Paredes de Coura 2011

GABEDSGN

#30 Yo creo que me voy a borrar ... enserio .. pintaba tan bien y menuda desilusion con el cartel final ..

http://www.festivaisverao.com/Festivais-2011/Paredes-de-Coura-2011.html

_Besaid

Me esperaba algo más gordo, aunque voy a ir igual.

GABEDSGN

vale, han confirmado a " and you will know us by the trai of dead ", no los habia escuchado, y por ahora me estan molando a saco xD

1 respuesta
_Besaid

#33 Estoy igual que tú la verdad jajajajajaja, aunque bien podrían haberse lanzado con pelotazos rollo The Hives, Kasabian. Dios, es que hasta con unos The sounds o Metric estaba contento.

1 respuesta
GABEDSGN

#34 es que es eso, hace unos meses se llenaron la boca de cosas en plan " este año habra 50 bandas, una gran inversion de dinero ! grandes nombres ! " y al final esto, que no esta mal, por ejemplo a mi me gustan 10 o mas grupos del cartel, mas de los que me gustaban el año pasado, que me lo pase de puta madre, este año supongo que me lo pasare mejor, porque aparte el ambiente del festival es la polla, tumbado con unas cervezicas en el cesped viendo a los grupos, o tumbado al lado del rio al lado de la zona de jazz, en realidad renta bastante aunque los grupos que vayan sean de 2 o 3 linea en otros festivales.

que por cierto, tambien he estado escuchando a the joy formidable y molan un monton tambien xD

11 días después
aKar3Be1

Pues será cosa del destino, que al final no puedo ir al Super Bock, pero sí al Paredes de Coura. Batles, Mogwai, Two door cinema club, kings of convenience, Pulp, no creo que sean del montón. Bien es cierto, que quizás se llenaran la boca poniendo el listón muy alto, pero aún así me motiva bastante poder estar allí.
Por cierto, hay alguien que haya comprado las entradas. Los puntos de venta, breakpoint o la bolentia, son de fiar???, porque en ticketmaster no tienen entradas a la venta para este festival.
Y la zona de acampada... se podría acampar allí desde el día 16????

GABEDSGN

Yo el año pasado la pille en la fnac de madrid, no se si este año las venderan tambien por ahi.

aKar3Be1

Me pasé por el fnac de Bilbo y no las tenían a la venta.
http://breakpoint.es/public/index.php?link=%27concierto%27&user=309c37c6c793256615b2f708acb68eb6&link=concierto&idConcierto=666
... así que las pillaré por aqui

_Besaid

Yo hasta agosto no las pillaré, aunque me comentan que siempre quedan incluso en taquilla.

aKar3Be1

Están a la venta por aquí http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Festival+Ritek+Paredes+de+Coura&poblacion=PAC&codIdioma=CAS, ya no habrá que pillarlas por internet

soulsville

Igual pillo solo una del día 20 xd.

Mogwai + Kurt Vile + No Age...

10 días después
_Besaid

¿Alguno que vaya desde Galicia en coche?

GABEDSGN

al final no puedo ir T_________T disfrutar de death from above por mi, que a mogwai ya les veo en octubre.

_Besaid

Los gallegos estamos de suerte.

http://www.pistaoculta.com/2011/07/paredes-de-coura-se-presenta-en-santiago-de-compostela/

Buses gratis desde Santiago y Vigo a Paredes de Coura ida y vuelta.

B

Quien fuese gallego...

soulsville

Ojalá la pulsera de 1 día no fuese de papel...

Han salido los horarios, por cierto. Un poco putada lo de No Age....

http://www.festivaisverao.com/Forum/Paredes-de-Coura-2011/36218-Horarios-Festival-Ritek-Paredes-de-Coura-2011.html

1 respuesta
_Besaid

#46 Está claro que muy poca gente se va a ir de los 2door por ver a No Age, yo igual si se tornan aburridos los primeros pues paso de ver a Mogwai que no me llama nada y me voy a ver a No Age.

9 días después
soulsville

Mañana arranco para allí.

Deerhunter + Battles + No Age + Kurt Vile + Mogwai + DFA 1979 = VIDA.

breixone

que tal crystal castles ayer!??? nadie fue!?

1 respuesta
GABEDSGN

pues menos mal que no voy, han cancelado foster the people.

_Besaid

#49 Fuí yo y brutales, el segundo mejor concierto del festival después de Death from Above 1979. Solo te digo que para poder tocarle la mano a Alice Glass, cosa que al final conseguí (:DDDD) tuve que perder el reloj y romperme el labio inferior.

En mi opinión lo mejor del festival fue en orden: DFA 1979 > Crystal Castles > Pulp > Two Door Cinema Club > The Joy Formidable

soulsville

Acojonante.

Es una maravilla de recinto.
Musicalmente, para mí: Mogwai + Deerhunter. DFA 79 fue bestial, No Age dieron un conciertón, pero estaba cansado en ese momento y no lo disfruté tanto como quisiera...

El cierre del after de ayer sí que fue locura, dubstep a piñón. La única pega que le doy al festival es que no hubiese un 'after del after'.

Para el año arranco otra vez.

1 respuesta
_Besaid

#52 ¿Cómo que no había after del after? Y el bar de la cuesta qué? jajajajajaja

soulsville

#52 ¿Ayer? -¿Hoy? porque dos amigos y yo cerramos el after del Festival y estuvimos hasta las 8 esperando a ver si ponían música en el bar y nada. Y le preguntamos a la peña que andaba por allí y decían que no creían que fuese a haber nada más, así que subimos hasta el pueblo a hacer el friki.
Me pareció tela raro, porque el viernes debió estar hasta las 10 de la mañana xDDD

Qué festivalón, la madre del cordero.

GABEDSGN

cabrones :( pusieron lo de la pared de velcro este año tambien ? creo recordar que la pusieron los de antena 3, el año pasado iba bastante borracho y lo probe, estuvo bastante gracioso xD

que tal los recintos de comida y eso ? baratillos ? y el sitio del camping ? mucho sol no ? xD a mi me toco la zona en la que mas sol habia !

por cierto, he visto una foto en el que el tio de gafas de kings of convenience salia tocando la guitarra en una barca hinchable en el rio xDDDD que grande !

1 respuesta
_Besaid

#55 Los de antena 3 pusieron una especie de simulador de crowd surfing con tus amigos.

La comida estaba bastante guay, en el kentucky por 5 pavos tenías hamburguesa relativamente cundiente y medio litro de cerveza.

El tiempo fue espantoso, espantósamente caluroso quiero decir, yo me eché toneladas de crema y acabé quemado igual. A las 9 de la mañana ya te despertaba el sol y se formaba efecto invernadero en la tienda así que tocaba irse al pueblo de terrazeo o al río.

Yo también vi al de KoC por el río, me quedé flipando xDD

1
Masackre

Que tal Souleyman?

Usuarios habituales