Que es para ti la musica?Y que tipo te gusta?

B

Breakbeat, nuskool, drumbass y bassline.

Pil_waCca

GROOVE ARMADA

R4Yd3N

metal y todos sus estilos, hard rock y algo de punk

G

Algo sin lo que no puedo vivir. Me quedo con el RAC.

SnK

la musica pa mi es un sentimiento

H

Para mi la musica es parte de mi vida, como el comer y el dormir, toco la bateria y tambien se algo de guitarra, bajo y a veces chapurreo un teclado midi que tengo por casa ^!

Me gusta todo tipo de musica, Metal, Rock, Rap, R&B, Flamenco, Chill Out, Dance, House, Techno Industrial(Solo a veces eh? xD), New Age, Clasica, Etnica, algo de Pop, algo de Punk de patinete, no se, un poco de todo pero con mi propio criterio, no escucho cualquier cosa xD

Destacados, sin ningun orden y seguro que me dejo algunos :

Metallica
Jose Luis Encinas
Incubus
Iam
Craig David
Himekami
Lito Vitale
Nightnoise
Cypress Hill
Pennywise
Theatre of Tragedy
TooL
Vangelis
Nobuo Uematsu
Children Of Bodom
Rage Against The Machine
Alliance Ethnik
The Haunted
Korn
Deftones

speciaL

Es el lenguaje universal que extiende ideas de libertad y diversión.

coliseum

LuThIeN

la musica cm digo en mi perfil, es la banda sonora de mi vida, dsd k me levanto hasta k me acuesto, y el tipo d musica tb depnd d mi estado d animo, scuxo dsd techno hasta heavy pasando por hip hop, pop....

aNuBiS

La musica es un estilo de expresion...expresion de cualquier cosa y sentimiento...

Me gusta el metal extremo....goth....y algunas cosas de los 80`

sPoiLeR

#37 las clavao , see my avatar :P

speciaL

#40 supongo q ya sabras q esta sacada de un texto de coliseum, describiendo ex-alumnos :'''') wewewewew q ya no queda nadaaaaaaaaaaa yuhuuuuu el primer finde de febrero todos a ocupar su pupitre de fiesteros joajoaoa ñañañaññaña sin paranoia

BLoodangel

Todo menos las paxangadas, y el hip hop. Aunque me qedo con el heavy.

Emperoff

Para mi la musica es la mejor manera de expresar los sentimientos de una persona (aunque por ejemplo el bakalao, no veo que exprese nada, por lo que yo no lo considero musica).. Siempre hay una cancion para cada estado de animo... si estas de mala hostia, canciones con muxos gritos, si tas enamorao, canciones de amor, etc,etc,etc...

Ami me gusta el metal y el punk (ambos en todas sus variantes). Metallica, Linkin Park, Hammerfall, Korn, The Offspring, Millencolin, Papa Roach o Bad Religion x nombrar solo algunos...

taskit

La música despierta sentimientos ocultos, como el amor:D
Depende del momento, pero me gusta el U.S Hardhouse, newstyle y algo de bumpin...
Tb me gusta la clásica (sisi, la clásica), de orkesta... Ahora me ha dao x escuxar las bandas sonoras respectivas a las 3 pelis del Sr de los anillos. A kien no le despierte sentimientos esta música, eske no es humano :)

ritmi_ko

...lA MuSiKa Es Mi ViDa n KoNkReTo l RaP Mi GrUpO FaVoRiTo Es SfDk(ZATU&ACCION SANCHEZ)

En KoNkReTo Er ZaTu,Se SaLe!!!Se NoTaN LoS AñOs Y lA ExPeRiEnCiA KiEn StE InTeReSaDo K BuSkE StA kAnSiOn:

------"PERRO GRANDE"------

---RiTmI_Ko---

Chola

45# nO hAcE f@lTa k 3scrIb@S aSi? no seras mejor ni mas pr0 l33t :) es una critica constructiva, esk marea leer asi.

para mi lo mejor es el techno y el trance, en general toda la musica electronica, es kizas la mejor k exista.

speciaL

#43 a mi ni me dicen nada tus grupos y cuando los he oido pues no me han expresado absolutamente nada, siempre se ha dicho q para gustos los colores x) y q es para ti el bakalao? y xq no es musica?

PrinceValium

No entiendo porqué el movimiento punk, que habla de tantas libertades, bla bla bla.. se empiezan a meter con la música pop y el bakalao. Una gran fase: Punk o muerte, alguien le ve sentido??.

PD: Yo antes tambien pensaba eso, pero pensé y aquí estoy.

S

Quizá haya que meterse de pastillas para captar el sentido al bakalao xD

PD: Venga, comedme xD

Murdah

La música te hace pensar, recordar todo cuando has tenido buenos y malos momentos.
Cuando escuchas algo que ya habias escuchado antes, siempre te recuerda a algo que te haya ocurrido en la epoca en que escuchabas esa cancion.
Soul, R&B, 2Step lo mejor..me hace recordar mil cosas :_)

sPoiLeR

xd peor es tomar drogas pa escuchar a ciertos grupos de rock/heavy o lo q sea

si todos q escuchan bakalao toman drogas mal vamos, y m incluyo en los consumidores de drogas blandas xD

B

#47 El bakalao no es musica, no expresa nada, solo las modas impuesta en la discotecas es lo unico que expresa, que pena no estar en los años 80 sin tanta basura en las discotecas.

eMpY

EnteraoDeLaVidaNoSeNiComoMeLlamoYSoyAnormalolSpotted --------------> #52 YA ME DIRAS TU QUE DISCOTECA DE AHORA O DE LOS AÑOS 80 ES MUSICA QUE SOLO SE CANTE Y NO SE HAGA ELECTRONICAMENTE.

A mi la única música que me sube la adrenalina y hace que me caiga una gotilla del sobaco es el HARCORE.

nyn0x

pues, para desahogarme

Emperoff

#47 Se me pregunta mi opinion y la doy, no tengo por que darte mas explicaciones. X que me preguntas que para mi el bakalao no es musica? lo he puesto bien clarito en el post.

#51 No he visto en ninguno de mis CDs que te ponga que tengas que consumir drogas para escucharlos... asi que por favor, no digas idioteces basandote en tópicos o informate mejor de algo antes de contestar

#52 Anda que no habrias sio feliz tu ni na en los 80... :D

B

Ya te digo si hubiera sido feliz :D

speciaL

#55 esta claro q todo depende del cristal con q se mire ;)

Y el termino "bakalao" en el cual meteis a toda la musica electronica, generalizais vulgarmente todo sea dicho x) este termino proviene de la ruta del bakalao, vease valencia(ciudad destroy) finales de los 80 principios de los 90 por aquel entonces sonaba musica techno y techno-pop andaaa si abundaban las guitarras y cantaban y todo Y ES BAKALAO??? NO ME JODAS??? en fin, deberia de dejar de fumar lejia no?

midnight - run with you
diamond - hard rain
invisible limits - golden dreams
megabeat - balada a jet harris
megabeat - hoy es un buen dia para morir
megabeat - Es imposible no puede ser
skandalo - desfasando
interfront - strange

etc..

Ahora es el momento en el q cambias el termino bakalao por termino makina y vuelves a meter todas las variantes electronicas (house, ambient, trance, hardtrance, hardhouse, bumping, hardcore etc..) en el mismo saco y vuelves a demostrar q hablas sin saber :) tu eres el q deberias de informate ;D

sPoiLeR

fijate si m transmite la musica que me pongo a bailarla sin parar

pd: en mis cds tpc pone nada de consumo de drogas, ah no, que los heavys van de cocacolas y red bull a lot

LoBiTo

Ya estamos otra vez con lo mismo, si no os gusta la musica electronica enhorabuena, pero no deis la brasa, que ya cansais.
El que se quiera drogar que se drogue, y el que no quiera pues que no se drogue, pero te vas a morir igual, con la diferencia de no haber experimentado ciertas sensaciones.
Si te gustan los warros de pelos largos gritando pues oyelos gritar, pero no des la brasa cariño, QUE CANSAS.

E

eso d k no transmite nada el "bakalao" me parece una gilipollez. Yo no me drogo, ni bebo y nada d eso y no hace falta nada para escuxar progressivo, hardhouse, hardstyle .... pero vosotros a vuestro ritmo k x lo menos me rio viendo subnormalidades :D

Usuarios habituales