Para los que siguen al rockero de OT ^^

B

Ami nunca en la vida me a gustado ver Operacion Triunfo... pero desde ke vi al supuesto rockero ke esta en la academia me a enganchado completamente y siempre me kedo a ver el programa hasta que el aparezca ^^ y bueno ya tenia ganas de ke tocara una buena canciíon y esta semana así va a ser..., va a tocar un temazo Aerosmith - Don't Wanna Miss A Thing ^, asi ke no me seais gays y echarle un vistazo , ke no creo ke os decepcione :)

L

Yo lo siento, pero no caere en su trampa...

Podria salir un grupo versioneando Acid rain de Liquid Tension y no se me ocurriria poner la TV para verlo y mucho menos en O.T.

Tal vez sea algo prejuicioso, pero es superior a mi.

: )

DeM0Na

se llama
I don`t wanna miss a thing...

w4r

jajaj dont wanna close my eyes jajajaj

DeM0Na

dejalo...

v0rTeX

Tambien lo dicen en la cancion lo de no quiero cerrar mis ojos , creo.

last_citizen

pues no, se llama I don't want to miss a thing exactamente

halah, me he quedao con todos

Gelion

sin #3 XDDDDDDDDDD
jajsjasjasjsjajkajsajjasja
Close my eyes dice xDDDD

MegalomaniaC

#7 xDDDDDDDDDDD

B

Bueno eso lo dice la canción..., me ekivocado tampoco hace falta ke me discrimeneis.. en fin ke panda de tontos ^^

NeCh

Aparte de analfabeto en cuanto a documentarte antes de postear... me quieres decir que Mediterraneo y Somobedy to love de Queen no son wenas canciones?

GR33N

yo opino ke edurme a llegao al limite en cuanto a estar buena.
en mi opinión no se puede estar mas buena ya, si supera esta etapa se convierte en super guerrera o algo fijo...

XaXorZ

jajajaj #12 xDD

8 días después
B

Si no consideras la de Gigolo y naci en el mediterraneo como temazos pues como q...

NuT

estoy con #12

JMBaDBoY

Se comenta que ahora canta The final countdown de Europe.

-Crack-

ojalá sea mentira.

JMBaDBoY

Esperemos que no destroce mucho la canción.

Yo vi un día que el chino ese cantaba una de Keane... y es que la destrozaron por completo.

M

de roy o robbie?

T

Comprendo que sea mas facil opinar como la mayoria porque trae menos complicaciones, lo digo por lo de OT y esos artistas <ponga aki lo ke dice todo el mundo>.

Me hace gracia ver decir eso a Ramoncin, el rey del pollo.... ke hizo 3 mierdas y se cree Freddy Mercury y es peor que el Fary.

pd: lo siento por ti Boja :P.

_DaN_

ehhh tio que el fary es el rey de españa.... no te pases con DIOS

NeCh

#24 intentaba ser gracioso -_-

La cancion original me gusta, y a las versiones pos oye... no les hago ascos.

Por lo menos no dire q ha echo una mierda de version hasta q no la oiga.

P.D:Children of bodom - The final countdown

ValKyR

la version de The final countdown no es de cob, sino de norther xD

NeCh

gracias por la aclaracion, yo me la baje del burro y tenia ese idtag XD

gracias again

Edit: Valkyr pues no, acabo de oir la version de northern, y la q yo decia SI es de COB XD

L

Nech callate esa puta boca de narutard porque cob nunca a hecho esa cover, informate un poco anda culo abierto

P.D: baneadme

A parte de la de norther ai otras, pero de cob no, al valkyr como le vaciles te apaleo

Kakita

soy yo o ayer vi a un tipo en OT destrozando versión de Europe?? ueeegh
Le venía demasiado grande la voz de Joey Tempest :(

Amedo

pues ke kieres ke te diga, yo tengo una version el doble de rapida, y parece del estilo CoB, y la otra de Norther respeta el ritmo... Es facil konfundirse si pone CoB como autor..

edit. ayer vi la actuacion de Final countdown del 'heavy' y la verdad muy mal... bueno muy mal todo lo ke vi, porke la de nancy sinatra ke cantaba la rubia me dejo chafao de la patada ke le dieron a una cancion mitika.

Usuarios habituales