el peor y el mejor "estilo" d música

Shalauras

mejor:hiphop
peor:bakalao

No3m1

#22 mu bueno lo de umchi jajajaaja

Me gusta:hip hop (español como americano) asi como todo aquello que suene bien y tenga merito.
No me gusta:la musica maquinorra o bakala (q merito tiene eso ,mi prima de 11 meses golpea la cuchara con el plato y suena hasta mejor)

Pero wno en la variedad sta el gusto.

Dragnark

Mejor, el hardcore...
Lo peor: el heavy
hmm, como se nota k en españa la cultura musical va atrasada,... iros a alemania holanda e italia... a ver a cuantos no les gusta la musica elektronica...
hoy en dia los ''bakalas'' en europa dominamos ^^

MaTrIx

Mejor : Heavy , rock y en general casi todo tipo de musica
pero sobre todo esos 2

Lo peor: el Hardcore me levanta dolor de cabeza cada vez k lo oigo y el paxangeo me parecen muy cutres las canciones y no me gustan en general

cl0ud

#240 de q hablas? XDD

C

pero amos aer thensi eres tonto o ke pasa??kien webos a dixo ke carl cox no pinxa musica electronica???tu ke pasa ke tienes los ojos en el culo o entiendes mal las cosas???testoy diciendo ke carl cox es el mejor en TECH-HOUSE,pera aer si el tonto lo a entendiio TECH-HOUSE house no es electronico el techno si!!!house nacio en DETROIT!!! el techno tb!!!!!oseas aer si entiendes mejor las cosas, ke eres mas pavo ke la isabel gemio....!!!y aora me diras ke el dj tiesto es el mejor dj del mundo por ke lo ayan dixo en la innauguracion de los juegos olimpicos por ke komo eres asi de entendio alomejor te lo crees...el mejor es el JEFF MILLS!!!

KickGold

#234 IGNORANTE.

C

dragnark pero amos aer ke dices de ke los bakalas dominais???amos aer no sabes ke ay mas gente siguiendo el techno y no van por hay de tontos con la chevignon ???los bakalas no dominais ni alos niños de 13 años...anda anda no digas tonterias anda.....ke los bakalas dominan europa,ayyyy si es ke.....ay mas gente con el house y el techno ke con el bakalao,ademas el bakalao ace no muxo ke a salido y el techno ya yeva sus añitos.kien krees ke dominan europa???

cl0ud

europa la domina el atletico d madrid con fernando torres

TeNSHi

#246 CHUMACA en primer lugar no tendria ni que contestar a un niñato como tu que contesta insultando a la gente y que si yo fuese admin ya estarias mas que baneado, no sabes mantener un dialogo sin insultar o ir de prepotente? pareces un guaje de 12 añinos en fin... ay va eso:

chumaca dijo: desde cuando el hard house es un tipo de musica electronica??? (segun chumaca el hardhouse no es musica electronica)

chumaca tb dijo: oliver ho y carlo cox son unos de los mejores pinxando hard house (segun chumaca carl cox pincha hard house)

Como se deduce de tus comentarios estas diciendo que carl cox (que pincha hardhouse) no pincha musica electronica, dado que tu tb dices ke el hardhouse no es musica electronica, creo que con esto queda claro no? osea que no vayas tan de listo maestro (de pega), se mas humilde y leete bien tus propios posts anda.

Yo de toda la vida e oido que el hardhouse y por el hardhouse que tb he escuchado, es musica electronica, si hay x aki algun dj profesional (cosa que yo no soy) que me lo explique por favor. Y por cierto para mi el mejor dj del mundo es Armin Van Buuren pero eso es relativo dado que no se pueden comparar ya que son musicas distintas, no juntemos las churras con las merinas.

Si es que ya no entiendo el castellano porfavor que alguien me lo diga!!!!

#245 leete los posts bien y creo que podras entender de que hablo

#247 porque? sacame de mi ignorancia porfavor

gl people

FuLG

:)

TeNSHi

rectificar es de sabios pena que no se reconozcan los errores :(

Necris007

musik buen: Hip-Hop, algo de pop-rock
mala: gitaneo.

A

Umbra et imago mola.
No mola la troupe a lo chayanne.
pa gustos los colores.
no?
ale
a disfrutar.

eisenfaust

No estamos hablando de gustos, estamos hablando de cual es el peor y mejor género/s de música.
Así que me voy a basar en la instrumentalización.

Lo mejor: Jazz, Música Clásica, R&B, Metal.
Lo peor: Pachangueo, hardcore (ambos tipos), grindcore (aunque me guste, reconozco que es una mierda).

Y hay géneros que ni fu ni fa.

Por cierto, ¿esto de odiar al NuMetal es un movimiento masivo?

Me gusta todo el metal menos el NU, me gusta todo el metal menos el NU, me gusta todo el metal menos el NU, me gusta todo el metal menos el NU, me gusta todo el metal menos el NU, me gusta todo el metal menos el NU, me gusta todo el metal menos el NU... bla bla bla...

Repito, me he basado en la intrumentalización y en el virtuosismo que requiere la música.

EuRyNomE

Lo mejor: Death, thrash, thrash/death, y muxos grupos considerados NU cuando no lo son, tales como Slipknot o Mudvayne.
Lo peor: flamenco, paxangueo, musika makina (y la englobo a toda), y no se, a todo xD

_FeaR_

#22 respesta y seras respetado...

eisenfaust

Slipknot es Nu Metal y punto.
Aunque nos lo intenten vender como una especie de Death comercial.

ShockeRwan

Ya ralla

Fors4k3n

lo mejor -> hip hop
lo peor -> hip hop hecho x junior

oZk4h

Me gusta : Punk , heavy , y algo de Nü metal.

No me gusta: Bakalao , rap y canciones sevillanas de esas o flamenco :S.

D

El peor : Gitaneo, flamenco de ese, pop comercial, tecno, house, bacalao y toda esa mierda
La mejor : Cualquiera que no este en el anterior grupo

kirkhammett

No hay un estilo mejor que otro.. para gustos los colores.

Pero lo ke me da asko es esos tios ke no se azen ni las kanciones...

Lo que si se puede comparar es el nivel compositivo de cada estilo.

El rap por ejemplo seria el peor xk es todo el rato una caja de ritmos y cantantes aziendo rimas por encima.

el bakalau i to eso x es un pumpumpum por atras i 1 melodia ke se repite todo el rato.

kreo ke el mas alto seria el prog-metal o algo estilo satriani, vai, becker i compañia.

kirkhammett

me akabo de pasar por la pagina 8 i....
#243 tu sabes kien es JS Bach por ejemplo??
dices noseke de la cultura musical...primero repsondeme a la pregunta ke es bien facilita a ver kien es el inculto musikal xDD

C

#264 tio no to el pumpumpum como tu le llamas es musica con una melodia detras eso es el bakalao solo, amos por ke el techno ya se te pue tirar 8 minutos con el mismo ritmillo y le van metiendo otro por detras jeje pero no es asi en todos los estilos musicales de discoteca....

kirkhammett

pues no se la verdad esk no e escuchau muxo de eso. antes con 6 años escuchaba pero ya a pasau tiempo. bueno tengo aki un disko de mi primo kreo ke es techno-progresivo o algo asi i el ritmo ese de pum_pum lo tienen todas. si es verdad ke mezclan varias kanciones en unas pero eso a nivel compositivo no tiene muxo merito kreo...

KickGold

#250 te he mencionado ?

P3KaX

sí, le has mencionado, corrige el numero d post ke pusiste xD

C

mmm #267 no me mezcles el techno-progresivo con el techno normal e??porfavor...el techno progressivo es una mierda,s practicamente progressive y no tiene na de techno....asi ke no judgues el techno por el techno progressivo....

Usuarios habituales