Paramore - Brand New Eyes

Cravendish

menuda putamierda de disco.

X

No me ha gustado mucho el disco, pero el polvazo que tiene la cantante es tremendo.

P.D: melafo y mucho

_-Dereuda-_

Oh oh oh oh oh oh oh oh oh!!!!!!

1
Birdlady

Interesadosas, aquí os dejo la actuación del lunes 28 en el programa de Conan O'Brien:

(algún día aprenderé a insertar vídeos xD)

eVeL

yo te lo inserto guapetón

Respecto al disco, no esta mal del todo, pero riot era, de largo, muchisimo mejor

NeV3rKilL

Opino lo mismo. BLUFF en toda regla.

Zh4ROK

pff como se ha puesto la cantante dios xDD

ArCeN

pierde muchisimo de rubia, que vuelva el pelirrojo!!!

X

pero que hace de rubia... vaya fraude :no:

B

Creo que es la primera vez que pienso esto del grupo, vaya directo mas horrible xd

#71 exacto

mart1N

el directo esta bien lo unico q el sonido es penoso, eso no es culpa suya, el tecnico deberia ser lapidado en medio de la calle. he dicho.

Shock

Joder yo quiero que se haga morena, para gustos colores xD

Sh1n0d4

No me acaba de convencer la de Ignorance ... y como veo que la gente dice que es una mieda el disco, pues ya ni me molesto en bajarlo xD

B

#73 No es una mierda, es peor que el anterior y cualquier cosa puede ser peor que el anterior.

Birdlady

#68 es lo malo de haber sido teleneros de la rubia de No Doubt (Gwen Stephanie?) que le habrá molao el pelo y mira xDD imagino que volverá al rojizo fuego...esto será solo para sentirse una barbie más ^^

tribas

de rubia no mola nada

morfen69

#64 Pero que mierda de directo ha hecho. He visto versiones acusticas en un parking mejor que eso...

N

Lo unico que hiciese que me comprara el disco seria que la cantante saliese en las fotos del libreto en pelotas y con un Dvd extra con un video de ella haciendose un solo en toda regla.

7 meses después
I

Hayley Williams, lead singer of Paramore, is in hot water tonight after posting nude photos to her Twitter account. Williams quickly took down the naked pics, but not before they were already widely circulating online (of course).

En su twitter:

yelyahwilliams

well... my night just changed drastically. got hacked.

Vamos, que por lo visto le han hackeado el twitter y pusieron esta foto y dicen que no es fake xD

NSFW

melafo, aunque tetas la verdad que no hay muchas que ver

ArkaNNN

moar!!

GR33N

material nuevo para pajas

Desper4doS

ni con la picha de otro

GR33N

#82 Follamises

goloso

Tiene morbazo y canta genial, pero es mas tonta de lo que me imaginaba

B

oh dios, ahora me cae menos mejor! =/

B

Ni me gusta su música ni me da más ella...

S

Anda que, no me bruto ni nada en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=jW2tY5uH0pM

Zh4ROK

los ke decis ke canta mal... ya os veo ahi ganando dinero y viviendo de eso xDDD no ha inventado nada pero tampoco se puede decir ke canta horrible en mi opinion.

PD: a lo importante moar fotos!!!!!!!!!!! grr

Murd0ck

pues no canta del todo mal.. habrá que verla en directo si viene ^^

moar? : O

Adeiko

Por si a alguien le interesa ha salido una foto de ella en topless en su twitter, se debio rallar la tia.

NSFW

Usuarios habituales

Tags