Paramore - Brand New Eyes

CrashIIX

se pasan estos =P

stta

Me gustó mucho Riot, y su nuevo single Ignorance tiene muy buena pinta, esperemos que el disco esté a la altura, si no, sería una lástima.

bffffff como mola IGNORANCE :)

sergiovk

Es un grupo que incomprensiblemente me gusta. Bueno, el single no esta mal asi que habra que escuchar el disco cuando salga :D

U

La verdad esque de este grupo solo me gusta la de Misery business, el disco entero no me hizo mucha gracia, pero bueno, escucharé este también para ver que tal :)

stta

fences? let the flames begin? tienen bastantes buenas !!!!

SuGaRaY

#1 GRUPAZO!

pd. nope

tribas

no están mal son, y la zagala tiene morbo

jasone

Mira que ese tipo de rock-punk-pop-emo no me suele ir... pero es que son demasiado buenos como para hacerles ascos...

Tienen un directo inmejorable, la voz es espectacular grabada y en directo, guitarras muy moviditas... y las letras no están mal.

Y por cierto, leí por ahí que Hayley va a probar en solitario!

emmmmo

estoy enamorado de esa mujer...ufffff

musicalmente no me gustan un peo, y la nueva cancion, menos aun!

iBanTXu

#38 como eso sea verdad lo de que Hayley probara sola....

V4SsiLi

Nuevo tema: http://supjustin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=362:new-paramore-song-liveacoustic

(Brick by Boring Brick)

kalvinone

#41 Vaya cancion en acustico xDDDDD no es lo tipico que te esperas rollo calmadito

Muy interesante, la verdad

cuerpi

Vamos eVeL, sabemos tu afición para con Hayley y aún no te has mencionado al respecto...

PD. La Hayley se ha puesto más jamona aún si cabe.

B

Actualizado en #1 con el directo de 'Brick by Boring Brick' en el MySpace SecretShow.

#45 No seré yo quien empiece pues, a mi lo unico que me gusta es su pelo :3 <3

D-DaRkSt0rM

Creo que lo correcto de este hilo sería reenfocarlo hacia fotos de Hayley.

LemonMan

lo de que hayley va a probar en solitario. . . no le veo futuro, como grupo son geniales, pero sola. . . será una cantate guapa más

B

No estan mal pero suenan mucho a predefinido, no se si me explico...

Eso si, a ella melafo

GR33N

Paramore vs. Kings of Leon

B

No esta mal ^^ pero claramente prefiero a Caleb xD

eVeL

A hostias me lio eh, a hostias, es mia...¬¬¬¬¬¬¬

j3 j3 j3 j3 :D:D:D

12 días después
GR33N

Webrip:

http://www.megaupload.com/?d=YKVTVIBH

EDIT: Olvidadlo, la calidad es putapénica xD

GR33N

A mejor calidad:

Megaupload

Mediafire

Sendspace

TeKKeN

esta wena

B

Veamos que tal, de momento las 2 que sacaron me han gustado, si mantiene minimamente el nivel de Riot! me hara feliz.

GR33N

A mi no me ha gustado ni la tercera parte de lo que me gustó el Riot

sergiovk

A la primera escucha me han sonado todas iguales, pero hay algun temilla que esta bien (Brick by boring brick, Ignorance y un par mas).

Voy a darle unas oidas mas, de momento no me disgusta.

TRON

Acabo de escuchar Ignorance y me ha parecido bastante mala :S

B

Me gusta pero al igual que green, bastante mas flojo que Riot (no esperaba mas la verdad porque Riot les salio de lujo).

Le pegare un par mas de oidas a ver.

Birdlady

#34 Riot! Es de lo mejorcito xD Te recomiendo algunas tipo ‘Born for this’ o ‘That’s what you get’ y menos movidas ‘When it rains’ =D

A pesar de la espectación tras su anterior discazo, bajo mi punto de vista no han defraudado para nada. Sí es verdad que algunas canciones destacan más que otras, pero está bastante bien por lo general. Las que más me gustan: Careful, Brick by boring brick, Ignorance, The only exception y All I Wanted.

GR33N

Este disco es un poco basurilla la verdad...

Usuarios habituales

Tags