Para los fans de Marea

KyOshA

Espero que no sea verdad lo qe e leio k sino me muero!!!

Pues eso dijo en el extremúsica de Cáceres,dice que no tiene voz para el directo (en este concierto estubo horroroso, no daba ni una), le dejó unas 6 canciones al Piñas, y anunció que con el fin de esta gira se iba y se kedaba de letrista...

Kutxi abandona Marea

Es vdd????? espero kno porfavor!

ArkanoiD

No me lo creo. Es mas, no quiero creerlo.

En los foros de www.losmarea.com se rumorea la posibilidad de que fuese una coña de Kutxi.

KyOshA

Joder... me asustado muxo e... PfFPFFPfPF :'(

Asias x la info ;)

FreemAN-

no m extrañaría q s marxase xq x poner un ejemplo en el dvd de 28.000 puñaladas s ve como desafina continuamente, como en el romance o en la luna m sabe a poco. a mi dcepciono mazo, yo pensaba q cantaba bien :S

eL_MiR

xD si pasa eso me pego un tiro xDDDD aunke el bajista canta muy xo q muy bien, las letras.... quien las haria? xDDDD
no ... no.... que no jueguen con nuestras vidas estos cachondos mentales xDDD

KyOshA

#5 si el dice k s keda d letrsta.. pero esk joeeee k no será lo mismo :(:(:( joooooooooooo yo kero k se kedeeeeee

BahamutxD

No se va a kedar de letrista ni na.io le conozco personalmente i es too un rumor.a marea aun le keda mucho,pero mucho

WuRzAg

En el concierto de Barcelona el Piña se arto a cantar canciones, y la verdad ke ami me gusta mas como canta el Piña ke el Kutxi, le da mas.... mas..... nose, esta mas motivao, se mueve y esas cosas xD

_SaKuRa_

pues espero que todo sea un rumor ;(

el piñas canta bien y todo eso pero... ya no sería lo mismo ;(

KiNGPiNG

A ver si ahora se va a tomar en serio todo lo que se diga en un escenario... de ser así ahora ColdPlay estaría tocando temas de Enrique Iglesias tras su concierto en Vista Alegre.

Paz y calma x'D

Por otro lado, Kutxi siempre deja que Piñas cante canciones en los directos... hasta deja que su hermano lo haga -_-

falkom

nu nu nu ><

JuKi

lo de la voz es verdad lo dijeron en rockstar

SouL

q el kutxi no se pira ·_·

adian

en estudio son la polla, en directo se puede decir ke caga mucho la voz, pero de toas formas yo me se toas las letra y las canto yo!!! este verano los veoooo otra veeeeeeeeeee
no buskes razones de piedra no vas a encontrar, y en su patio caen las pinzas de la ropa de algun dios.....

P

Que esperais que hagan en un concierto ? xD . La mayoria no lo hacen igual que un disco, por ej. STOPA siempre cantan igual y siempre lo hcen a pelo, Bisbal tiene voz para hacerlo tambien, pero hay otros que simplemente no pueden.. Asi es la vida, el mejor es Antonio Orozco que se mete de todo y hace los mejores conciertos en directo, ale tus cojones orozco

calamar

yo no soy un entendido y aun no los e escuchado en directo, ami me gusta marea lo que pasa esque escucho este ultimo disco y me suena igual que los anteriores... nose es como si ya lo hubiese escuchado :/

pd: se que no va con el ilo del tema, pero es una cosa que tenia que decir que opinais?

pd2: seguro que tengo faltas, pero vamos que yo creo que se entiende xD

Die1

pero que me vendes si oy tenian un concierto aki en aviles en la sala quatro y han ido amigos mios, con lo cual van, yo me conformare con la camiseta :(

NuT

oeoeoeoeoeoe mañana concierto en León, esperemos que no sea verdad que Kutxi se va... :(

P.D: #14 ... para que le abra la puertaaaaaaa... y en el mio de rodillas se ha puesto a cagar el sol, para que ya no me duerma.... El Hijo De La Inés :D

Y

yo estaba en ese concierto y la es todo verdad.
no cantaba nada cantaba casi siempre el piñas ... k x cierto es la poya ese tio.
tb es verdad k dijo k esta era su ultima gira y k el proximo vocalista seria piña
kon respecto ala voz estaba todo ronco i se le entendia poko ...

pero weno en resumen - fue un desfase kon albertucho y poncho K me lo pase genial kon estos grupos i aver si vienen mas grupos asi ;) la poyaaaaaaaaa !!!

fito muy feoh no me gusto nadah y ..... sinkope emmm no me dio tiempo de llegar xq estaba en el tema i lalalalala ... j0aj0aj0aj

salu2

adian

habies escuchado a tarja turunen en directo????
por favo me vais a decir ke eso no es cantar iwalito ke el kutxi, o el john lande tb vaya tela...... no me kalenteis por favo ke .......

ES-ElCiD

q tiene q ver tarja aki? xdd

bajo mi punto de vista, todo lo q sea cambair en marea sera a mejor, a peor no puede ser.
los vi ahce ya 3 años en bilbao, en las fiestas de bilbao, como teloneros de platero, tocaron 2 canciones, y a la tercera yano se les oia de los silbidos, y del "Q SALGA PLATERO"

Whose

#21 estas hablando de hace 3 años, las cosas han cambiado...A mi su ultimo disco me encanta, sinceramente.

eL_MiR

mira... pos z ami me gusta marea dsd q llego hace años la maketa d Patera amis manos. al poco tube la d revolcón y alli quedo la cosa... yo escuxaba y la gente preguntaba.... y eso q coño es??? y yo: poz se llaman marea. y al cabo d 1 añico o asi salio besos d perro y salio " a la mierda primavera " x la MTV y a partir d aki ya se dan x conocidos a nivel nacional.

sobre lo del cantante., el piñas canta deluxe, xo prefiero un grupo con 2 voces a solo la monotonia d la voz ronca d kutxi o d la agudez del piñas xD

cALv0

Yo tb estube en el concierto y es cierto, dijo que esta era su ultima gira ...
Eseeeee neme ahi en el conciertooooo menudo desfaseeeee we!

KyOshA

Q marea k? pero porfavor, los que han dixo k marea es la pste bablablabllba teneis gusto musical 0! XDDDDD kizá no tnga la mejor voz, y k? a mi menkanta...i las letras? pfffff esk x dios, es lo mejor!
El ultimo disko.. una currada!!!!! me direis kel ijo dela ines no es wapixima la kancion... Pffffffff MAREA SON LOS MEJORES!!!!!!

cALv0

Marea r00lz !!! yo me lo pase de pm en el concierto :)

Y

el puto calvo ... j0a0jaj0aj0a sin concierto sin todo ^^ j0a0jaa

a cada 1 le gusta 1 estilo de musika no a todo el mundo le gusta marea :S ami no esk me encante pero ... se puede escuxar salu2 :)

SirfraG

pues mucho me temo q si es verdad, yo estuve en el concierto y dijo q despues de la gira lo dejaba :\

Mago_04

Wenas io estube khace una semana en el concierto de marea i dijo lo mismo jejejeje io creo ke todo forma parte de esto es mas aki solo dejo 2 canciones al piñas las demas todas el i no desafino :) io me esperaba mas al dvd ke otra cosa ke desafinaba xo aki lo bordo la verdad :D marea x muxo ratto :D

NuT

ayer también dijo Kutxi en León que se retiraba... y presentó a Piñas como nuevo cantante :s

Usuarios habituales

  • NuT
  • y34h
  • cALv0
  • KyOshA
  • eL_MiR
  • adian
  • KiNGPiNG