el peor y el mejor "estilo" d música

GrAnRA

TAL LOS JINCHOS ESO ES LA OSTIA, NO VSEK NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo es la puta mierda dios k asko
se duchan mazo su musica se entiende.....
el hip - hop se define en esto: ABRO PUERTAS LAS CIERRO SONIDO D ABRIR CERRANDO NO VES K EL ASKO ES MAXIMOOOOOOOOOOOOOOO

I LOVE HARCO

PIN PIN

FuLG
  • La mejor musica para fiestas o la mejor musica para escuchar o ambas cosas :

Techno,Schranz, D'n'B (Jungle,Liquidfunk,hardstep,etc..), electro/electroclash, technopop, Psytrance, Full On, Goa, Psyambient (psy-chill, chillout..), trip hop, ragga, etnica , industrial EBM , alternativa , Psy-ProgressiveRock , punkkk..!

  • ''estilos'' explotados, comercializados , invadidos , ke no me gustan demasiado o que no me gustan en absoluto:

Hiphop , Nu metal , pachanga , 65%del house actual , 90%breakbeat , kualkier cosa que acabe por convertirse en tonos para moviles , andys , lucas , bisbales ,upas,dragosteas etc..

  • estilos de musica electronica que no me gustan :

Jumper , Bumpin , Hardcore , speedcore , newstyle , hardhouse , progressive , el 90% del trance de tiestos .. no era necesario crear tantos nombres de estilos ''diferentes'' para definir tantas pocas diferencias entre estilos :P

RyaN

claramente : "punk-pijo"/skate-punk [ blink182 , rufio , punchline , sum41 , green day , yellowcard , millencolin , satanic surfers , sugarcult , less than jacke.. etc ]

y lo que menos : EL RAP ESPAÑOL (JAJAJAJAJA)

pedroelamo

el mejor estilo de musica es : sin duda el HIP-HOP
lo peor .. : el puto heavy qe parece qe estantodos lokos!

eL ChUsTa!

Gallagher_JC

#216

jajaja , que personaje estas echo...

_

Me gusta todo el RocK pero con el ke me kedo es con El industrial...."EL ROCK INDUSTRIAL".

Tmbien m mola el nu-metal y el heavy.. y aunke parezca raro me gusta el Chill Out :D y el rap...JODER ME MOLA TODO.. :S Incluso el black metall y el techno.

PD: pedroelamo.. ami me mola el Hip Hop Y el heavy tmbien... y no veo por ninguna parte k los heavys sten lokos.. :S

ValKyR

la ke mas me gusta el metal y algunas, no todas, de sus variantes. Principalmente Children of Bodom ultimamente

la que menos me gusta.. puff la pachanguera la procuro evitar, y la electrónica (y sus miles variantes) salvo excepciones tp suelo cuchar na...el rap pues hay canciones, pero por lo general no cucho mucho tp..

Editado: ups, parece ke he cortado el rollo de dar pollazos a los ojos de la gente, ruego que me perdonen

NiUkEm

mejor : house
peor/basura/escoria: hardcore

editado por el moderador (shania) : mayusculas bajadas, controla las caps

Emperoff

juer, aun esta este thread x aki?? toy flipando :o

KirK

#224 ya somos 2 la ultima vez que postee franco acaba de morir :)

_

El peor es el Hardcore...( o ami gusto no m mola nada..... ) aunke sobre gustos no ay nada scrito..

FA

Aunque es obvio que no hay ni peor ni mejor ya que la música es algo abstracto y subjetivo, el peor estilo objetivamente es en el que menos interviene el ser humano, es decir, música eléctronica, el mejor, el que más interviene, música clásica. Aunque también se puede puntuar una voz y lo que sugestione la misma por lo que la valoración puede ser muy diferente.

Emperoff

#227 Vaya, pues ahora que lo dices tiene bastante logica, hasta dicen que si las mujeres embarazadas escuchan mucha musica clasica los niños salen mas listos o algo asi :o

K

y las plantas crecen más fuertes y robustas, pero con heavy mucho más débiles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya sé pq soy un retrasado :/

C

desde cuando el hard house es un tipo de musica electronica???amos ke si te las sacao del culo xaval....!!!el mejor estilo de musica es el HOUSE!!!(erik morillo y kevin saunderson) y el TECHNO!!!(dj rush!!!)xDDDDDDDDDD

X

RaP aMeRicAnO ruLzZ NeN YeAH ok?

KirK

#231 yeah yeah ti4 :)

DiKu4N

Mejor : Blues
Peor : Pop

TeNSHi

#1 con ese comentario de que el techno, house, trance suena igual..... demuestras ke o estas muy sordo o hablas sin saber y cuando pasa esto es mejor no decir ni mu, anda que no ay diferencias trance a house...., puffff antes de hablar informate o no hables que estaras mejor

#188 creo que tu tp estas pa hablar

#214 el bumpin no es lo mismo que el jumper solo que el bumpin es digamos el nombre españolizado (sonido muelle sonido jumper)???????

#230 si existe el hard house, el lo que pinxa lisa lashes creo que era, es tipo bumpin pero con otro tipo de sonido de percusion

Despues de mandar callar tanto (XD es coña hablad pero intedtad hablar con conocimiento no sin el)

para mi los mejores tipos de musica (soy mu variao):

trance, techno, nu-rock(korn, deftones, limp bizkit, linkin park...), rock (generalizando: smashing pumpkins, foo fighters, etc), algo de musica clasica tb...

peores sin duda:

pachanga (el tipo de musica para mi menos elaborado o uno de los que menos, como bisbalito, bustamante, etc), hardcore (hablando de musica electronica) y makineta

KickGold

no hay mejor o peor ... bueno si... bustamante y eso es peor... pero no hay un mejor... eso va por gustos... a mi me gusta todo el metal excepto el NU, la musica clasica, el blues y el jazz. el rock mas "duro" tb ^.

LeNnY

LO MEJOR: para mi con muchiiiiiiiiiiiisima diferencia lo mejro, es practicamente todo tipo de Heavy-Metal, con algunas excepciones, por ejemplo el Nu-Metal ke no me gusta ningun grupo, como mucho alguna cancion....y el punk
LO PEOR: flamencadas y pirulas de esas...

kAm1

la mejor el hip-hop y la peor la clasica x_X

LeNnY

pos a mi la clasica me cunde (weno alguna xD), pero lo mejro el heavy :D
y lo peor aparte de las flamencadas y esas historias...EL PUTO POP LO ODIO

C

#234 ke yo se pa no e dixo ke el hard house no exista, asike recojete, solo e dixo ke no es un estilo de la electronica, recojete, ok??ala a dormir ke estamos mu bien cayaitos y sin meter la pata, oliver ho y carlo cox son unos de los mejores pinxando hard house y el carl cox es el mejor de tech-house. te doy mas lecciones ????amos..... ke....

TeNSHi

hummm creo ke te contradices maestro de decir chorradas, ke me dices que carl cox no pincha musica electronica??? joder tio nose yo pensaba ke si pero weno como vas tan de listo....., osea que... recojete tu anda (recojete dice XD eso si ke te lo as sakado tu del culo)

Usuarios habituales