el peor y el mejor "estilo" d música

wOlvERyN

METAL-LICA

ToMbShAdY

Lo mejor: punk,hardcore(hablo de hXc, cn instrumentos), y el rap
lo peor: el otro hardcore, el de makineta

NuT

pfff pos a ver...

  • me gustan: punk, rock durillo (vease rollin stones o Guns n' roses), hardcore (si hardcore, no ese cutre de los deejays que se creen pros xDDD no, no ese. Me gusta el NY hardcore como Hatebreed), tb me gusta el oi!, algo de Metal, poco de heavy y power, y aun menos de Death, black y to eso...
    Lo que viene a ser en grupos:
    S.A., Non servium, Nucleo Terco, piperrak, kortatu, Hamlet, Lucha de clases, Escuela de Odio, Sepultura, Iron Maiden, Stratovarius, Blind Guardian, COB, Hatebreed, Madball, Agnostic Front, Sick of it all, Millencolin, rancid, nofx, misfits, marea, pennywise, saratoga, boikot, baron rojo, beatles, guns n' roses, Metallica, Narco, warcry y creo que no me dejo nada mas :)
    (como veis mu variao todo :))

  • no me gusta: pachanga, el hip hop me gustaba pero ya no, y sobre todo música electronica (algun tema, de algún estilo mu concreto, pos es tragable, pero casi nada).

skarXa

Lo mejor: Leonardo Dantes y Jesulin

Lo peor: todo lo demás

Ne0z3r0

Amo el Heavy Metal y odio a los Bacalas Askerosos (No digo ke todos los bacalas sean askerosos, solo los ke lo son)

E

Los mejor el Rac. Lo peor lo comercial

real_benja

El metal lo mejor y aparte me gusta de casi todo si suena bien. Xo los triunfitos de los c*****s, y la patxanga aghhhh...

Dogame

Frankie Knuckles pinchaba house cuando tu todabia no habias nacido freeman

Sastamente, recomiendo (porq es la q más conozco de él) el remix de I want a dog
de Pet Shop Boys (va en su álbum Introspective)


Lo que si es mierda es la pachanga, vease OT, canciones del verano, etc..etc..etc..

#143 como puedes escuchar Europe y a la vez Bon Jovi cuando es el idolo de 1.000.000 de nenitas en todo el mundo xDDDDDD Es como andy y lucas pero en ingles jooajjsoaaojsjs


Totalemente de acuerdo, lo q pasa es q Bon Jovi antes era otra cosa... ha ido bajando el listón, antes SI q eran heavies...

B

Lo mejor: Heavy y musica anime
Lo peor: Gitaneo, flamenco, pachangueo, dance, progresive, hardcore, tecno, makinilla, "comercial"...
Mucha mierda hay de musica en mi opinion

KirK

#23 martillear guitarras? JAJAJAAJ k me parto

No podeis opinar sobre algo que no conoceis :)

pd:Linkin Park no es heavy ni mucho menos :/

Up the irons :)

RickE

yo me cago en todos los que postean y se crean que aqui cada uno decide cual es la musica buena y la cual no .

Allá vosotros...

KirK

#161 hay casos extremos en los que si XDD

pericogarcia

lo mejor el rock nacional y algo de heavy
lo peor el gitaneo y el hiphop

KirK

#163 el hip hop puede no te guste la music apero almenos dice algo pero el break beat ese :/ encima es rayante

AG

El mejor: Trance
El peor: Metal, Rock y derivados

KirK

AG porque te parece el metal lo peor?

Almenos argumentad porque no os gusta un estilo :/

SeNte

Lo mejor: punk-rock/hardcore melodico
Lo peor: R&B, lo detesto.

AG

#168 no tengo nada en contra y considero vuestros gustos. No me gusta porque mis oidos no soportan esa música, nada más.

SpiderOwnz

lo q mas me gusta : Flamenco
menos : remember :S

S

El techno, house, trance, hc y demás son la vergüenza de la música electrónica.
Sólo es mi opinión :P

C

#160 por si no te has dado cuenta, mi comentario #23 no era más que una definición del metal en el mismo tono simplista que la que ha dado el anterior sobre house, techno, trance, hc... No es mi opinión real, obviamente, creo que se sobreentiende.
A mí también me gusta el metal (no todo).

PruDeN

vaya pregunta ...

switch

el mejor: bumpin (hardhouse/jumper)
el peor: puede gustarme cualquier tipo de música, pero lo que es muy raro que me guste es la salsa/pachanga

E

MEJOR (Pa mi): Heavy Metal, Power Metal, Trash Metal y musica clasica si :D son las musicas que mas me gustan por lo curradas que estan aveces

Peor: No ai peor... no ai ningun estilo peor que otro

Personalmento no me gusta: La makina y variantes y el hip-hop, pero al contrario de muxa gente como vosotros lo respeto

P.D: Tengo amigos maquineros, y amigos que eskuchan hip-hop y son cojonudos y no nos peleamos x lo de la musika (a veces de kaxondeo xDD) pero eso no debe influir en las relaciones joe...

3 meses después
BLaNkA

me encanta el rock y el metal..son estilos muy cuidados y los sonidos son espectaculares... tb el hip hop..pq cuida muxo la letra y las bases son geniales

la peor.. el flamenco y la musica gitana esa... en mi opinion cantan todos igual :P

JiTo

Lo mejor de lo mejor el reggaeton!!!! vease don omar, hector y tito, daddy yankee, tego calderon, vico c, wisin y yandel, glory, zion y lenox, los dj's looney tunes y noriega, dj blas, etc...

Tb el hip-hop se sale!

Y lo que menos me gusta es el heavy,, rock y cosas de ese tipo...

P.D: Si alguien de tenerife me puede confirmar el superconciertaso de Reggaeton que se va a celebrar en Septiembre.. a los que van a acudir: Tego, Hector y Tito, Daddy Yankee, Yandel, Vico C, y los dj`s Looney Tunes y Noriega.. se lo agradeceria mucho porque por nada del mundo me lo voy a perder!!!!!!!!!!!! :D

D

me encanta: punk y jpop
odio:toda el bakalao ese. ot y un largo etc...

Gallagher_JC

ROCK AND ROLL

-MakeA

No hay ni mejor ni peor... todo depende de los gustos :)

ArkanoiD

Long life Rock 'n' Roll

Cada cual que escuche lo que quiera, pero hay quien como yo solo le gusta aquello que nos llega al corazón.

Usuarios habituales