el peor y el mejor "estilo" d música

AG

lo q mas: a pesar de lo q todos digan, el TRANCE es lo mejor q hay, y la mierda q no se puede escuchar es el ROCK, el METAL, el HIP HOP..... toda esa basura es incuchable, duele los oidos.... el trance bueno le da mil patadas a eso

CaM_RoN

el black sound es el mah meón

y no pueo scuxá las cosas tipo... em el grupo este alemán to estraño k canta en la pelicula d Triple XXX...
no macuerdo como se yama los enganxetis esos k es k da asco scuxarlo colega... ay canciones k paresen seguidore d hitler... Nazis puercos :)

bufom

lo mejor el hip hop
lo peor.... no hay peor pero si teno q decir una bakalao o techno o lo q sea aunq pa mi es to iwa

AG

#34 hoy en dia se hacen canciones trance cantadas q tienen mucho mas sentidos q muchas canciones de linkin park y demas ¬¬ ........... TRANCE is not BAKALAO, Trance es lo q se escucha en Alemania (y q a la gente le gusta incluso mas q rock metal pop o hip hop.. y solo hay q ver las listas de ventas de singles......) y q aqui en España no tiene fuerza porque los grupos/djs de aqui son, simplemente, malos.

0bc3n0

Rap solo .....

#1Que no te mola el hip hop ? Que todas son iguales ? jajajajajajaj me mofo en tu cara toyakon

P

HIP HOP (basura para negros pijos y blancos que van de negrata atormentao)

BAKALAO/MAKINA (basura pa gente que no tiene el graduado escolar y que comenzó a currar con 14 años en el taller de su padre)

REAGGE (basura para fumetas porriles, gente de poca condición social y peña que se queja de que no hay trabajo y sin embargo nunca se han presentado a una entrevista laboral)

y espérate que hoy no estoy inspirado

C

... y Playstation3 = deficiente mental

ToTuS

Me encanta: CHILL OUT

Odio a muerte: !! LA CANCION DEL VERANO !! xDDD

R4Yd3N

me gusta el : TRUE METAL sobretodo , tambien me gusta el punk , hard rock , etc... el hiphop no esq me guste muxo pero weno al fin y al cabo no esta mal .

no me gusta : todo lo comparado con el bakalao y todas esas movidas ni la musica paxanguera

SoNIK

Gusta:Progresive,trance,eutotrance,dance,EnyA,Enigma,Mike Oldfield,Musika de relajacion,LinKin,HIM,POD,SOber..no ma cuerod de mas..
Odio:Rap,Hip-Hop de Mierda...HarCore y gitaneo..
Mi novia es rapera y odio las ropas q se pone y los pelos q tiene ggg Odio a los raperos AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q LE JODAN A EMIN3M

Koe

playstation3 pegate un tiro

Joluma

Simplemente Rock & Roll, estatal por supuesto...

¿el porque?, pues es una manera de vivir, un sentimiento, otra forma de ver la vida (ahora direis, si venga todo el dia emporraos).. pues no, es el camino que no te marcan, o sea pasando de mierda de modas que arrastran a la gente como ovejitas y donde te dicen haz esto o deja de hacer lo otro...es mucho mas que las letras y la musica, es LA VIDA :D bua me corro !!!

Y odiar... bueno, sentimos odio por los bakalas makakeros especialmente, y bueno ahora que esta de moda esto de ser rapero... pues como que tambien huele un poquito, que van de innovadores con sus reinvidicaciones...en fin..

Y para los que rapidamente tachan un estilo determinado de musica, primero que la escuchen, la comprendan y luego dicten sentencia ;)

KrUeGeR

Vivo por : La musika makina el jumper y el Gabber ( vease hardcore speedcore happyhardcore Terror nu style).

Odio: el pachangeo

Muerte : al house

Houseros sabeis ke empezais escuxando makina asi ke no me jodais... Makina 4 life

PD : soy dj xD

SaoX

La k mas el hip hop,Los k no tngan el rap cmo costumbre,los k no entiendan el Hip-Hop k callen,xq confunden ][ y es loo k mas me gusta xq tb es forma de vida,son muxas cosas k aki la ente no entiende

La k menos : Pachanguera

D

Lo ke odio yo es es el hip hop inmgle como el de eminen el ke mola es el español.Odio el flamneco..

E

playstation3, tengo graduado escolar, ni fumo, ni bebo y escuxo progresivo, hard style, hard house y house desde los 12 años. Y vete a insultar a otra peña k aki aburres

NazideMierda

Tantas cosas ke decir y tan poko espacio. Ademas seguro ke me kedare corto con todo lo ke kiero expresar.
Voy a intentar respetar los otros estilos de musika poniendo como gusto personal y principal el RAP y todo el movimiento HIP-HOP.
Los demas estilos de musika no me gustan, es decir, no compraria, no adkiriria otros diskos de otros estilos musikales, pero ello no kita ke no haya ke dar a kada uno su porcion dentro de la historia musikal.
Hay grandes obras maestras tanto dentro de la musika heavy, reggea, rock&roll, y todo lo ke me digais.

Eso si hay dos tipos de cosas, porke no se puede llamar musika ke es el paxangeo, musika comercial(como decia antes otro: la corriente O.T, y musika veranopaxangera, vamos...)y otra el bakalao, tal y como entiendo yo el bakalao con toda la pelagra ke lo akompaña: descerebrados nacionalbakalas con su pelo cenicero y sus mentes con el numero imprescindible de neuronas para respirar y andar a la vez, en resumen ke eskuxan la unika musika ke esta hexa para ellos expresamente, no les hace kebrarse muxo la cabeza, un par de pirulas y ke el ruido haga lo demas.

Solo hacer un par de comentarios a algunas opiniones:
Klaro ke odio a la gente ke se pega a un estilo de musika porke es la moda en ese momento, lease eminem, pero el rap es algo mas, muxo mas ke estar de moda.
Porke aunke no lo creais el rap no nacio con eminem, ni sikiera empezo con Public Enemy, es algo ke viene de muy lejos, muxo mas de lo ke creeis.
El pavo ke dice ke odia a su novia rapera y el rap es para fliparlo: entre sus grupos preferidos estan los linkin park y los POD, ummm de donde crees ke beben musikalmente hablando esos dos grupos???
Playstation3 te falta meterte con muxos estilos musikales, tendras tiempo de inventar mas estupideces???
Y el ke dice ke el rock, el rap y el metal son basuran "incuchable"(ke sera este palabro???), ke hace ke duelan los oidos, debe de carecer de yunke, estribo y martillo desde hace muxo tiempo, sin duda producido por el tipo de musika ke escuxa.
No kiero decir muxo mas ke vaya a escocer y joder pero el ke me diga ke todas las canciones de rap son iwales es ke: primero no ha escuxado rap en su vida(habra oido en todo caso), segundo: a mi tambien me parecen iwales todas la canciones metaleras, pero sin duda es debido a mi falta de interes por ese estilo musikal... El mensaje?, en el rap hay muxo mas ke mensaje, incluso ke yo sepa en la palabra rap no va unida intrinsikamente la reivindikacion. Si solo kieres "mensaje" mas te vale oir un mitin politiko.

Ha sido un rollo pero estos temas llaman mi atencion. Hay muxo prejuicio y muxa mente cerrada en el mundo de los estilos musikales.

Yo respeto si me respetan, porke si no, para vacilar yo soy el mas xulo.

Venga paz.

BaLy

amo el metal progressivo y el rock sinfonirco
odio el punk , nu-metal , hip-hop , rap y el gitaneo.

Darth

Considero bueno cualquier estilo de música, excepto el gitaneo, los ritmos "latinos" y el pachangueo barato que sacan en verano.

FreemAN-

#37 stoy d acuerdo respecto a lo dl bacalao xDD

UMCHI UMCHI UM,UM,UM, UMCHI UMCHI UMCHI LALALALLALALLALA (LOKAZA CANTANDO)

ag la mierda q a ti t gusta es lo q maxaca a los oídos, t rcomiendo Metallica-Nothing else matters, q es blandita pa q vayas cogiendo el gusto :)

ReDz

A mí personalmente me gustan muchos tipos de música, pero quería puntualizar la cantidad de gente que critica el flamenco por sistema, sin realmente haberlo escuchado. Informaros y darle una oportunidad.

PoLoCk

mejor : nu-metal, punk & heavy
peor : bakalao y derivados, y tambien bastantes de paxanga

SaVaLL

sigo sin entender porke decis algunos hip hop y otros rap

Leim0rz

OEHAOEHA

AHI SOIS TODOS UNOS ANTI MAKINETAS AHI DURISIMOS.. RAPERILLOS DEL PALO.. :/

HARDCORE WILL NEVER DIE!!!!!!!

Undz

MAKINETA Y HARDCORE

Hardcore wil never die

BarceyKen

Me gusta el HEAVY METAL !!!

Odio > la musika makina y el hardcore

Sobre los otros tipos de musika no opino porque no tengo nada a favor ni en contra.

Undz

Esto es una disco como dios manda KonTroL Mataro

http://www.scorpia.info/script/utl_link_proces.asp?destino=/video/avis/12-7-03d.zip

sPoiLeR

Sino t mola la musica electronica, la odias a muerte y esas cosas pasa de leer esto :)

Para los listos que no saben diferenciar entre el chis pum y el pum pum :D. Haber si sabemos hablar con sentido que creo q poca gente tiene :) En España la corriente electronica que mas "caña" metio fue la catalana, de ahi que a mucha musika la llamen MAKINA siendo solo pura makina la musica catalana (temas cantaditos a muchos bmps y hardcore). A los amantes de la musica electronica tenemos suerte de vivir en España ya que podemos elegir entre muchos estilos de musica electronica ( desde dance, progresivo comercial, pasando por el hardhouse,hard techno, us hard house, jumper y house de calidad....y llegando al hardcore, speedcore & happy hardcore)

Por cierto BAKALAO para los tontos que meten todo en el bote, es la corriente fiestera que vino de VALENCIA, de ahi que surgiera la ruta del Bakalao (chocolate, puzzle,barraca....)

Y ya de paso aprenderos algunos estilos de musica electronica que no os vendria nada mal :) xk a este paso el nivel de cultura electronica -1

**BAKALAO : denominacion de la escena bailable en Valencia, España, lo que se conoce como maquina , un estilo de muchos bpms que llega a ser contundente

**AFTER: Abreviatura de afterhours. Fiestas de madrugada (de empalmada :D)

**BMP: Beats per minute: el número de golpes ritmicos por minuto que se producen en un tema. Sirve para medir su velocidad, para que el dj mezcle los temas.

**CHILL-OUT: Zona de relajación en un club, rave o festival. Ambient, trip-hop y dub componen su menú habitual.

**DRUM & BASS:bateria y bajo. La base del Jungle

**GABBER: Algo así como el trash metal del techno. Hardcore originado en Rotterdam que se caracteriza por un ritmo velocísimo y martilleante.

**HARDCORE: El techno más duro e implacable. En España triunfa a gran escala. Entre sus subgéneros stán el gabber o happy hardcore (con melodía pop).

**HARDHOUSE: House con ritmos más contundente. Fusión, por lo general bastante minimalista, de house y techno -> Lo mejor para mi esta claro

**HARDTRANCE: Evolución del trance hacia fórmulas más adustas y ritmos más duros y veloces. La colisión entre trance y mákina.

**HOUSE: Surgió a mediados de los ochenta en el club Warehouse (de ahí su nombre) de CHICAGO. Su filosofía no ha dejado de impregnar todas sus secuelas: el underground, el hardhouse, el handbag (petardeo puro) o el nu house.

**MÁQUINA: (o MAKINA) Estilo de música de baile que se caracteriza por ritmos rápidos, con bombos contundentes, y por melodías veloces y repetitivas. Generalmente no incluyen melodías cantadas, pero si son frecuentes los samples de voces que se suelen reproducir aceleradas. Este estilo es EXCLUSIVO E UNICO DE ESPAÑA(concretamente CATALUÑA), y que ahora tras su decaida triunfa en UK (es decir que la muxos de djs españoles de makina pinchan ahoran en rave inglesas, hangar13,etc....).

**PROGRESIVE: Calificativo que se aplica al House y el Techno evolutivo

Weno con esto espero que alguien diferencia entre un tema de puro techno de jeff mill a una sesion de pastis&buenri :D

PD: CoLiSeuM a MueRTe!

Usuarios habituales