el peor y el mejor "estilo" d música

E

Arriba el IN y Radical

sPoiLeR

lo unico q pasa es q aki no se respeta ninguna musika :/

FreemAN-

yo lo q respeto precisamnte es eso, la MÚSICA :)

TawS

#56 xD

Ami me gusta practicamente todo tipo de musica electronica.

Odio con todas mis fuerzas, el hip-hop y el Heavy

ferraseas

mejor : techno , dance , hardkore
peor : chill out

NeThAiRiN

el mejor el metal con todas sus variantes..
y el peor el hardcore, bakalao, ounchipunchi.. como kerrais llamarlo

nocer

claramente tecno, progresive y algo de hardcore y makina.
odia asta la muerte el hip-hop.

FreemAN-

#56 si no lo dice en inglés l da un ataque :D.

PajarracO

NazideMierda dejalos tio, si no les gusta el rap tu no les vas a hacer cambiar de opinion. A mi no me gusta el bakalao y por mucho ke me digan me va a seguir sin gustar.

Ah por cierto lo que no os gusta es el RAP, no el hiphop, el hh es un estilo de vida, el rap es la música.

Eis una cosa, habia uno ke criticaba el rap y luego decía: que le jodan a eminem, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a lo mejor asi se cree ke nos ofende xDDDDDD aun si criticase a alguien que haga rap de verdad...

E

Lo Mejor : Dance HardHouse , Trance , Techno Suave :)
Lo Peor : Rap , Hip Hop

NazideMierda

Juas Pajarrako tienes muxa razon, lo ke pasa es ke la ignorancia hace ke se digan muxas estupideces.

En cuanto a los raperos del palo decirles ke por lo menos amplien su cultura, pasen de puto eminem y si no kieren leer muxo porke se cansan ke lean lo ke ha escrito Pajarrako: el hip-hop es el movimiento, el rap la musika ke forma parte de ese movimiento.
Venga paz.

Idaho

Spoiler tio te has olvidado del Trance.
Bueno, todo el mundo lo hace, solo espero que algun dia se reconozca 1poco que el trance es distinto a todo lo demás, es otro sentimiento, es otro rollo es buen rollo. El traer a Ferry Corsten a la Groove es un muy buen comienzo pero me gustaría ke alguna vez viniera Armin Van Buuren a España y lo ibais a flipar! !

In Trance We Trust.

sPoiLeR

es verdad se me olvido! pero la gente ya sabe kien es FRANK TRAX o Tiesto para ablarte de buen trance, musik 4 life!

B

el mejor trance es el de paul van dyk

K

#60 mu bien tu post d música electrónica y demás (q yo no tengo ni papa) pero cambia eso d trash metal, q no es metal basura, sino thrash metal, q viene d la propia palabra thrash, golpear, "to beat soundly in punishment; flog" y te queda mucho mejor :P

Por lo demás, muy poca peña respeta la música por lo q se ve, parece esto moros y cristianos.

P.D: con música clásica se calman los ánimos... ;)

C

sin pena que me dan estos tipejos que se creen que por escuxar determinada musika hay que ser de determinada forma ("el hip hop es un estilo de vida" xDDDDDDDD) . Joder entonces yo, que escuxo hip hop, electronica, punk, rock español... que pasa, ke tengo ke ir con el pelo rapado y melenas a la vez, fumo petas, me meto pastis y bebo calimoxo, visto con ropa ajustada y ancha a la vez, o como va esto?

Amedo

.

FreemAN-

#75 uo uo master of puppets :)

#76 jajajjajaa muy weno (s t olvida la cresta punky y los imperdibles en las orejas ) :D

sPoiLeR

es q siempre es bueno saber de todo un poco y diferenciar minimamente entre makina, trance, progresive o house :/

sartor

el mejor estilo de musica es el que le gusta a cada uno

y el peor el heavy xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

es broma no os enfadeis melenas jaejaejaej ;)

Juanjolopezv

ke te guste el hip hop no kiere decir k te vistas con ropas anxas, pañuelos en la cabeza etc, por k precisamente el hh como dicen es una especie de "forma de vida" y hay k empezar respetandose, a mi me mola el hip hop, tb escuxo break beat ( el techno, dance etc no me ace muxa gracia ) pero tb oigo heavy, nu-metal, MUSICA CLASICA, JAZZ ( si si leeis bien ) por k eso es wena musica tb, a mi lo k me jode es k crean eso, k si te gusta un tipo de musica tengas k ir vestido de tal forma ( ke no "disfrazado" como dice muxa gente ) si voi con algunos colegas a los k les mole el hh pues lo mismo vamos con ropa anchas y pañuelos, pero eso no kiere decir k para ser un bboy tengas k ir en tirantas, pantalones anchos y zapatillas.

abur

Spie

Es algo triste que entre toda esta gente no haya nadie que le mole la musica clasico o el flamenco o algo asi.

A mi me gustan todos los estilos musicales pero el rap hip hop o como lo querais llamar me parece mas una moda para los chicos de menos de 20 que se creen mas en los colegios. No digo que todos le vean este sentido ya que a mi tb me gusta alguna cancion y eso.
Mi idolo del hip hop son los fugees y que me comparen a lauren hill con cualquiera de ahora... me da la risa
PD toda la musica es buena pero cuando se escucha porque te mola no por modas

FreemAN-

#82 claro q nos mola la música clásica lo q pasa q no stá entre nuestros favoritos ;D

JambinA

me gusta todo tipo de musika.. creo q cada estilo viene bien xa un momento dado de tu vida... aunq no akabo de ubikar del todo el gitaneo ;) xDD

switch

El mejor: metal bueno y techno bueno, hay metal inaudible y techno inaudible. Profundizando un poco, de techno me gusta el BUMPIN sobre todo, progressive, hard house y trance con ritmo. De metal el heavy y nu-metal, me gusta mas tirando a melodicos, los aporrea-guitarras me rayan. Ah y Nightwish me gusta mucho, y es metal opera.

El peor: pachanga, pop (la mayoria), clasica, rap ingles, salsa... etc

Xei

El q mas me gusta ... el House xq? musica bailable de la q nunca t cansas ya q hay variantes.
el q menos, todo lo q sea flamenco y tal, no me va nada, el ritmo es el mismo y la letra tb

McJoel

LO MEJOR DEL MUNDO: HARDCORE.

LO PEOR : ODIO CON TODA MI ALMA Y FUERZA LA MUSICA SKA , EL MHEAVY METAL ESE FEO , LA PACHANGA Y LA MUSICA CLASICA. y j3.


HARDCORE 4 LIFE !!!!!!!!

Savi0

#23 xDDDDDDDDDDD
lo mejor: trance, remember y house
lo peor: hardcore, OT y derivaos
pa gustos colores :D!

FreemAN-

#87 xq el heavy metal es feo??

X3Ni4

lo mejo el R&B,souL i el HH i pa baila funky
i lo peor el heavy :S

Usuarios habituales