disturbed)
Apocalyptica (cuarteto de chelos al menos hasta el ultimo LP que se quedaron en tres)

y no se, lo que pilles entra en knac.com aue es una radio heavy americana y con que la escuches una hora ya tendras ideas

Usuarios habituales

  • KuS
  • punxetes_
  • _seed_
  • Emperoff
  • ManOwaR
  • KickGold
  • sPoiLeR