(Parece que) Chester, cantante de Linkin Park, se ha suicidado.

Fenixcn

Ofenderse en un foro es de cobardes.

B

#59 Enhorabuena has llenado de basura un hilo de fans que admiran a un artista que se ha suicidado lamentablemente solo por el ego de dar tu opinion.

Se nota que te encanta linkin park eh?

enga

1 respuesta
B

El grupo que más me marcó en mi adolescencia, y me hizo interesarme por otros grupos de numetal y otros estilos de metal.
Sin Meteora y Hybrid Theory no tendría la cultura musical que tengo hoy en día.
Una verdadera pérdida.
Me alegra ver que también fueron influyentes para otros en aquella época.

Tampoco falta el típico moralista que viene a dar lecciones de valentía. Internet no defrauda.
Que os follen, inútiles. Id con esa retahíla al hilo de Blesa.

1
Hazzard

#62 Qué tiene que ver que le guste Linkin Park o no? A mi me gustan, no eran nada del otro mundo, solo algo pasajero en mi adolescencia, pero me da pena que se haya suicidado otro cantante de un grupo.

inigori

yo he leído que de pequeño abusaron de el y que esa a sido una de las razones por las que se drogaba

HawnkSnow

No sé si se ha dicho pero parece ser que se ha suicidado el día del cumpleaños de Chris Cornell y además de la misma forma. Vaya telita que creepy, triste y jodido a la vez... que putas cosas tiene este mundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Cornell

1
haossmess

#57 decir esto es de ser un mierdas muy grande. Me parece VERGONZOSO que banalices de esa forma una enfermedad como es la depresión cuya forma de matar es el suicidio. Es una enfermedad mortal que sufre mucha gente, ellos no desean suicidarse, la depresión hace que se suiciden. Y todo el respeto que te podía tener se va en nada cuando dices algo así, porque no tienes putísima idea de lo que hablas. Primero infórmate y, si eso, das tu opinión aunque sea una basura

Averno

Se rumorea que Oliver Sykes (Bring me the horizon) lo va a reemplazar para hacer una gira tributo a Chester

1 respuesta
er_vick

#68 joder lei hace unos dias que era completamente falso xD (nose si hace 2 dias o mas) ha vuelto a salir el rumor?

9 días después
B

no creo que vuelvan en muuucho tiempo esta gente.

Usuarios habituales

Tags